Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Estos hace 1 hora daban la noticia de que Liv y Barça habían llegado ya a un acuerdo, solo faltaba decir la forma de pago.
https://www.express.co.uk/sport/football/898285/Liverpool-news-Philippe-Coutinho-Barcelona-transfer-gossip-Jurgen-Klopp-Premier-League

Y ahora con el leak de Nike lo dan ya por hecho xD
https://www.express.co.uk/sport/football/898361/Philippe-Coutinho-Liverpool-Barcelona

FeRnAnV

Espero que sea una broma lo de Coutinho. Innecesario a ese precio.

LiuM

Diría que buen fichaje, pero sabiendo que sera en torno a 150M (una puta locura) y no da para reforzar mas posiciones... Meh

3 1 respuesta
ekeix

#23223 Lo gracioso es que no puede jugar Champions...

El único motivo que puedo entender de que lo fichen ahora es que si esperan a verano, hay mundial, el Liverpool se esperará a que acabe y como haga una actuacción brutal con Brasil te van a pedir más pasta aun...

B

El proximo verano la operacion salida sera hasta el 31 de agosto.

fuegoo

Hacked...

Madball
4
W

Pero cómo va a vender el Liverpool a Coutinho ahora, tiene 0 necesidad.

La misma que Coutinho de irse a jugar una Liga sentenciada y quedarse sin Champions.

Y la misma que el Barça.

Que alguien me explique qué sentido tendría.

1 respuesta
B

#23228 Y en año de mundial.

Hardy

Coutinho, Griezmann, Dembele, Messi, Suarez.

No se, yo ficharía también a Dybala y a Mbappe por si acaso.

Sinso

Ahora mismo lo mejor que le puede venir a todo el mundo es que el Barcelona fiche a Coutinho y vuelva Dembele a la vez a ver si por lo que sea el equipo deja de funcionar.

Pumazone

Coutinho
Griezzman
Arthur
Defensa
Goretzka

Mae.. no llegara ninguno xD

alepe

Coutinho llega para jugar una liga que está ganada.

Ok.

EneKka

Me vais a comparar jugar en el Barça y jugar en un equipo que lucha por meterse en champions

Onehit

Me imagino que con el fichaje de Coutinho Iniesta chupara banquillo en liga para tener fresco al Manchego en UCL

M

Buen fichaje y nos queda un equipazo; eso si, pagando una barbaridad por todo.

A

ahora que lastrecito aparentaba ser jugador de futbol

venga a estafar en copa de el rey o a tus bodegas ...

1 respuesta
Pumazone

#23237 xDDDDDD joder el tilt

MT_Dulper

El fichaje està bien, però són 150 millones por un ex-perico...

1 respuesta
JMBaDBoY

Apostaría a que si viene Coutinho será para verano y no ahora.

MrPresident

#23239 y qué problema hay con que fuese del Espanyol? Muchos cracks empiezan desde lo más bajo.

5
LiuM

Lo mismo es que en verano salía mas barato y de ahí la urgencia por ficharlo ahora.

Jadenouk

Yo creía que Coutinho era para verano. Yo tenía alguna info que me decía que en verano venía junto a otro fichaje brasileño, pero vista la cagada de NIKE me ha dejado un poco trastocado y apostaría a que viene en invierno.

B

Puede ser buen movimiento para que Iniesta vaya haciendo las maletas y haga un Xavi, se despida ganando un triplete.

U

Veo tan raro el fichaje, que el Lpool lo suelte ahora en invierno cuando ni se sentaron a negociar en verano.
Aunque han pagado 80 por un central, e igual adelantan el fichaje del centrocampista Keita.

O qu e a la junta le vaya a estallar un caso de corrupción o algo por el estilo.

alepe

únicamente tendría sentido ficharlo ahora si nos hubiese tocado el Liverpool en octavos :psyduck:

bleed11

A mi me sigue teniendo más pinta de hack a la web o de tontería por parte de un empleado de Nike, no tiene sentido venderlo ahora que cada vez se revaloriza más y con un mundial que pinta bien para Brasil por delante.

1 respuesta
Sesekz

Es prefierible comprarlo ahora en Enero y que vaya rodando en la liga que está practicamente medio rodada, a que esperen a verano, se salga en el mundial, y sea mas caro. Si queremos ser el mejor equipo del mundo, tenemos que tener a los mejores, ya sea con Coutinho y con Griezmann, y si vienen mas fichajes buenos, mejor. Cuantos mas mejor, si no no vamos a poder aspirar a nada.

1 respuesta
PocketAces

Lo del central y el MCD ya tal

Fichemos 3 delanteros más por si se nos lesiona Suárez

J

Si a los diez minutos de fichar Ney por el PSG os dicen(recordad los ánimos)que van a caer Dembelé,Coutinho,Griezmann y puede que Goretzka,que vamos invictos desde supercopa con un +14 riquísimo y que el pufo de China lleva hoy más goles que CR7 os falta techo para el semen

2 1 respuesta
Tema cerrado