Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

“El barça negociará una rebaja por Arthur” . Cláusula de 50 millones

Vamos , que le ficharemos por 49

2 respuestas
Neokaizer

#21511 49 kilos, 1 kilo a pagar en 48 meses y 3 amistosos .

Ra1KeN

Y sancion si esos 3 amistosos no se juegan... que no se jugaran como paso con el santos y se tuvo que indemnizar si mal no recuerdo

LiuM

#21511 ya lo dije, esas fotos filtradas estaban más que estudiadas porque al tío no lo conocían ni en su barrio y si lo fichan por lo que vale no habría mordida

1 respuesta
aimettijosh

#21514 Yo tampoco conocía a Umtiti y estoy contentisimo con el..

Si sale la mitad de bueno en su posición, a mi me vale

1 respuesta
LiuM

#21515 no es a lo que iba, de umtiti no se filtraron fotos antes de iniciar las negociaciones para enfadar al club propietario y que se cerraran en banda a negociar para obligarte a pagar cláusula.

Este fichaje se podía haber hecho con discreción y por las vías normales por 15M por ponerte un ejemplo. Si pagan 50 de golpe la gente se les echa encima, creando este conflicto si pagan 10M menos que la cláusula lo venderán como una gran negociacion, ya que ahora se cierran en banda.

No sé si me explico

1 respuesta
aimettijosh

#21516 Si pero quizá sea un iluso.

Quien entonces iba a querer del barsa que se filtrasen las fotos?
Si las a filtrado un medio pues bueno.. mala suerte tenemos como si Umtiti se hubiese puesto la camiseta y se hubiera hecho unas fotos, si al final sale con este rendimiento no sé.. Soy muy iluso supongo

1 respuesta
LiuM

#21517 Si eres quien corta una tarta y quieres guardarte un trozo sin que nadie se entere, que te es más fácil con una tarta grande o una pequeña? ojo son todo suposiciones mias, no me fio un pelo de esta gente ya.

MrAble
B

Quitarse a Deulofeu y quedarte sin banquillo en CL, suena bien si, como pille un resfriado alguno de los de arriba..

Hardy

Estoy hasta las cojones de Coutinho ya. Ojalá no venga nunca.

U

Ha llegado el humo hasta mi casa.

5
bleed11

Pues a mi el fichaje de Coutinho me encaja mucho, Bartomeu dijo que hacía falta un retoque para aspirar a la Champions, así que seguramente fichen a alguien que no puede jugarla xdd.

Ya en serio el fichaje es imposible, ya estamos hasta arriba pagando sueldos para añadir otro sueldo de estrella más...

PocketAces

Yo no quiero a Coutinho en el Barça y ahora si queréis me hateais.

Quiero un MC que pueda repartir juego y un central. ¿De qué me vale un interior que no va a poder llegar al área porque para eso ya está Dembelé? Lo único que haría Coutinho en el Barça es darle balones al negro y a Messi cuando bajara a recibir. Para hacer eso ya tenemos a Iniesta, que al menos sabe esconder la pelota, o sabía... xddd

1 respuesta
borchhhhh

Yo me traía a Trigueros y un central decente

Merino14

El Liverpool no va a vender en Enero a Cauntinho al igual que el Inter a Icardi.

alepe

Y ya me dirás Coutinho en enero cuando no podemos inscribirlo para que juegue liga de campeones...

bleed11

Yo echaba a cinco y subía a Aleña, equipo para la Champions no tenemos y para la liga no hace falta fichar, hace falta que los cinco buenos que tenemos no se lesionen

Cl0ud7

Lo que hay que hacer es empezar a poner a Denis y Sergi Roberto juntos de forma continua.

A

mas mascheranos y menos iniestas es lo que necesitamos

iniesta hijo de puta

rakitic hijo de puta

sergipm91

Se comenta que lo de Griezmann va en serio, lo de Coutinho es humo, ni más ni menos. En cuanto a bajas las comentadas, Arda, André, Deulo, Vermaelen y Alcácer (dependiendo de como acabe la temporada).
Masche ya cuento que se va en enero.

gpBoyz

Pues a mi me gusta Coutinho. Otra cosa es que no pueda jugar la competición en la que necesitamos realmente los refuerzos.

D

Sobre Coutinho:

  • No cubre posiciones necesarias de refuerzos
  • Caro y no puede jugar CL
  • Antes se requiere un central
dabolbi

Pues abro paraguas, pero yo creo que con el 11 "de gala" que tenemos cambiando Iniesta por Denis y Rakitic por SR con Semedo lateral + Dembouz arriba (y teniendo continuidad este 11 ojo) sí podemos aspirar a UCL.

Otra cosa es que no vaya a suceder

1 1 respuesta
isnotavail

Necesitamos un central, y un tio que mueva al equipo, cuando falta iniesta y messi, no jugamos a nada, falta magia.

gpBoyz

#21534 El entrenador no quiere aspirar a UCL y por eso no los saca.

1 respuesta
dabolbi

#21536 No está acostumbrado a la UCL, en cambio yo sí, amén de que sé bastante más de fútbol que él (cuando me concentro mucho puedo llegar a nivel Pep). La pena es que él es el que entrena y yo símplemente doy mi opinión en un foro xd

1
Freyre

#21524 El tema Coutinho supongo que será para ponerlo en la izquierda para dejar a Messi de mediapunta. Por eso sólo suenan atacantes, si te fijas no ha sonado ni un centrocampista desde Seri.

Doble pivote con Busquets y Rakitic/Sergi Roberto/Paulinho y Messi de mediapunta, el problema es que para jugar en la izquierda tienes a Denis y Deulofeu que no dan. Aceptad ya que el 1-4-3-3 está mutando al 1-4-2-3-1.

1 respuesta
tholdrak
#21538Freyre:

Aceptad ya que el 1-4-3-3 está mutando al 1-4-2-3-1.

1-4-3-3 ? desde cuándo se cuenta al portero para el esquema? se dice 4-3-3 de toda la puta vida xD

1 2 respuestas
Freyre

#21539 ¿Ah sí? Qué sorpresa, y a mi diciéndome sacándome los títulos de entrenador que si no pones a los 11 jugadores en los sistemas te suspenden.

¿Donde dices que pone que los sistemas se dicen sin portero? ¿La web del Bar Manolo?

1 respuesta
Tema cerrado