Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

menos mal

wtf tampoco están paco alcácer ni deulofeu?

2 respuestas
Ra1KeN

Sin 9, sin extremos, salvo vih.

Soy_ZdRaVo

#22531 Alcacer está lesionado, Deulo ni idea.

1 respuesta
Zh3RoX

#22533 alcácer ya, pero es que vamos sin extremos, como ponga a vihdal instaperdemos

dabolbi

#22531

no queda claro

1 respuesta
Merino14

#22535 Pues pork no lo quiere. xD

1
ekeix

Me alegro que no hayan convocado a Dembele un alivio sin duda

B

Se lesiona Messi o Suarez en el partido y van a ser risas.

Valverde confiando en la Masia.

bleed11

No hace falta ni que se lesionen, con que vayamos perdiendo es suficiente para tener que sacar algo ofensivo y nuestro banquillo va a ser Cillesen, Mascherano, Semedo, Digne, André, Denis y Aleix. Y Vermaelen, Paulinho y Rakitic de titulares...

Hay que tenerlos muy bien puestos para ir al thread del clásico a vacilar la verdad xdd

1 respuesta
B

#22539 Andre ya jugo alguna vez arriba.

(:

xuse92

#22530 es la mejor opción, imagina que entra en convocatoria y juega 20 minutos, y esos 20 minutos són los más desastrosos de su carrera, tendríamos que estar todo el parón soportando mierda de la prensa (qué malo és, qué error de fichaje, vaya cambio por Neymar...) el jugador cae en un malestar que hace que profesionalmente no crezca como es debido y se acabó... yo creo que es la mejor decisión.

3
LiuM

Ayer salió la noticia que deulofeu se infiltró para entrenar. Debió dar palmas con las orejas cuando vió que lo hizo para nada.

Se viene muralla Valverde, iremos a no perder en vez de a ganar. Preveo 25 centros del Madrid.

1 respuesta
Merino14

#22542 Con la mierda de 11 que tenemos, yo lo veo bien xD

valko

El Barça ira a aguantar el empate salvo sacada de polla de Messi como siempre.

Offtopic: Habeis visto que el Tribunal Supremo ha cancelado el pago de casi 1300M de euros a la empresa del tito floren por el tema Castor? debe que estar que trina, como pierdan el clasico ya ruedan cabezas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/economia/20171222/433817722849/castor-indemnizacion-constitucional.html

Pumazone

City, Chelsea, Everton.. ---> Interesados en Seri
FCB -> Rechaza a seri

1 respuesta
LiuM

#22545 puede ser una jugada del representante, es extraño que lleven tantos equipos con interes desde el verano y nadie lo haya fichado a ese precio.

alepe

¿Qué es infiltrarse en tema de lesiones?

Meterse chutes de algo?

4 respuestas
Merino14

#22547 Calmantes (Corticoides normalmente).

1
W

#22547

6
Pumazone

#22547 pincharte conuna aguja en donde tengas cierto dolor ( inflamacion etc )
Anestesicos.. corticoides.. acido hialuronico..... Depende lo q se aguste mas a ti y si tienes diabetes o alergias a algo xD

Yo por ejemplo tengo fascitis en el pie y apenas puedo andar mas de 15minutos sin necesitar parar, hace 2 meses me infiltre el pie para poder entrenar para unas pruebas fisicas. Al cabo de 3 semanas paso el efecto de la infiltracion y seguia el dolor.
Es muy tipico en futbolistas

Zero_G

#22547 Reportado

1 respuesta
alepe

#22551 Presunción de inocencia, plz

bleed11

Con el resultado del Atleti una hipotética derrota mañana nos dejaría a +5 del Madrid y +6 del Atleti, y todo lo que sea puntuar nos deja la Liga muy bien preparada, mira que no soy de firmar empates pero viendo como está la cosa el puntito de mañana sería un subidón.

Sh1n0d4

Buah ... si gana el Barça ... lo tenemos! :D ( aunque es complicado, pero no imposible como otros años ).

N

Fichamos a semedo y tenemos que aguantar otro año a SR en el lateral...

Genius

ekeix

Hay una cosa que pocos tienen en cuenta, y es que mañana el horario va a ser la empanada padre para ambos equipos seguro, siempre que juegan sobre esa hora lo demuestran. Sobretodo el Barça, lo bueno es que ya no está Mathieu

1
Pumazone

TS
SR pique vermaelen Alba
Busquets
Rakitic Iniesta
Paulinho
Messi Suarez

Esta sera seguramente la alineacion.
SR ES un must , ya q no esta en el mediocampo tiene q estar por lo q le da al equipo, ese caracter ese espiritu es digno de mencionar.

Veo por youtube muchos q opinan q AG estaria mejor q paulinho en esa posicion
WTF q opinais xD

Beethoven

Y semedo?

1 respuesta
Pumazone

#22558 PArece ser q desde valencia valverde no confia tanto en el
y SR es un chaval q quiere tener contento por lo q demuestra y el compromiso q tiene
Ademas de q SR no lo hace mal y semedo no esta despuntando todavia.

a mi me gustaria SR en el centro y semedo lateral xD
pero si no lo ponen en el medio.. quiero a SR en el equipo

2
Zh3RoX

Yo creo que paulinho debe salir titular para darle fuerza y llegada al equipo.

Tema cerrado