Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Es poner a Paulinho que aunque no sea un jugón corre, lucha y le echa huevos a cada balón, o poner a los horchatas de André Gomes o Denis Suárez.

Y de SR o Semedo veo normal que se siga apostando por SR porque en ataque Semedo tiene más miedo que Deulofeu. Aunque como juegue Bale lo de Bartra se habrá quedado en una mera anécdota, pobre Sergi xD

m-p

0-1 y mañana borrachera

m4a1sd

Si es que no tenemos banquillo :(

Woh

Semedo esta verdisimo, mejor que se quede para equipos más fáciles.

Beethoven

Paulinho tiene que salir si o si, salir con gomes o denis con lo poco que ha jugado estamos muertos.

xDenveRx

Yo no veo a Semedo tan verde como decís, debería ser el lateral derecho titular

1
ludo90

Creo que va a ser un partido para el Madrit, pero no puedo apostar a favor de esos tipejos, así que llevo X2 y gol de Messi.

LiuM

Es una locura jugar con Alba y Semedo contra el Madrid, que su juego es buscar la espalda en banda y centrar.
Yo es que viendo la clasificación pondría:

SR Pique Vermaelen Alba
... .Busquets Rakitic
Paulinho Messi Iniesta
---------Suarez

El problema va a ser el segundo tiempo, que cualquier cambio empeora el equipo y es cuando el Madrid es más peligroso.

Martita-

Espero equivocarme, porque me gusta menos el Madrit que el Barça, pero creo que os van a meter una buena soba hoy.

LiuM

dos horas para que empiece, me cago en su puta madre

1 respuesta
Pumazone

#22570 xDDD estas como yo
Con suerte me voy ya a tomar algo con los amigos...para q la espera sea rapida

A

Realmente ansioso por ver al observador de balones hacerle "pasillo" a modric

disfruten lo renovado

que messi y ter nos salven

MrAble

#11FCB Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi y Luis Suárez

Zh3RoX

lo esperado

PLeaSuReMaN

Que Paulinho sea titular indiscutible y necesario dice mucho del nivel que tiene el 11 del FCB

LiuM

Paulinho marcará el gol de la victoria.

B

hoy doblete de paulinho

Sh1n0d4

Buen once.

Olvidáis muy rápido lo de SR. Contigo empezó todo.

1 respuesta
Woh

El que me infunde terror es Vermaelen, le pueden hacer un destrozo hoy.

Ra1KeN

A ver si valverde ha preparado algo para evitar lo que nos hizo kovacic en la ida.

E

#22578 Para corrida la mía cuando Messi marcó y le enseñó a todo el Cuernabeu quién es su padre

LiuM

Yo creo que Kova va a hacerle marcaje individual a Messi.

spnem

No me gusta nada la alineación del Madrid. Creo que nos pueden hacer bastante daño con ese centro del campo

wolfi-

Ni en livefootballol ni arenavision hay enlaces con comentarios de carlos martinez y michael robinson , en arenavision solian estar en el 10 y el 11 , hoy pusieron en esos los de being , alguno que lo tenga?

1
pIJAS

Tengo otro traje, quien se viene ?

2 respuestas
Pumazone

#22585 hay q creer xD

Muitos

Que Messi nos coja confesados.

LiuM

Aunque perdamos 5-0, seguiremos a 8.
Who cares

2
I

la verdad es que el banquillo del barça es un poco risas xd

1 respuesta
bleed11

#22585 pfff guardamelo a mi, me da que nos cae una buena

1
Tema cerrado