Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

os lo dije coño gaaaaal

MrPresident

Vamosss gordo hijoputa

PeTu

Para pasillo el de Kovacic a Rakitic.

R0571N

Kovacic, el antiMessi

N

Ahora tienen que seguir igual. Nada de jugar a aguantar el resultado

Toque, control y buscar el 0-2

mrphy

Espero ganar solo por ver perder al gitano analfabeto de Ramos, que desgracia es este infraser para la raza "humana"

N

Definitivamente suarez ha vuelto. Volvemos a tener un 9 top. Excelente fichaje de invierno

R0571N

jajaja

R0571N

el regalo de diciembre no será la liga

A

paulinho guardate el rabo... que no son tiempos para ir desnudo

E

Otro partido más en el que abrís la bocaza y os deja como el culo Valverde xddd seguid así pls

8
mrphy

A mi personalmente el planteamiento no me ha gustado nada, porque estar aguantando con un Madrid que no juega a nada pero le permites su especialidad que es el melonazo al area y el rebote es un riesgo enorme.

Sinceramente creo que hemos ganado porque el Madrid es un equipo ridículo pero esto contra un PSG o Bayern creo que te acabas comiendo una goleada.

3
defeR

Pero si la primera parte ha sido horrible xdd

pd: y que mats es jesucristo

R0571N

la culpa era del sol

Chuculun

Vaya piscina de varane xD

E

Es lo que tiene que a tu mejor jugador le tengan un perro de presa al lado, 45 minutos sin prisa, defendiendo ordenados y saliendo al contraataque cuando se sorteaba la presión.

Segundos cuarenta y cinco minutos con su centro del campo destrozado y Busquets humillando para que Rakitic entrase a placer y primer gol. Ni tan mal, creo yo.

mrphy

También digo que este tipo de partidos son los que no teniamos con Guardiola, partidos feos, de oficio. Con Guardiola haciamos esto y nos caia un saco fuera el Madrid o Las Palmas. Y esto es merito de Valverde porque con el Patata o Echenique tampoco se veian partidos así de serios.

1
A

madre mia semedo

espabila socio.. que esto es el barcelona

A

que porterazo tenemos

semedo es un coladero

N

Esta jungando con fuego el barça

PeTu

Semedo ha salido a darle emoción al asunto.

Tenemos al mejor portero del mundo.

mrphy

Los cambios han empeorado al equipo.

1 respuesta
D

#22642 en absoluto. Semedo + SR para la banda de Asensio Marcelo

1 respuesta
A

andre gomes hijo de puta

mrphy

#22643 Disiento, si me dicen quien ha sido los peores en el Barça te diré que Semedo y André Gomes, al menos para mí

N

Pero que cojones andre gomes...

MrPresident

22
PeTu

Messi no se acaba nunca. Cuando todos miran él sigue corriendo.

E

0-3 ez, con Gomes en el campo y VIHdal marcando, Valverde sometiendo al Cuernabeu a la humillación más grande desde el 5-0

GaRoU

muchos de aquí tendrán que buscar una cueva por tanta crítica. Equipo pequeño, no jugamos a nada, en la segunda parte nos comen.... a comer

5
Tema cerrado