Pues a mi aleix me está gustando, el tío ataca y en defensa tiene un buen marron con Marcelo en la misma banda, vale que no sea bueno defendiendo , pero está cumpliendo en defensa y aportando en ataque.
Rakitic me está gustando en todo, corta jugadas y crea huecos, sin apenas cagadas
Umtiti brutal
en ningun medio de comunicacion vais a ver una critica a iniesta , antes se critica a messi que a iniesta
un jugador que nos dio un mundial nunca va a ser criticado , tendra 40 años y lo seguirán endiosando
la triste realidad
#2248 pero si no está creando superioridad casi nunca hombre, en ataque esta siendo nulo. En serio es esto lo que le pides a un interior del Barcelona?
Que se aplique en defensa y ya? Paulinho te va a encantar.
No se que coño esperais de Rakitic cuando tiene que tapar lo que no hacen Messi, Vidal e Iniesta en defensa.
Y luego que si hay que cambiarlo en el 60. Lo raro es que llegue a ese minuto.
#2258 Yo le pido a los jugadores que lo hagan lo mejor que saben hacer estando en el Barça y que lo dejen todo, y Rakitic lo hace. Que la directiva o el entrenador ponga a X jugadores no es culpa de ellos
Golazo de pique! Ahora puede decir que se une a los que a marcado por el barça y contra el barça xD hahahahhah en barça-madrid xD
Viendo el nivel de Deulofeu ni se la pasan. Necesitamos un extremo o jugar 4-4-2. No veo a Deulofeu nivel suficiente.