Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

ni un partido sin una roja perdonada al cojo de Casemiro

mrphy

#2190 Es que no hace nada el tio, ni lo nombran

EneKka

Que cerdo es Casemiro dios mio

1
akitsuki

Deulufeu anda perdido o me lo parece a mi?

U

Iniesta el observador de balones.

1 respuesta
A

lo de el puto zombie esta siendo vergonzoso

akitsuki

#2195 espera a cr7 para ponerle el dedo en el ojo XD

EneKka

Hoy lesionan a Messi

A

que salga paulinho!

Onehit

Se le echará mierda a Deulofeu, pero es muy positivo que ayude en defensa, también que le esten llegando muchas bolas, ya las empezará a aprovechar hay que seguir dandole oportunidades. Quiero que encare un pocos más

1
akitsuki

pique crack!

m-p

espero que con el partido de hoy de Vidal nos lo quitemos del 11 para el resto de la temporada, Deulo otro que tal baila...

A

deulofeu esta en todas... debe ser para contrarrestar al puto zombie y mientras sergi roberto en el banquillo

grande valverde

wizar5

Vidal e iniesta sobran tanto dios mio

mrphy

Es Messi y 10 jodidos conos, hoy más que nunca. Tiene que ir al mediocampo porque el inutil de Iniesta no hace nada.

Onehit

Lo que es patético es que Busquets y Messi suban a la posición de Iniesta para darle una puta bola a los delanteros. Ayy Andresito...

mrphy

Que malo es Aleix Vidal, el peor del campo

Jaglar

Menudo sida vidal, ya se lo han meado bale,isco, marcelo, falla pases desastre. Por dios q salga semedo a ver que tal...

A

ves a todos ir al 100% y ver al puto zombie andando... es que me cago en su ......

que puta rabia joder

con lo que nos ha dado!!!

twister

A ver claramente Deulofeu, Iniesta y Aleix son los tres que sobran en el 11, y los sustitutos serán Dembelé, Coutinho y Semedo. Un poco de positivismo que no estamos jugando mal coño!

EneKka

Camacho da vergüenza ajena

1 respuesta
borchhhhh

Aleix Vidal no puede ser lateral del barça en la vida . Es absolutamente nulo defendiendo

akitsuki

#2211 mutealo y escuchalo en la radio XD

Jaglar

Veo nervioso a deulofeu, este tio si puede hacer algo es suelto, tiene regate

B

Umtiti, seguro de vida en defensa.

8
U

El puto Lasiesta andando y mirando, que se vaya a tomar por culo.

A

vidal sera lamentable defendiendo.. pero por lo menos da el 100%

es ver a iniesta andando y pensar que sergi roberto esta en el banquillo y que se puede ir por 40 millones....

estamos en la mierda

2 respuestas
m-p

#2217 jajajajjajaj no me lo creo que lo defienda alguien

1 respuesta
wizar5

#2217 yo tambien daria el 100% y soy un cono que flipas que no merezco pisar el cesped

akitsuki

iniesta ya a sacado una targeta a carvajal xD ya valio la pena xd

Tema cerrado