Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

sergipm91

#23130 El error parece ser de Denis, pero lo veo muy alto. Así que como no sea alguno del B, no me viene quién puede ser. Alguna idea?

1 respuesta
MrAble

Messi humilla a todos los porteros :monkey:

bleed11

#23131 El que le da la asistencia es David Costas, cedido en el filial por el Celta y el que nos va a tocar aguantar en el primer equipo si no fichan a ningún central.

letee

#23125 Joder Messi da asco asta en los entrenamientos, Porcierto menudo guante en el pie tiene Rakitic.

1 respuesta
Onehit

Para mi el fichaje es Coutinho o Weigl, Isco y Verratti son tiempos pasados

bleed11

Viendo el sistema que está usando Valverde encajaba bastante mejor Coutinho que Dembele, espero que no vuelva a pegar al negro a la derecha y mandar a Suarez hacia la izquierda porque jodía todas las jugadas xd

m4a1sd

#23134 Es demasie, en serio lo comparan con CR7? es que me da la puta risa.

2
Pumazone

Gremio pretende 30 millones de euros por el traspaso de Arthur al Barcelona, según publica Globoesporte. El citado medio también explica cómo están repartidos los derechos económicos del jugador. El 60% correspondería a Gremio, un 20% al empresario Celso Rigo y el 20% restante a la familia del jugador. El Barça estaría dispuesto a pagar como mucho 25 millones. Arthur se ha convertido también en uno de los objetivos del Barcelona después de que trascendieran unas fotos del jugador vestido con la camiseta del Barcelona y en compañía de Robert Fernández. De momento, no se ha producido movimiento. El Barça está a la espera de definir sus objetivos para el mercado invernal que abre en unos días y el de verano.

Marca xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#23138

Espero que Bartomeu tome las riendas de la operación.

Sneyk

#23127 Podemos decir que lo mejor de AG en el Barça, fue el pase a Jordi Alba, en el Bernabeu del 2-3?

2 respuestas
alepe

#23140 Lo único destacable que recuerdo de él.

PocketAces

Todo lo que diga Marca, es mierda recién cagada por algún juntaletras con minusvalía.

Pumazone

#23140 Contra el Levante en la ultima jornada o asi de la liga pasada hizo un par de regates seguidos en el lateral del campo ... poco mas destacable xD

Neokaizer

Pues yo una vez le vi estornudar en el centro del campo , un grande este Andre Gomes.

X

Y aquel partido que jugo de lateral derecho. Barato.

bleed11

André Gomes jugó dos partidos bien, uno de lateral derecho y otro de pivote, pero en su posición lleva temporada y media dando pena.

vappatixihm

Tampoco os hagáis muchas ilusiones, en el mejor de los casos la próxima temporada habrá un fichaje en el MC y tendríamos algo así:
Rakitic - Iniesta - Paulinho - Rafinha/Denis - - Fichaje - *S.Roberto

alepe

Campeones la kitxalla!

MrAble

Cuando sepan que ninguno tiene opciones de llegar al primer equipo...

InTe

Lo mejor que a hecho Andre Gomes esta temporada ha sido lesionarse y que sus minutos hayan servido para ganar puntos.

Recordad, un AG titular es sinonimo de empate/derrota

1
Ra1KeN

1
bleed11

Que pesada está la prensa catalana con Coutinho, como se nota que no hay liga...

Pobre Valverde como lo fichen, con lo contento que está él con su 4-4-2 y lo van a hacer pasar al 4-2-4

1 respuesta
alepe

Pero Coutinho no viene a jugar de interior? :psyduck:

1 respuesta
Pumazone

Leon Goretzka: 'box to box', calidad, pegada y liderazgo
El club azulgrana estaría interesado en el joven centrocampista del Schalke 04.

bleed11

#23153 Como James o Isco en el Madrid más o menos xd. Este es mediapunta o puede partir desde la izquierda, como lo pongas de interior partes el equipo en dos.

Y económicamente no es viable hasta que se vayan Iniesta o Suarez porque ya estamos ahogados en sueldos y vendrá cobrando una burrada, y aún hay que renovar a Piqué y sobre todo a Sergi Roberto, que tendrá un contrato de cuando era un pufo y pasará a cobrar bastante más.

fuegoo

Ya que hablan de AG, recordemos su entrevista más íntima.

1 3 respuestas
dru1dA

#23152 curiosamente ha jugado en banda esta temporada en un 4-4-2 xd

Así de memoria te diría que en 2 o 3 ocasiones al menos, es le única manera de poner a todos los buenos juntos.

1 respuesta
alepe

#23156 Juguemos a contestar por él

Una ciudad: Porto también
Un lugar para desconectar: Los Pirineos.
Una canción: Wetsuit - The Vaccines
Un libro: el médico, de Noah Gordon
Un plato de comida: Pasta bolognesa también xd
Un personaje histórico: Publio Corneo Escipión
Una superstición: No tengo
Algún hobbie: Messi
Una habilidad aparte del fútbol: trolear en el TORM

Os toca

bleed11

#23157 No vi muchos partidos del Liverpool estando los cuatro de arriba pero es que Firmino corre por dos el cabrón xdd, y Salah y Mane tampoco son vagos.

En un equipo con Iniesta, Messi, Suarez y ahora Dembele no veo a Coutinho, y eso que cada partido que le veo me parece más jugador y más adaptable a la posición de Iniesta.

Y del precio mejor ni hablar, rechazaron más de 100 millones y con los partidos que ha hecho últimamente se ha revalorizado más...

sh31k

Coutinho es viable si Valverde mantiene a Rakitic de pivote con busi o fichamos a goretzka para jugar a su lado.

Yo sinceramente no hago ascos a jugar un 4-4-2 con coutinho mas de interior y dembele mas de extremo (un 4-3-3 pero con interior defensivo), y mucho mas teniendo a SR en el LD que está impresionante..

Realmente sería un 4-2-3-1 con messi libre por detrás de Suárez.

1 respuesta
Tema cerrado