Espero ganar solo por ver perder al gitano analfabeto de Ramos, que desgracia es este infraser para la raza "humana"
A mi personalmente el planteamiento no me ha gustado nada, porque estar aguantando con un Madrid que no juega a nada pero le permites su especialidad que es el melonazo al area y el rebote es un riesgo enorme.
Sinceramente creo que hemos ganado porque el Madrid es un equipo ridículo pero esto contra un PSG o Bayern creo que te acabas comiendo una goleada.
Es lo que tiene que a tu mejor jugador le tengan un perro de presa al lado, 45 minutos sin prisa, defendiendo ordenados y saliendo al contraataque cuando se sorteaba la presión.
Segundos cuarenta y cinco minutos con su centro del campo destrozado y Busquets humillando para que Rakitic entrase a placer y primer gol. Ni tan mal, creo yo.
También digo que este tipo de partidos son los que no teniamos con Guardiola, partidos feos, de oficio. Con Guardiola haciamos esto y nos caia un saco fuera el Madrid o Las Palmas. Y esto es merito de Valverde porque con el Patata o Echenique tampoco se veian partidos así de serios.
#22643 Disiento, si me dicen quien ha sido los peores en el Barça te diré que Semedo y André Gomes, al menos para mí
0-3 ez, con Gomes en el campo y VIHdal marcando, Valverde sometiendo al Cuernabeu a la humillación más grande desde el 5-0