Deulo cada vez que ha salido no ha hecho nada, yo lo quería aquí desde hace tiempo y no ha cuajado, pues adiós y a buscar otro extremo que sea capaz de jugar en el Barcelona.
Deulofeu ha vuelto al Barça por haber hecho una segunda vuelta en el Milan jugando de extremo izquierdo o con libertad de movimientos, le ha fallado echarle más huevos pero volver a pegarlo a la derecha no ha ayudado en nada.
Estaría bien que los encargados de fichar dejen de traer jugadores para no ponerlos en su mejor posición, porque estos últimos años han traído a Denis, André, Arda y Aleix para hacerlos jugar en otra posición y en otro sistema y a Deulofeu lo han cambiado de banda.
Y lo van a hacer con Dembele creo yo. Estaba jugando por la derecha hasta la lesion, que es donde debe jugar. En ese caso el extremo izquierdo esta medio cojo
Con dembele en la derecha va a quedar un dibujo bien raro. Una especie de 433 con messi de falso 9, suarez de falso extremo y dembele de extremo
Y todavia alguno pedira a griezmann
#23017 Los zurdos cerrados deberian de estar prohibidos tener mas de uno en el once titular
Fichar a Griezmann y pegarlo a la banda izquierda es algo que pega mucho con esta directiva, pones al jugador en una posición en la que no rinde tan bien y de paso jodes a Alba xdd
El Liverpool gastandose el dinero de Coutinho en 2 jugadores, un central 85M€ y el naby keita del leipzig (:
Tampoco os volvais loco, en el mercado de invierno, no van a vender a media plantilla, en verano ya sera otro tema, porque tocara soltar lastre.
#23029 Pero no veo equipo en el q el querria estar por delante del FCB.
Y tampoco veo equipo con el q quiera compartir vestuario con algun jugador en especial, ya que messi esta en el FCB
#23017 Y yo tambien creo que lo van a fichar, pero no tiene ni pies ni cabeza.
Que van a hacer? sentar a dembele?
RUEDA DE PRENSA DE GUARDIOLA:
Periodista: -¿Es el City el favorito para ganar la Champions?
Guardiola: -¿Dónde juega Messi?
Periodista: -En el Barça.
Guardiola: -Pues ese es el favorito.
Messi es mi pastor, nada me falta;
en grandes campos me hace disfrutar.
Junto a títulos y jugadones me conduce;
me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por ligas llenas de justicia
por amor a su nombre
Salmo 23: 1-3 (NVI)
En el primer gol pasan tantas cosas a la vez en tan poco tiempo que es digno de verlo unas cuantas veces repetido
Si no se ve abrir en otra pestaña ^
El movimiento y pase de Busi limpiándose a Modric, Kross y Kovacic a la vez.
La carrera completamente solo de Rakitic. Es de las pocas veces desde que está en el Barça que se mete hasta la cocina sin pensar donde está Messi. No se paró a buscarlo, fue directo a por el pase a la banda. Si se hubiera parado y dado la vuelta se la podría haber dado tranquilamente, porque Messi ya estaba casi desmarcado de Kovacic cuando Rakitic le da el pase a SRobertop. Ojalá Rakitic haga más acciones como esta, es una ventaja brutal que un jugador como Leo te arrastre a defensas por él solo, no siempre hay que buscarlo, con baitear al rival ya tienes a 1-2 sin ser Messi libres como así pasó.
La décima de segundo en la que Kovacic duda de si ir a por Rakitic, o hacerle caso al calvo y cubrir al enano hasta la muerte.
La parsimonia y vagueza de Marcelo en bajar, se creía que Ramos solo podía vs Rakitic y SRoberto, ya que a Messi ya lo estaba cubriendo Kovacic
Lo mejor de la jugada es que Luis no estaba en fuera de juego, algo histórico.