Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

W

#2094 A lo mejor ni puedo verlo, pero el problema de tener familia numerosa es que no puedes estar atento a todos tus hijos tan a menudo como te gustaría. No sois más que un Espanyol en Copa Catalunya.

Doromil

#2095
Si Casemiro es el padre, Messi es la madre. O sea que quien le hace el hijo es Casemiro a Messi... :psyduck: ?.

1
D

#2098 No opino igual, pero lo respeto. Pero haciendo un simil muy vago, es como si Google viene a contratarme. Yo sé que no tengo el nivel para trabajar ahí. Por lo tanto, si acepto me siento igual de culpable de quien me ofrece el puesto,

1 respuesta
N

#1995 Joder, creo que se paga mas apostar por eso que por la champions del Apoel

ArcheR

#2103 Ahora Google te ofrece un puesto y lo rechazarías? Venga, Diskun, sabes que eso no ocurriría ni borracho xD

1 respuesta
D

#2105 Primero fliparía y se me pondría como un mástil, y luego, fríamente recapacitaría y vería que aquí algo falla.

Seamos serios, el muerto de hambre este ni se cree que va a jugar en todo un Barcelona.

2 respuestas
ekeix

#2106 Tampoco se lo creía Douglas y ahí está el cabrón viviendo los mejores años de su vida, me cambiaba por él o por Paulinho mañana mismo y soy más culé que cualquiera de vosotros xDDDDDD

1 respuesta
D

#2107 otro puto muerto de hambre. Aquí es tan culpable el que paga como el que acepta cobrar.

Por lo tanto, tiene mi pañolada, desprecio y deseo de muerte ambas partes

PocketAces

A lo mejor no aceptaría yo trabajar en una empresa sabiendo que no lo merezco si voy a ganar 10 veces más de lo que gano en la que estoy ahora.

A lo mejor no.

4
N

L'entorn de Sergi Roberto comenta q el Sergi està mólt cabrejat amb el fitxatge de Paulinho

CaLaTa

Ah mira, hasta habla catalán este.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

Te contrata una empresa cobrando 5 millones anuales y si no curras te los pagan igual a lo mejor somos tan tontos de no aceptar.
Encima se esta igual en china muriendote de asco que en Barcelona igualito.

ArcheR

#2106 Verías que algo falla, pero obviamente no rechazarías la proposición. La aceptarías sin pensarlo e intentarías mejorar y hacerlo lo mejor que sabes para demostrar que puedes merecer ese puesto. Eso es lo que va a hacer Paulinho.

1 respuesta
U

5 millones de € que se va a llevar anuales durante 4 años teniendo ya 29, que se va a los 34 años (Casi todos los futbolistas a esa edad se arrastran, imaginad este) y no se le va a poder pitar.... vaya que se derrumbe el tronco.
Ahora por ganas seguro que le echa, si no tiene otra cosa.

D

#2114 Archer, tu y yo sabemos que va a hacer el ridículo

_kiNG_

Douglas 2

Woh

Douglas al menos salio barato, este hijoputa nos ha costao 40millonazos

ArcheR

Tanto como el ridículo no creo. Con que simplemente no se cague en los pantalones como André Gomes, ya habrá hecho suficiente. Salvo sorpresa no va a ser una incorporación que vaya a salir especialmente buena, desde luego, pero como he dicho antes, él hará todo lo que pueda, y si eso no es suficiente, la culpa es de quien le trae, que ya debería saber que no es suficiente lo que tiene.

SkAmiKaZ

Pues juega muy bien el Celta de Unzue. Igual se equivocó Bartomeu no dejándole. Veremos a final de temporada.

MrAble

Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Deulofeu.

akitsuki

yo lo que no entiendo es como no han fichado a Pepe, para ir rotando con pique... yo hubiera pagado 40 o 50 millones, y coentrao en vez de semedo... #BartuDimision

W

El único punto positivo de fichar a Paulinho es que ya no te queda dinero para tirarlo en el Bale de turno.

Doy por hecho que solo vendrá Dembele y alguna medianía para jugar fuera de posición. Plantilla cerrada, triplete y hasta el año que viene.

2
franzo
Onehit

Vamos Deulo, hoy te la sacas

Hardy

A estas alturas de mercado seguir viendo que jugamos con un Busquets-Rakitic-Iniesta deprime bastante.

Elmessias

Placa placa al carvajal hoy Deulo, hoy les vas a dar polla gorda catalana

W

Ojalá se la saque Deulo, por las risas, para darle vida al tema.

Y mañana en portadas: "El fichaje es el cani".

X

Barato y de la casa.

Parsifal

Por qué no apostará por SRTOP en el centro del campo....

1 respuesta
Tema cerrado