Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Joder con las amarillas

Onehit

#2218 el chaval corre, presiona, juega en ataque.. ya sabnemos que es malo en defensa

Robertop ya por favor

m-p

yo no he visto nada tan lamentable en la vida el tío tácticamente no tiene ni puta idea de defender y técnicamente es el peor del equipo que malo tiene que ser Semedo para que Valverde ponga a éste

1
A

despues de estos 45 minutos que a cambiado del año pasado?

valverde marioneta

m-p

es que me cago en dios cuanto mas miro a Vidal mas me cabreo

1 1 respuesta
Von_Valiar

Me gusta todo el Barcelona menos iniesta y suarez

1 1 respuesta
akitsuki

#2226 suarez? razonamelo

1 respuesta
N

Es mi imaginación o parece que Valverde tiene intención de que este equipo vuelva a tener el control del balón?

1
A

#2225 pues creo que debes de mirar poco a iniesta...

que opinion tienes sobre el?

bleed11

La banda derecha es una jodida broma

xakcal

Lo mejor de la primera parte Umtitop, lo peor Aleix Vidal, a ver si entra Semedo que este es un buen partido para que lo veamos un poco.. Peor que Aleix dudo que lo haga.

U

Deulo no está mal, apoya a la defensa y se pega a la banda, a ver si empieza a encarar.

MrAble

Para estar jugando sin interiores y sin delantero centro esta bien el empate.

2
Onehit

Umtiti y Piqué muy bien

Ha vuelto el viejo Jordi Alba, recuperando bolas con intensidad y llegando en ataque

Aleix flojo

Busi imperial, Rakitic muy bien también, ha creado muchísimo juego a pesar de sus carencias

Messi discreto, Suárez atado, Deulo se va soltando con los minutos me está gustando mucho

Iniesta sin comentarios, que entre Sergi Roberto ya

A

tranquilos que ahora salen digne , andre gomes y paquito

fumAx

Qué bien los dos centrales. Me encanta Umtiti, a ver si este año se consolida como un gran central.

Me está sorprendiendo bastante el ritmo del partido, no sé yo si aguantarán los dos equipos (sobre todo el RM al haber jugado el otro día).

Chuculun

reiros pero tengo ganas de ver a André xD

1
borchhhhh

Deulofeu bien atrás pero en ataque en la izquierda es nulo

Buena versión De Alba

Terrible Aleix , supongo que no saca a Semedo vs Madrid porque un mal partido le mataría o eso quiero creer

Iniesta un zombie

GaRoU

Bien? Pero si no estamos jugando a NADA. Zidane ha sido listo, marcaje al hombre al único que te puede hacer daño y ver a los otros dando pases horizontales.

Pero sí, Paulinho es justo lo que le hace falta a esta equipo.... que mal lo vamos a pasar este año.

Jetxot

Pues lo de siempre.

Dioses como Suarez, Pique, Busquets y Messi (hay que añadir a Umtiti?)

Jugando con jugadores que no dan el nivel o sin personalidad para no hacer el pase facil, Deulo, Aleix, Alba, Rakitic.

Despues esta el loco aleman.

Y luego el zombie.

Vaya, lo mismo que el año pasado pero peor.

Neokaizer

Pues Alba muy bien.

El primer cambio Vidal , le he mandado un wassap a Valverde.

Woh

Rakitic, iniesta, aleix y Suárez fatal. Seguimos sin interiores que sepan crear juego, así no vamos al ir a ningún lado

1 respuesta
Von_Valiar

#2227 Descolocado, no intenta salir del fuera de juego rápido, muchas veces cuando recibe un pase no busca el balón, se queda quieto o hace que se tropieza

1 respuesta
Musiswgamin

A mi deulo y alex medan mucho asco,iniesta tecnicamente y en vision de juego es bueno,pero tiene 0 fisico ahora mismo,prefiero otro jugador logicamente pero dentro de lo malo OK,pero esos otros dos es que no hay por donde cogerlos xD

Soy_ZdRaVo

En la radio echándole mierda a Deulo y Jordi Alba por no aprovechar el agujero que es la banda del Madrid y dicen 0 de Iniesta.

PocketAces

Que salga Semedo que tengo ganas de verle

1
GaRoU

#2243 Se que al final (o espero) me callará la boca, pero lleva una pretemporada horrible. No está fino y se le nota

Onehit

#2242 Rakitic fatal? Qué partido has visto?

1 respuesta
Beethoven

Sacar del campo a Vidal por favor, que entre Semedo ya joder.

Batur

Que pena ver a Messi intentandolo una y otra vez rodeado de estos jugadores... Lo mejor que nos puede pasar es que nos metan 3 hoy y se encienda la hoguera para Barto de una puta vez.

Entre el medio del campo, Vidal y Deulofeu este año no se puede aspirar a absolutamente nada. Y encima SR en el banco, pa mear y no echar gota.

Tema cerrado