Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YonkiLeon

#23099 Menuda decepcion tras ver sus bailes como no venga Yerry

MrAble

#23099 Esos precios ya ni lo pienso, nos van a pedir siempre el oro y el moro, si no mirad Dembele. Lo que hay que hacer es apostar por gente buena de verdad y ficharlos antes de que salgan en la prensa o sean conocidos, si no nos crujen.

Nos gastamos 50 en Arthur, 25 en la prima de fichaje en este que quereis (Goretkza) y vendemos a toda la morralla junta por 25. Subimos a Aleña y a pastar. Tampoco es tan dificil.

Luego nos dormimos como con Gabriel Jesus y el City nos lo ficha por el mismo precio de Alcacer.

1 respuesta
sh31k

#23102 A Arthur le pesa el culo tanto o mas que a André Gomes, y este último me parece mucho mas técnico.

También es verdad que Arthur tiene infinita mas sangre que AG.

JMBaDBoY

Lo de Arthur habrá que ponerle muy en cuarentena y más viendo a los tuercebotas del Gremio, puede ser bueno y destacar muchísimo a esa velocidad que juegan pero en Europa la película es distinta. Si viene es jugador para tener paciencia, dudo que pueda adaptarse a la circulación de balón del Barça en su primera temporada.

bleed11

Yo de los desconocidos que suenan, y viendo sólo vídeos y leyendo lo que se dice de ellos, me quedo sin duda con Aouar. 19 añitos y titular con Francia sub21 y con el Lyon. Aparte con el Lyon hay buena relación, no habría chanchullos y lo último que vino de allí es el señor Umtiti, mejor fichaje del club en años.

En vídeos cualquiera parece bueno, pero este tiene una pinta brutal.

1 respuesta
MrAble

Vale, perfecto con lo de Arthur, teneis razón.

Ahora decidme un centrocampista que haya jugado toda su vida ahi, sepa dar 3 pases seguidos de primeras, organice al equipo y tenga una minima de nocion defensiva. No vale Verratti.

Quiero un Xavi, un jugador de equipo, no un conducebolas, quiero un tio que le de balones buenos a Messi para que este haga lo que mejor sabe, enchufarla.

2 respuestas
sh31k

#23106 Weigl, Brandt y Dahoud en ese orden.

Goretzka es llegador pero no es para nada tronco, de hecho de interior lo ha hecho muy bien. Lo que pides es inviable, Xavi solo ha habido uno en la historia, y es el único jugador en la historia que define un estilo de juego propio xD

Para lo que estas pidiendo la mejor opción es reconvertir a Coutinho a interior. No le quema la bola, es buen pasador, etc. Está jugando de EI como Iniesta jugaba con Pep, porque le sobra calidad.

bleed11

#23106 No hace falta ni preguntar. Guardiola, que de interiores que organicen sabe un rato largo, ha tenido que arriesgar mucho con el fichaje de Gundogan porque no hay nadie hecho en el mercado, y luego reconvertir a dos mediapuntas como Silva y De Bruyne.

La cosa está tan complicada en esa posición que cualquier medianía como Arthur o Seri nos parecen ilusionantes.

1
pIJAS

Hay que limpiar a los chupadores pero bien y traer a Coutinho pagando 150M€, de coño hablais de arthur goreztka y mierdas, si no fichamos a Ceballos por 15M vamos a fichar a jovenes promesas por 2 duros xdd

U

¿EN qué mejora el Arthur ese a Aleña? A parte de en Kg, que está algo pasado el brasileño.

YonkiLeon

#23105 hablando de centrocampistas del lyon

me parece un animal

#23017 Lo de Weigl es algo tan evidente que no entiendo como es posible que todavia no hayan movido ficha por el, que puede acabar saliendo mal, pero tiene practicamente todas las cualidades que le piden a un mediocentro del baça

2 respuestas
MrAble

Sé que Xavi es imposible, pero alguien que sepa organizar a un equipo, no pido más, tiene que haber alguien xD

PD: a mi uno que me sorprendió fue Arnold, el pelirrojo alemán.

1 respuesta
sh31k

#23112 Has visto jugar a Weigl?

Guardiola sí, y para manchester que se va el año que viene.

1 respuesta
bleed11

#23111 Lo de los franceses y alemanes es un escándalo, tienen casi todas las perlas jóvenes, y lo del Lyon en particular ya es la leche, tienen también un central jovencito que mete miedo, Diakhaby.

Weigl es perfecto de interior y de pivote para cuando falle Busi, pero vete tu otra vez a Dortmund a quitarles un jugador top, ni te abren la puerta. Dahoud también es muy bueno y se la está pegando allí...

MrAble

#23113 Si pero lo veo más un perfil Busquets. Podria servir.

pIJAS

La pregunta de los 100M€, seguiriais fichando a Verratti por 100M? sed honestos

1 respuesta
bleed11

#23116 Por nivel por supuesto, pero viendo las noticias que salen sobre nuestra economía y que ha renovado por un pastizal, no se si un fichaje de 100 millones más un sueldo de unos 20 millones brutos al año es lo mejor a largo plazo...

ricardin71

Teniendo la selección alemana al lado y ganando torneos importantes nos fijamos en arthur que hasta ahora nadie lo conoce , en cambio tenemos a goretzka y otros mas alemanes saliendo se con su selección y no apostamos por ellos , a ver si por una vez dejan las comisiones por un lado porque lo de yerri mina también pff .

Woh

No hay mejor oportunidad de mercado que Goretzka "gratis"... luego nos quejamos de que nos piden 100 por cualquier patapalo. Luego habrá que hacerle hueco y vender a quien sea pero hay que ficharle sí o sí.

En Europa están saliendo gente buenísima, Alemania, Francia, España... no entiendo que necesidad hay de tirarse a por cualquier mediania brasileña que sobresalga un poco en su liga de mierda. Cualquiera diría que van a por las comisiones :si:

3
I

#23111 Francia debería ser nuestro mercado. Márquez, Giuly, Touré, Umtiti etc...

1 respuesta
pIJAS

Aquí con las pajas con Goretzka y el Bayern riendose de todos los diarios deportivos y clubs con la posible incorporacion de Goretzka JAJAJ, ese jugador lo tiene hecho el Bayern desde hace años

pIJAS

#23120 Te olvidas del mejor fichaje de francia, Ronaldinho (:

2 1 respuesta
Pumazone

Yo me la jugaba con jovenes .... gente con hambre y q corra.
Y si encima saben mover el balon..

neveS

#23122 Y de Christanval o Dugarry

Sneyk
2 respuestas
ricardin71

De echo el sevilla esta pescando mucho por francia y nosotros fichamos del sevilla también .

alepe

#23125 Buen pase de Andre Gomes a Messi en el gol de chilena :psyduck:

Y vaya golazos mete Rakitic

2 respuestas
N
1
sergipm91

#23127 André Gomes no es el que está a su lado? Que le da la mano al final.

1 respuesta
alepe

#23129 Cierto, el error no es de AG

1 respuesta
Tema cerrado