Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sesekz

#23250 Paulinho TOP :shutup:

M

Ha llegado ya Coutinho?

Pumazone

Alguien me explica por qué la Marca se enteraria antes ?
No se , si es solo por contratos y eso para a puedan vender mas cuanto antes... Y mas en estas fechas

Lo digo para saber si seria importante o no

dru1dA

#23247 un hackeo no lo traducen a 6-8 idiomas de esa manera xd. Yo veo otra manera mas de meter presion. Tendrán la plantilla lista por si acaso y solo hay que cambiar la fecha de la oferta.

De todos modos esa página no era la tienda del Barca? eso no lo llevan empleados de nike.

1 respuesta
vappatixihm

En caso de ser verdad que fichamos a Coutinho, nike no tendría que indemnizar al Barça por tal cagada?

Pregunto...

PocketAces

jajajaja te acabas de caer de un guindo o qué?

1
Schneizel

Paulinho Coutinho y Mourinho la tripleta mágica

borchhhhh

A mí me extraña que el Liverpool lo suelte ahora .

Si lo fichamos no me parece mal . Se puede revalorizar con el mundial y se va rodando en el equipo sin presión , además de que liberaría a Messi de esfuerzo y no tener que bajar tanto a recibir

Otro punto fuerte es que se podría dar salida a fondo de armario que no vale para nada

El riesgo es el tema salarial . Dependerá de quién se marche

Ra1KeN

Soltar lastre no tiene que ir acondicionado de fichar a coutinho. Jugadores como Arda que ni suma minutos debe salir si o si.

Phil_Rich

Rozando el triplete de denuncias ante la FIFA

N

#23248 Griezmann no tiene sitio en el Barcelona

#23254 al parecer se tradujo a 34 idiomas

1 respuesta
ArThoiD

Joder seria un fichajazo

A

Si viene el bueno de coutinho , el zombie de fuentealbilla va a comer mas banquillo que ceballos

gracias por los servicios prestados (no estos ultimos años) y a vivir de las bodegas

mucha suerte andres

Fit1

Goretzka cerrado por el Bayern.

Os quedaría la opción Arthur en todo caso.

De todos modos estoy mirando y la supuesta noticia la da el señor Félix Díaz, así que fíate.

Ra1KeN

Hasta que no sea oficial.... lo mismo con dollberg.

Sesekz

#23261 Pues bien que le quieren fichar xD

1 respuesta
B

Prefiero que se gasten 150 o 200 en Coutinho antes que fichen por 100 a la princesita del Atleti. También me parece bien que realicen la operación antes de verano por el Mundial. Por este mismo motivo deberían cerrar el fichaje de Goretzka y un central.

2 1 respuesta
Sesekz

#23267 Es que como se salga en el mundial, el precio de Coutinho subirá bastante y entonces ya si que no lo fichan xD

N

#23266 ya parece bastante claro que lo quieren, pero es que no sé cómo narices piensa en encajarlo.

El Barça ya tiene 3 delanteros titulares.

bleed11

Yo estoy convencido de que no viene, y si viniese sería otra jugada maestra de la junta actual, que hace un mes dijo que igual hacía falta un jugador para poder aspirar a la Champions y fichan uno que no puede jugarla.

Seguimos con el mismo problema que en los años de LE, todo se hace pensando a corto plazo. Mientras tanto sigue sin subir ningún canterano, y toda la morralla del primer equipo cobrando auténticas animaladas ahí siguen acomodados. Al final se piensan que por ir tan bien en Liga están haciendo todo bien y la ostia que nos vamos a llevar en Champions y posiblemente en Copa va a ser buena.

1 respuesta
Madball

Fiable 100%

2 respuestas
Sesekz

#23271 Hasta que no vea la foto con Bartomeu nada xD

Pumazone

Wtf. Me está entrando hype xDD
Y eso q yo quiero otros jugadores xD

1
B

#23270 El tema de los canteranos es muy complejo. Si suben al primer equipo es para que disfruten de minutos. Si fuese por mi pondría a Aleñá por Rakitic.

Pero en casos como el de Palencia la cosa pinta muy mal. En su puesto han fichado a Semedo y el titular es Sergi Roberto, es decir, Montoyia 2.0. Con Cucurella más de lo mismo, chupando banquillo a la sombra de Jordi Alba poco va a progresar. Mejor que sigan compitiendo todas las semanas en segunda división.

La gente en verano dijo que el Madrid fichó muy bien. A ver cuando llegue el día como rinden los Theo, Llorente, Vallejo, Ceballos... después de estar dos años en un banquillo sin competir.

4 respuestas
borchhhhh

Carazo dixit

Menuda fiabilidad gasta el amigo

Sesekz

#23274 A mi el unico que me "agrada" de los nuevos es Mayoral, que si no es por él, igual no habrian pasado contra el Fuenlabrada en Copa xD

Pumazone

#23274 el madrid ficho bien porque por los precios que compro.. si salen pufos podran venderlos y recuperar casi el 100%

1 respuesta
neveS

Lo fichan ahora ante la sanción que nos va a caer por los "whats" de amor de Robert a la barbie

B

#23277 El Madrid vende muy bien, claro ejemplo el caso de Morata. Jugador que también sirve de ejemplo para demostrar que la confianza es necesaria para la confirmación, Morata se hizo jugador en la Juve.

Pumazone

A ) Griezman en verano x 100 kilos
B) Griezman en invierno x 200 kilos
C) Coutinho en invierno x 100 kilos ( mas variables hasta 150 kilos)
D) Coutinho en verano x mismo precio q C mas lo q le sume el mundial

Es q para gastar ese dinero ya sea en invierno o en verano x coutinho q lo hagan ya si es q lo van a hacer si o si

1 respuesta
Tema cerrado