Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX
1 respuesta
MrPresident

Los 3 reyes magos

letee

#22441 Melchor Gaspar y Baltasar

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22443 El que va saltar es Suarez? :psyduck:

LiuM

Melchor Gaspar VaSaltar y se lesionó.

1
MrAble
ArThoiD

Ya tienen humo pase lo que pase en el clásico xdddd

pIJAS

Jugada maestra del FCB en numeros rojos forzando una multa de no fichar en 2 ventanas para sanearse, ya que la aficion hubiese pedido la rubia o coutinho

1
EneKka

Entre el pasillo y la denuncia nadie habla de que estamos a 11 puntos del RM, ya comienzan las campañas para no hablar de la liga.

4
Enccel

Que ilusión Griezmann.

1 1 respuesta
vappatixihm

Vale que es más urgente un MC o un Central. Pero, que delantero hay en el mercado que mejore a Griezmann?

bleed11

Teniendo a Messi, Suarez y Dembele de titulares, me parece que sin salir del Atlético está Carrasco, que si le quitas los aires de estrellita que tiene es un jugador que te revoluciona cualquier partido desde el banquillo y de titular da el nivel contra cualquiera.

Además de que un central, un lateral y dos interiores son más necesarios...

EneKka

Te traes a Agüero por 70 millones y te gastas toda la pasta en el medio campo y a si Messi esta contento

Joh4n

#22450 ¿Eres nuevo por aquí?

1 respuesta
Enccel

#22454 si,me gusta mucho Rakitic.

13
Soy_ZdRaVo

Es flipante como manipulan los medios a la opinión pública.

Aquí que en teoría es un foro rager y que no quiere a Barto la peña a base de lo machacones que son los medios quieren un delantero cuando el problema de este puto equipo es que el centro del campo no da para más y nos faltan defensas.

1 1 respuesta
B

yo me traeria a mario, ya ha madurado y me gustaria verlo en un mejor equipo, lleva 16 goles en 21 partidos esta temporada y ademas es negro, sinonimo de buen fichaje con esta directiva

alepe

Balotelli es juntar lo peor de Arda, Neymar e Ibra en un solo jugador.

5
PLeaSuReMaN

Tampoco te pases, que Neymar no es tan negro

2 1 respuesta
I

#22459 hostia que cerdo racista!! pero lo que me he reído no tiene nombre xDDDDD

LiuM

#22456 que tendrá que ver una cosa con otra, hace falta defensas y medios que creen juego, Barto es un hijo puta, pero desde la marcha de neymar la posicion extremo es la misma persona que el lateral, y messi a este ritmo de abarcar campo acaba mas quemado que la pipa de un indio. Y mirará por el mundial mas que nunca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22461 y tenemos a Dembélé que ni le hemos visto jugar prácticamente.

Sin embargo sabemos que todo lo que tenemos en el centro del campo da para lo que da.

Así que si, volver a gastar la millonada en un delantero me parece una jugada populista propia de esta directiva y no algo racional.

1 respuesta
LiuM

#22462 bueno yo millonada tampoco gastaría, me dejaría el grueso del dinero en un mc. Y dembele donde mejor jugó es por la derecha.
Seguramente valga para la izquerda, pero entonces tendrias el mismo problema pero por la otra banda, salvo paso muy hacia delante de semedo. Porque lo de messi en banda yo creo que solo lo veremos en las alineaciones pre partido

bleed11

Dembele juega mejor en la banda izquierda que en la derecha, simplemente por tener más lejos a Messi. Un jugador con buen 1vs1 si lo pones cerca de Messi lo matas porque va a acabar pasándole todas...

2
Ra1KeN

edit

Pumazone

Como va lo de la denuncia??????
Habra q darse prisa y fichar en invierno por si nos cae una buena? xD

pIJAS

En plena vigencia del artículo 1006/85, cualquier jugador de la Liga española que firme contrato con la correspondiente cláusula de rescisión, es susceptible de ser fichado al día siguiente por otro equipo que legalmente haga frente a la estipulación fijada en la rúbrica. Poner un precio tiene ventajas pero también inconvenientes.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20171221/433779680374/todos-los-jugadores-de-la-liga-estan-en-los-ultimos-seis-meses-de-contrato.html

2 respuestas
Pumazone

#22467 Hombre razon no le falta, te la puede sudar el club contrario si le vas a pagar la clausula si el jugador quiere venir
Es q para eso esta la clausula, sino se negociaria y se comparia mas barato a dichos jugadores

Soy_ZdRaVo

#22467 Esa interpretación la debe hacer el departamento jurídico que les asesoró en el tema de los fichajes de niños, de la fiscalidad a los jugadores y a Rosell sobre los contratos que firmaba con Neymar.

2 1 respuesta
B

Hola guapos

4
Tema cerrado