Es poner a Paulinho que aunque no sea un jugón corre, lucha y le echa huevos a cada balón, o poner a los horchatas de André Gomes o Denis Suárez.
Y de SR o Semedo veo normal que se siga apostando por SR porque en ataque Semedo tiene más miedo que Deulofeu. Aunque como juegue Bale lo de Bartra se habrá quedado en una mera anécdota, pobre Sergi xD
Paulinho tiene que salir si o si, salir con gomes o denis con lo poco que ha jugado estamos muertos.
Creo que va a ser un partido para el Madrit, pero no puedo apostar a favor de esos tipejos, así que llevo X2 y gol de Messi.
Es una locura jugar con Alba y Semedo contra el Madrid, que su juego es buscar la espalda en banda y centrar.
Yo es que viendo la clasificación pondría:
SR Pique Vermaelen Alba
... .Busquets Rakitic
Paulinho Messi Iniesta
---------Suarez
El problema va a ser el segundo tiempo, que cualquier cambio empeora el equipo y es cuando el Madrid es más peligroso.
Espero equivocarme, porque me gusta menos el Madrit que el Barça, pero creo que os van a meter una buena soba hoy.
#22570 xDDD estas como yo
Con suerte me voy ya a tomar algo con los amigos...para q la espera sea rapida
Realmente ansioso por ver al observador de balones hacerle "pasillo" a modric
disfruten lo renovado
que messi y ter nos salven
#11FCB Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi y Luis Suárez
No me gusta nada la alineación del Madrid. Creo que nos pueden hacer bastante daño con ese centro del campo