Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

X

Que le suban la clausula a blackenbauer. Barato samuel.

Von_Valiar

Pues a mi aleix me está gustando, el tío ataca y en defensa tiene un buen marron con Marcelo en la misma banda, vale que no sea bueno defendiendo , pero está cumpliendo en defensa y aportando en ataque.

Rakitic me está gustando en todo, corta jugadas y crea huecos, sin apenas cagadas

Umtiti brutal

1 1 respuesta
A

en ningun medio de comunicacion vais a ver una critica a iniesta , antes se critica a messi que a iniesta

un jugador que nos dio un mundial nunca va a ser criticado , tendra 40 años y lo seguirán endiosando

la triste realidad

peobarkley

Me falta SRTop,un extremo qe desborde en el puesto de deupufeo y ver si semedo vale o no.

1 respuesta
Merino14

Aparte de Busi, quien juega en el medio del campo? Parece un agujero.

Onehit

#2252 Lo que pasa es que el culerdo se piensa que Rakitic es Xavi y tiene 95% de precisión de pases, pero el chaval se está cascando un partizado

1
Von_Valiar

#2254 Yo ponía a messi donde iniesta y dejaba a deulo donde está. Luego otro extremo (holi dembele)

Woh

#2248 pero si no está creando superioridad casi nunca hombre, en ataque esta siendo nulo. En serio es esto lo que le pides a un interior del Barcelona?
Que se aplique en defensa y ya? Paulinho te va a encantar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

De cuánto es la cláusula de Umtiti? Nos lo quita el verano que viene el PSG xd

CaLaTa

No se que coño esperais de Rakitic cuando tiene que tapar lo que no hacen Messi, Vidal e Iniesta en defensa.
Y luego que si hay que cambiarlo en el 60. Lo raro es que llegue a ese minuto.

Onehit

#2258 Yo le pido a los jugadores que lo hagan lo mejor que saben hacer estando en el Barça y que lo dejen todo, y Rakitic lo hace. Que la directiva o el entrenador ponga a X jugadores no es culpa de ellos

1 respuesta
EneKka

El penal

U

Sergi Roberto no calienta, calientan Alexis y Denise.
Manda huevos...

A

pero iniesta hijo de las 100 p.... quieres bajar con huevos joder

mrphy

Grande mi presidente

EneKka

Grande Piqué

akitsuki

Golazo de pique! Ahora puede decir que se une a los que a marcado por el barça y contra el barça xD hahahahhah en barça-madrid xD

Woh

Pues nada, Rakitic titular que corre mucho y se aplica en defensa, lo de aportar en ataque y crear superioridad con la pelota lo dejamos para otro día.

#2261 pero es que lo que hace Rakitic no sirve, no está haciendo ningún partidazo, ni siquiera un buen partido.

1
B

Se mete un gol

A

Y la pañolada para cuando?

EneKka

Se queda.

MrMeji

Deulo no me esta gustando nada.. Y en general solo me gustan Umtiti y Messi el resto andando...

akitsuki

Messi se esta amargando.

X

Habia mas gente del barça en el clasico de miami q en el camp nou.

Es gravisim, tu.

EneKka

Tiramos menos a puerta que un equipo de paraliticos

MrPresident

Se lo mete

akitsuki

Suarez pide cuentas a deulufeu xD

Alberto_

Viendo el nivel de Deulofeu ni se la pasan. Necesitamos un extremo o jugar 4-4-2. No veo a Deulofeu nivel suficiente.

1 1 respuesta
MrMeji

#2278 yo fichaba a Isco

A

Eso eso criticar a un chaval recien llegado... a iniesta no que se lleva 15 netos por andar por el campo

Tema cerrado