Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

Al principio dice puede... Pero luego dice cosas no tan dubitativas..

Beethoven

Si han hecho denuncia es porque tienen una base jurídica para hacerla y si Amor es gilipollas nos la comemos con patatas.

No pasa nada, estar rodeado de inútiles tiene estas consecuencias.

1 respuesta
ArThoiD

#22412 A mi más bien me huele a que quieren "defender" lo suyo aunque no tengan ninguna base.

Pero vamos, ya veremos.

1
LiuM

Y el Valencia fichando a Guedes por 35M.
Anda que no vendría bien para jugar por la izquierda por ese precio.

1 respuesta
jocker8

#22414 es muy bueno pero ya tenemos a dembele... Si acepta la suplencia de puta madre y q se vaya ganando los minutos... Pero es joven y muy bueno y va querer jugar casi todo... Además seguimos con el mismo error, necesitamos mc de construcción, defensa y ltd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22407 Tu di en una televisión que puede que hayas matado a alguien y luego llora cuando la policía te investigue.

1 respuesta
ArThoiD

#22416 Pues eso mismo, pero tendrán que encontrar pruebas xd

Pero vaya es un poco desafortunado el ejemplo.

1 respuesta
LiuM

#22415 dembele por la derecha. Recemos para que no se lesione Alba porque veo el EI igual de cojo que las necesidades obvias

1 respuesta
Pumazone

Como nos caiga un año sin fichar espero q messi se pire y no desperdicie mas años aqui

Soy_ZdRaVo

#22417 No es nada desafortunado. En una entrevista en TV nacional dices que puedes haber cometido una ilegalidad y luego te quejas cuando resulta que la autoridad competente decide investigar si la has cometido.

Solo puede pasar en el Barça

3 1 respuesta
ArThoiD

#22420 Que si, que investiguen lo que quieran.

Pero vamos esto lo sabian ya desde hace siglos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22421 Pues claro, pero nadie suele ser tan retrasado de declarar públicamente que comete ilegalidades. Ahora será culpa del Barça que el resto de equipos al menos mantenga las apariencias.

En unas semanas tenemos a Arthur saliendo con camisetas del Barça y directivos del Barça cuando no se ha negociado con su equipo y luego tenemos a Amor diciendo que pueden haber hablado con Griezmann sin permiso del club.

Hasta parece que busquen una condena de la FIFA para no tener que gastar dinero en un año y así poder ocultar que vendieron a Neymar porque el Barça está quebrado

1 respuesta
jocker8

#22418 Ves viable dembele guedes messi y suarez en el mismo 11? Contra equipos asequibles en casa igual si... Vs un equipo q sepa moverla en el medio nos mean bien eh.

1 respuesta
LiuM

De todos modos si han denunciado no es por esas declaraciones, porque hablar con el entorno, nunca dijeron griezman, creo no es ilegal perse, lo seria negociar con el jugador. Pero bueno que si hablan de que le estaban buscando casa y tal, seguramente tengan datos de sobra. Después de la cagada de Arthur me espero cualquier cosa.

#22423 hombre a mi me parece mejor que deulo, aleix, Denis o Suárez (en banda) que es de lo que estamos tirando ahora para apañar los extremos

ArThoiD

#22422 Si está claro, son unos retrasados de cuidado xDD

Eso no lo niego, pero dudo que traiga consecuencias lo de Griezz. Lo de Arthur ya npi

JMBaDBoY

Es que es el portavoz y la caga. Debería estar fuera ya. Otro tema es que todo esto se pueda probar.

Se quedó tan ancho. Delante del micrófono de Movistar largó lo que jamás debe hacer un buen portavoz. Obligados a mentir o tirar balones a la grada, Guillermo Amor metió la pata hasta el fondo al reconocer que el Barcelona había mantenido contactos directos con Griezmann. "Sí, es una posibilidad que Josep María Bartomeu haya hablado con los padres del delantero. Nuestra obligación es tener contacto con los jugadores", dijo al ser preguntado por la noticia que había desvelado 'Mundo Deportivo' sobre un contacto directo del club con la familia del jugador del Atlético de Madrid. Más de uno abrió la boca sorprendido, mientras en el club rojiblanco se expandía el malestar por todos los rincones. Decisión: denuncia del caso a la FIFA.

1
ISAILOVIC

Imagino que habló con el entorno del jugador para ver que gustos culinarios tienen sus padres no te jode xddddd

Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador

1 1 respuesta
CapE_
2 1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, de lo que hablen no lo "sabemos", habrá que demostrarlo con pruebas si es que se ha negociado o hay algo firmado (que sabiendo lo inepta que es la junta, podría ser). En caso de que no haya nada escrito, las palabras se las lleva el viento.

A mí me parece más un acto de cara a la galería del Atlético para la afición para demostrar que se hace respetar.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#22429 coño, la respuesta de Amor es sobre una pregunta de "acercamientos para la incorporación de Griezmann"...creo que deja pocas dudas xd

Aún así yo también creo que es un postureo puro y duro

1 respuesta
Zh3RoX

Lo de que ni haya entrenado es por que está lesionado?

Pd: vale, ha hecho entrenamiento específico, esperemos que no se lesione a ultima hora.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si no te digo que no, pero a mí me extraña que con esas declaraciones y si no se demuestra con papeles firmados la FIFA pueda sancionar.

alepe

Mucho jijijaja pero vamos al Bernabeu sin nuestro mejor central y sin el fichaje estrella del equipo.

Lo malo es quien sustituye q estos

2 respuestas
Pumazone

#22433 messi

Zh3RoX

esperemos que vermaelen mantenga el nivel y no se le vaya la cabeza y se meta uno en propia.

Phil_Rich

#22428 como consiguio este tio un trabajo en Australia???

Beethoven

#22433 Estás cuestionando a Vermaleen?

1 respuesta
U

#22437 No habléis de él Cabrones, que se nos lesiona como le piten los oídos.

dabolbi

Me da que el planteamiento va a ser: defender bien, no columpiarse mucho atacando (a no ser que vayamos palmando) y a especular con el empate que nos sirve, y si luego a Messi le da por inventarse ocasiones arriba pues mejor.

A mi me gustaría como espectador que fueran a por todas pero a Valverde le veo bastante más pragmático xd

3
LiuM

#22431 sobre el minuto 80 del ultimo partido se echo las manos a una pierna varias veces. Yo me fijé pero como siguió corriendo y no lo cambiaron no le di importancia.

Tema cerrado