Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

Hoy los defensas del Sporting cenan en casa de Gerard.

alepe

#21480 Muy convencido te veo xd

Recuerda en manos de quien estamos.

bleed11

Pues de ser verdad es la mejor solución posible, como el recambio sea decente empezaré a sorprenderme con esta directiva

Perurena

#21479 Fuentes.

ekeix

#21478 Te refieres a lo de que al final el fichaje de Iñigo Martinez no se hizo por Masche?

1 respuesta
Perurena

#21485 Por ejemplo

W

Rajar de Masche. Por qué semejante sinsentido no me sorprende? La costumbre de este hilo supongo.

Me consuelo sabiendo que muchos 'aficionados' no han sido capaces de disfrutar de este Barça al nivel de los lúcidos.

vappatixihm

A que central ficharíais?

  • Sarr
  • De Ligt
  • Jonathan Tah
  • Iñigo Martinez
  • Yerry Mina
  • Dayot Upamecano
  • Stefan de Vrij
  • Romagnoli
  • Otro?
2 respuestas
bleed11

De Ligt sin duda, ya ha jugado de titular competición europea y ha sido titular con Holanda, además el Ajax no está en Europa y Holanda no se clasificó para el mundial, así que no puede revalorizarse mucho.

1 respuesta
U

#21489 No lo van a fichar, son de 60m para arriba, es el Ajax pero no es tonto, eso es central para 12 años mínimo, es que destaca tanto que...

1 respuesta
bleed11

#21490 Si eso ya lo se, sólo contestaba a la pregunta xd

Está claro que van a traer un buen central pero venido a menos, como Vermaelen en su día...

1 respuesta
U

#21491 Yo me conformo con que sea negro, que últimamente nos salen bien. A ver si se equivocan y fichan un alemán XD

1 respuesta
alepe

#21488 En el FM Tah y Vrij dan un gran resultado.

1 respuesta
bleed11

#21492 Pues hablando de alemanes a mi el que me parecía muy bueno pero ahora no está tan bien es Mustafi, además cumple lo de ser contrastado y poder jugar Champions. El problema es que yo al Arsenal no le daría ni medio millón después de todas las veces que nos estafó, pero es un jugador que subiría el nivel de la plantilla y tampoco es que sea indiscutible en su equipo.

LiuM

Pues si aguanta sin lesionarse Vermaelen me parece bastante válido.

1
MrAble
3
kenyyy

#21488 Me uno a De Ligt, por calidad, edad y sobretodo el potencial que parece que puede llegar a dar.

A pesar de esto creo que no vas a poder sacarlo en invierno. Imagino que el Barça fichará mediante clausulazo ya que no sabe negociar a algún central contrastado como Iñigo Martínez, Laporte, Lucas, Lemos, etc. No sé si hay alguno con cláusula barata pero sí que sé que acabará siendo un tapón importante si tienes en mente a De Ligt en verano y a largo plazo.

borchhhhh

Lemos sería un pufo de proporciones bíblicas

dru1dA

De los que he visto en esa lista Upamecano es propenso a errores sobretodo en salida de balón. Dominante físicamente, rápido y algo de talento pero todavía esta por hacer. Tah cuando lo vi hace un tiempo tb hacía cagadas gordas. Sarr no lo he visto pero no me extrañaría que fuese ese perfil físico + algo de talento = hype.

Con De Ligt la gente está loquísima l pero le vi un partido hace poco contra el Feyenoord y fue terrible. Vamos que está haciendo cagadas en la liga holandesa, no es ningún fichaje seguro a pesar de todo el hype (y es un jugador que me gusta mucho). A saber el precio también. Si Davinson costo casi 40 este que es holandés y mas jóven querrán rascar mas todavía.

1 1 respuesta
B

gano el filial, se viene hat trick de Gomes el domingo

bleed11

#21499 Cagadas hacen casi todos los top, además siendo central destacan mucho más. Centrales top como Bonucci, Piqué o Ramos llevan unas cuantas bastante gordas esta temporada y son de lo mejorcito del mundo, es normal que chavales de menos de 20 años la líen de vez en cuando.

A Yerry Mina lo ves en vídeos de jugadas destacadas y tiene toda la pinta de ir a penalty por partido

1 1 respuesta
dru1dA

#21501 me dio la sensación de que aun no está listo para un equipo como el barca pero ya puestos a gastar pasta de cara al futuro, no es el peor jugador en el que hacerlo. Pero me parece poco eficiente gastarte 50M en un 3º? 4º? central de 18 años.

de yerry mina ni idea xd

Onehit

Mascherano, ese tío que vino del Liverpool bajándose el sueldo, que se dejó los cojones en cada partido que jugó, que lo hizo aprendiendo a jugar una posición, que es un líder en el vestuario y tiene hasta día de hoy un comportamiento ejemplar.

Hace dos días cuando me puse de su parte muchos me criticaron diciendo que cómo lo vamos a dejar salir.

El 31 de Enero homenaje y que si quiere volver cuando se retire que lo haga porque es de la casa. Si se confirma su salida me alegra que sea de esta forma, considerando lo que él quiere y lo que el club necesita de él hasta que se recupere Umtiti.

Ahora mismo quedan 18 millones por pagarle en el año y medio que le queda aquí. Si sale por 5 tenemos 23 para fichar a un central joven con un sueldo menor y proyección.

Si mal no recuerdo lo fichamos por 25 o algo así, y su sueldo ha sido poco para lo que ha aportado

2 respuestas
LiuM

#21503 "y su sueldo ha sido poco para lo que ha aportado"

Sobre todo desde su última renovación, con subida de sueldo para frenar su anterior amago de salida.

Perurena

#21503 Se podría haber ido en agosto y hubieseis tenido a Iñigo Martinez. Me recordáis a los madridistas que defendieron a Xabi Alonso después de la vendida.

B

#21493 Vrij es de cristal en el FM asi que cuidado xd

Ra1KeN

El caso con de light es que pique tiene 30 y hace 31 en febrero, el sustituto hay que buscarselo y por proyección, de light.......

pIJAS

Cuanto creeis que podria salir Matuidi ? lo ficharon por 20M y por lo visto solo ha jugado 1 partido, tiene 10tacos pero puede salir un keita y eso nos refuerza

MrAble


B

MundoVomitido dando por hecho el fichaje de Coutinho en Enero xdddddddd

No lo suelta el Liverpool en verano con tiempo para reforzarse, lo va a soltar en Navidades donde ningun equipo quiere vender a su estrella. Quien compre ese periodico solo puede tener un retraso bien profundo.

Tema cerrado