Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

W

#2066 Guapo, caro y buen jugador.

2
Aegar

"Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España"

Zheng Zhi, capitán del Guangzhou Evergrande.

Oh boy

1
Perurena

Scolari no era muy amigo de Rossel y compañia?

1 respuesta
M

#2073 Como que lo quiso traer Rossell cuando estaba Laporta en lugar de Guardiola.

1 respuesta
Madball
11 1 respuesta
D

#2074 no, cuando Rikjaard, en el primer año , a mediados de liga, la cosa no iba bien, se lo quería cargar y poner al Felipao El Fraude.

1 respuesta
M

#2076 Dudaba si era Rijkaard o Pep, pero vamos, que era apuesta de Rossell.

Cl0ud7

Y scolari riendose de nosotros diciendo que el alto precio que paga el Barça por paulinho es un reconocimiento para el guhanzu(o como se escriba)
Me cago en el puto nobita, si me lo cruzo ahora le escupo en la cara, no se puede ser mas hijo de puta, somos el puto hazmerreir hasta de un equipo chino.

I

#2065 si vas a corregir a los demás al menos hazlo bien.

1 respuesta
M

Ahora mismo al Barça lo llevan una serie de señoritos de negocios con nulo amor al club, aunque se les llene la boca de decir que si. Trabajan en lo que para ellos es una empresa para sacar el mayor partido y beneficio para ellos mismos y sus empresas propias, el Barça no es mas que un escudo para ellos para dar el gran salto.

Son como el PP, se la sudan los habitantes/socios y como vaya a ir el país/club, mientras ellos se lucren en estos años y en los venideros, perfecto.

1 respuesta
Von_Valiar

Joder con los del Madrid tirando bilis. Que paulinho es un jugadorazo, un jugador con experiencia y que aporta cosas unicas. 40m€ es una buena cifra para un jugador así.

Pero supongo que es mejor intoxicar el hilo haciéndose pasar por cule

4 1 respuesta
W

#2079 Se te ha caído una mayúscula.

1 respuesta
dabolbi
Beckem88

#2081

ANDREz

PaulinHo no m ilusiona nada... eso si si firma pues a apoyarlo y a esperar que de alternativas porque como juegue d titular somos peor q el madrid d schuster

Onehit

Como perdamos hoy el clásico no hay ni Dios que tenga los huevos de anunciar a paulinho mañana

GaRoU

#2080 Ojo, que TODOS los presidentes son así, absolutamente todos. Lo que pasa es que algunos disimulan mejor. Aquí (como con el PP) ya han visto que teniendo a los medios no hace falta hacer tanto paripé y ni se cortan

Lolazo87

Estoy mirando videos de Paulinho...mejor no los veais si no quereis deprimiros más...

isnotavail

#2075

Es que lo de algunos como el marçal este, o santi nolla, es el descaro maximo de que estan a nomina del club.

Onehit

EL barca ahora mismo

http://i.4cdn.org/wsg/1502323036821.webm

I

#2082 no soy yo el que intenta corregir a los demás, pero si lo haces hazlo bien.

1 respuesta
W

#2091 Deja de repetir lo mismo sin decir qué es lo que te molesta y empieza a poner mayúsculas para empezar las frases por favor.

1 respuesta
I

#2092 Si tú no te das cuenta de qué es lo que has escrito mal tienes un problema.

yooyoyo

El pobre wanxi esta desquiciadísimo.

Tío relaja que es un chupito de verano por muy clásico que sea.

2 1 respuesta
PocketAces

Pero Zidane y la plantilla del Madrid tienen su propio antídoto 'anti Messi', y no es otro que Casemiro. El brasileño llega en uno de sus mejores momentos. Ha comenzado el curso con un título, la Supercopa de Europa, siendo además junto a Isco el mejor del encuentro ante el Manchester United.

Jajajajaja hoy Messi va a hacer papá a Casimiro.

2 respuestas
franzo

He estado fuera y no sé si se puso pero..

B

Ojo cuidao con Casinigro que entre que la carta blanca para zurrar libremente hasta pasado el minuto 85... si aprende a dar un pase a más de dos metros puede llegar a ser TOP en su posición.

ArcheR

Respecto a lo de Paulinho, es una cagada pagar eso por un jugador así, pero no es culpa de él, así que estoy de acuerdo en que a quién hay que pitar y cagarse en su puta madre es a los caraduras de la directiva, no al jugador, que no tiene culpa de que paguen eso por él y que intentará aprovechar esta oportunidad.

Es lo mismo que con André Gomes, él lo intentará hacer lo mejor posible, pero sencillamente no vale, y la culpa de que siga jugando y siga en el Barcelona es del entrenador y la directiva.

1 respuesta
Grise

Es una vergüenza la prensa del Barcelona y más vergonzoso es que los aficionados les hayáis aplaudido las gracias hasta que han dejado de reírse de nosotros para empezar a reírse de vosotros, que llevan años haciéndolo pero como no venían mal dadas todo era paz .

Lexor

#2095 mama messi y papa casemiro siempre encima <3

Tema cerrado