Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

Hilo oficial del Atletico madrid

bleed11

A la hora de hablar de fichajes hay que tener dos cosas muy claras: Dembele es un fichaje a largo plazo y Luis Suarez va a ser el delantero titular por lo menos lo que queda de esta temporada y dos más.

Carrasco te cubre las dos bandas y subiría el nivel que ni Aleix ni Deulofeu te dan, además de que estos dos están en un buen momento para venderlos y recuperar el dinero, Aleix porque ahora está levantando interés de los equipos y Deulofeu porque si sigue así va a espantar a todos.

El dinero hay que meterlo en el centro del campo y ahí está lo que te ahorras por la ficha de Arda y vender a jugadores como Rafinha, André e incluso Denis.

El central viendo el nivel de Piqué y Umtiti hasta puedes arriesgar y fichar alguien que no sea muy conocido, aunque Yerri Mina me tiene una pinta horrible...

jocker8

#22972 También fue una jugada rápida donde le pego casi sin mirar a portería, mira keylor donde está, el remate es muy bueno buscando el hueco para q no llegue nadie, viendo la foto esta claro q debería haberle pegado al palo corto pero fue una jugada muy rápida xD

Pumazone

A mi me da pena vender a Denis...... joder
PEro prefiero tener ya mediocampistas q rindan desde el principio.. no se.

MrAble
#22979ISAILOVIC:

Y puede que el nivel de fútbol del Atleti de esta temporada no esté siendo para nada bueno, pero la idea de Simeone lleva aquí 6 años, no es un esquema nuevo xd

Buena parte de los problemas de vuestro equipo es por el entrenador. Os han fichado a jugadores que tienen cualidades ofensivas, combinativas y todo eso... y seguis jugando a defender, asi poco pueden progresar este tipo de gente. Tambien es cierto que individualmente no estan inspirados, pero el lema de trabajar trabajar trabajar trabajar necesita un cambio, porque si vais a seguir jugando asi que os traigan a tios currantes.

PD. Carrasco no es titular en su equipo, asi que aqui no tiene hueco. Pasando.

InTe

A Carrasco me lo traia de calle en esta ventana, y daba puerta a Arda y Andre Gomes. Me quedaba con Denis y Rafinha hasta el final, y viendo el rendimiento o me los kedo o los cedo.

ekeix

Piqué ya ha estrenado su programa entrevistando a Neymar

https://www.theplayerstribune.com/pique-neymar-interview-en-espanol/

bleed11

Ostia Piqué, dice nuestro amigo Luis Enrique y se oye la risita después xdd

1 respuesta
Zh3RoX

https://www.sport.es/es/noticias/barca/parisfans-barca-negocia-con-psg-traspaso-maria-6519661

verás al final.

MrAble
1 respuesta
B

Valla, no me lo experava.

MrAble

Pues lo confirman dos cadenas de radio, asi que debe ser cierto

precu

No se le va a echar de menos

Eyvindur

Que se vaya, los "Lo intenta, pero..." ya huelen a estas alturas.

1
U

Y mientras tanto, AG seguirá en nuestro equipo, para que no sea una mala operación financiera, tócate los huevos.

1 1 respuesta
Fit1
Eyvindur

#22995 Ése y Arda no sé qué pintan en este equipo xD

Onehit

Que necesidad de machacar a Deulofeu hay?

Vino, lo intentó, lo apoyamos cuando había que hacerlo y la cosa no salió bien. cuál es el problema?

ojalá encuentre su lugar en otro equipo, una palmada en la espalda y mucha suerte

frostttt

Deulo, visto lo visto, se debería de haber quedado en el Milán.

1 respuesta
xuse92

#22999 realmente es lo que él quería, pero no lo dejamos y lo rescatamos con toda la ansia y nada, otra rana

alepe

Más oportunidades que se le han dado a Deulo.... la cosa no ha salido bien, no pasa nada. A su put* casa.

Idem Arda y Gomes.

#22988 Canta mucho "nuestro amigo LE jejiejjeoajoejaoe"

bleed11

Me parece bien lo de Deulofeu, esto es el Barça y has costado 12 millones, si no rindes búscate otro equipo y todos amigos.

Lo que no entiendo es porque a mediocres que no son de la casa como Arda, Aleix, André o Alcácer les dan más de un año...

1
LiuM

Yo después de Arda, pasaría de Carrasco.
Jugadores que se les ve incómodos con un ritmo de trabajo alto y salen para "descansar".

Del ATM, no se me ocurre a nadie que haya salido que haya funcionado fuera, a excepción de Diego Costa y mira donde esta otra vez, al igual que Filpe... Salen peor que los del Arsenal

1 respuesta
Fit1

Siendo sinceros lo de Arda tufaba desde el minuto 0.

Siempre podéis seguir pescando en Valencia.

Eyvindur

El fichaje es Torres.

bleed11

#23003 Es lo más normal del mundo, si eres un jugador técnico te acabas cansando de no tocar balón en los entrenamientos y de planteamientos defensivos.

El que tenga dudas sobre lo que se esfuerza Carrasco que se ponga el partido que le ganamos al Atleti 11vs9 en 2016, el cabrón corría por cinco de los nuestros xd

CraKeN

Joder, Afellay se meaba a este Deulofeu xD

Ra1KeN

Un tio que ha tenido muy pocas oportunidades y se le tacha, otros con 300 millones de oportunidades chupando del bote.

LiuM

Deulofeo ha tenido oportunidades de sobra, de hecho eso es lo que le ha condenado, tener oportunidades y mostrar rapidamente sus carencias.

Si fuera de jugar minutos de la basura lo mismo con suerte tendría mejor "valoración".

xuse92

toda la razón, si Deulo no fuera de 'la casa' no hubiera tenido ni la mitad de minutos

Tema cerrado