Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

Si los negros tienen las manos blancas, porque los blancos no tienen las manos negras?

jaque mate ateos

3 1 respuesta
Tencru

Es umtiti.

4 2 respuestas
LiuM

Con su mirada camaleónica.
Vaya fichaje

bitelchuss

#20911 te apoyaré de aquí en adelante en todo lo que digas y hagas.

Respecto a la brasa de que LS cae a banda por instrucción de Valverde, para los que no hayan visto o leído la entrevista que le hacen a Suárez tras el partido a puerta cerrada vs Las Palmas, él mismo dice que no va a la izquierda porque lo diga el entrenador, sino porque es su instinto ir a buscar un espacio donde poder tocar la pelota y crear otro. Eso sí, comparto que SR tiene que jugar, no sólo más, sino ser un referente del equipo y así hacérselo sentir, en la medular. Y arriesgar, por así decirlo, dándole minutos de más calidad a Denis. Son mis "peros" a Valverde.

EDIT: sí es cierto que colocar a alguien en la otra banda haría que Luisito no pudiese ir allí, pero entonces te cargas el buen momento de Jordi_Ratatata_alba

Beethoven

#20912 JAJAJAJA si es que es un puto crack.

Pumazone

Bua puto amo xDD

fLexing

El mejor sentral del mundo hoy por hoy

Beethoven

Eterno Umtiti, contrato de por vida pero ya.

Divaka

#20912 Viendo el vídeo, hubiese sido el puto jefazo coger e irse a la puerta de atrás, abrir y sentarse en el asiento trasero.

2
Tencru

Qué listo el tío.

InTe

Busquets es top

A

iniesta hijo de puta

con lo que nos va a estafar!!

1 respuesta
MrPresident

#20922 lo que tu sientes, se llama obsesión

5
EneKka

Madre mia el arbitro este jajajajajajajajaja que no vuelva a arbitrar en su vida

13
LiuM

Casi más bochornoso que los 8,5 netos que cobra Arda

MrAble

1 respuesta
k4rstico

Nobita "el negociador"

B

140M en un cojo. La hostia puta. El futuro pasa por pescar en la Bundesliga me cago en mi puta vida no me cansaré de repetirlo.

No entiendo nada joder. Luego ves a los Chelsea, Citys, PSG con plantillas de 40 jugadores. Tienen a un montón por ahí cedidos. ¿Por qué no fichar a cuatro o cinco alemanes jóvenes por cuatro duros y cederlos? ¿Por qué no fichar a Justin Kluivert y Dolberg por cuatro pesetas y cederlos? Es que si no lo hacemos nosotros lo harán otros y luego alaaaaaaaa 150M en el puto Dembele de turno en el mejor de los casos, pq si el club es de un puto jeque que caga petrodolares se rie en tu cara y no te vende ni al utillero con sindrome de down. ME CAGO EN DIOS que el bueno de Dembele estuvo el año pasado a tiro por 15M COÑO PUES LO FICHAS Y LO CEDES. Siempre estarás a tiempo de venderlo al Stoke City de turno sin perder casi nada.

2 respuestas
I

#20928 entiendo lo que quieres decir, pero Dolberg y Kluivert por cuatro pesetas... Por cuanto salió Davinson Sánchez?

Y Dembelé venía de Alemania :clint:

Para que no saltes, ya sé que te refieres a pescarlos antes de que valgan la millonada xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Si Bartomeu "toma las riendas" podemos estar tranquilos que no viene.

3
B

#20929 Me imagino a los equipos de scouting del Chelsea y del City con cuarenta tíos con una base de datos de la hostia en una sala enorme de las oficinas del club llena de ordenadores en un ambiente con buena luz y tal.... Y en el Barça al gilipollas de Charlie Rexach ahí en un puto zulo a oscuras con Robert y algún subnormal más con un bloc de notas y el Mundo Deportivo. Los ingleses siguiendo a 150 jugadores jóvenes de toda Europa y los nuestros "ah poh mira volvemos a por Coutinho o que?" "No hay huevos a hacerle otra oferta al Liverpool!" "Que no dice, ciento cincuenta millones y por mi polla que lo ficho!!!"

6 1 respuesta
Beethoven

Dios que pesadilla lo de Coutinho...

locazan

Han rebajado 10 millones en 6 meses, por lo que en 4 temporadas lo tenemos por 100 millones.

Hombre de vision a largo plazo Bartomeu

I

#20931 tenemos una buena panda de zoquetes sí xD

dru1dA

Después del ridi de este verano parece que se quedaron con ganas de seguir engañando a la gente xd.

Freyre

#20928 precisamente los equipos ingleses no son un ejemplo de gestión de cantera y fichajes

InTe

Son unos cracks financieros. Teniendo como teníamos una de las mejores canteras a nivel europeo, de la que poder nutrirnos, o beneficiarnos a costes bajos, llevamos 8 años comprando hasta para el equipo del B desechos de otros equipos con mas de 20 años. Y los fichajes para el primer equipo, quitando 4 contados, mejor ni nombrarlos, catastróficos.

Si lo intentas hacer peor, no sale.

frostttt

Barato.

Onehit

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/12/01/un-hermano-de-messi-choco-con-su-lancha-lesiones-sangre-y-un-arma/

bitelchuss

Creéis que Dembele llegará al clásico? Que la cautela es un poco táctica o que es real y no arriesgarán?

Yo creo que si está con el alta está para jugar y debería hacerlo. Si no que se quede fuera de la lista y punto.

2 respuestas
Tema cerrado