LIDERES con la polla.
Partidazo de Pique y Busquets. Y muy buena segunda parte de Iniesta, rakitic y Leo.
La gárgola es el mejor portero del mundo,toca admitirlo y saber reconocer el error.
no se si se podia tener XD pero ahi era el streaming del sr Roncero xD fue brutal xD. creo que sera el ultimo que haga.
Muy bien todos en general. Paulinho lo han dejado free y lo ha echo muy bien.
Andre Gomes que no juegue ni un minuto más, por favor.
El partido ha sido bastante flojo y llevamos así casi toda la temporada. Hay que empezar a preocuparse, que en Champions cualquier error se paga caro.
Creo que no somos conscientes de la suerte que tenemos de tener a un tío como SRTop
Enhorabuena por la Liga, aunque ya se sabía que la ibáis a ganar.
Que cabrones con suerte, tenéis al mejor portero del mundo, tenéis al puto Messi y tenéis a un entrenador que os guste más o menos hace de entrenador xd
A seguir riendose de valverde...
Lo dije en septiembre y ahora en diciembre ya puedo decirlo con mas certeza: el mejor barça en 5 años.
El equipo del The Best, del Balón de oro, de la Felizidane, mejor que Guardiola, Asensio próximo Messi, el equipo del triplete. A14.
En serio algunos no tenéis vergüenza, está claro que carecemos de poder ofensivo, y con ese handicap, Valverde se la ha sacado y algunos tenéis cara de recriminarle algo..
Venga subiros al carro ahora al final, que se os ve el plumero, antes y durante el partido.
Buen partido apañado del Barça, Ole.
Lo que está claro es que con Messi, Ter Stegen y Valverde no hace falta más
No somos tan vistosos como años atrás, pero ordenados y con el 4-4-2 somo sólidos de cojones