Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

Se viene

Sesekz

#23280 Lo que dicen es fichar ahora a Coutinho pero que se incorporara en verano del 2018.

1 respuesta
W

A ver, que Coutinho nos la pone dura a todos, pero yo sigo sin verlo porque no tiene sentido.

De hecho si viene ahora me va a dar miedo pensar lo que tiene que haber detrás para que el Liverpool acepte cuando tiene 0 motivos para hacerlo.

#23282 Pero por qué iba a aceptar eso un club sin necesidades económicas que está en Champions y jugándose la del año que viene en la Premier. Y cuando en verano podría sacar más pasta. Que venga dru1da y me lo explique xD

1 respuesta
J

#mercatto

bleed11

#23274 Aleña podría jugar los minutos de André Gomes y no pasaría nada, y Cucurella con los de Digne iría tirando también. El tema de Palencia es más complicado porque en segunda se le ve bastante incómodo.

Lo que jode es que a Deulofeu después de 800 minutos se le de la patada (con razón porque no da una) y se siga confiando en André Gomes que entre el año pasado y este lleva más de 3000 dando pena.

LiuM

140+variables y 10M netos de sueldo, como si lo viera.
Sensacion agridulce, futuro incierto a no ser que empiecen a timbrar monedas en Tabarnia.

A

Jubei tu que trabajas en mundo deportivo .... puedes dar el confirming del fichaje de coutinho por parte del barcelona?

gracias

1 1 respuesta
vappatixihm

En verano: No fichamos a Coutinho porque nos pedían 150M
En invierno: Fichamos a Coutinho por 150M+ 10 Variables

Lo veo

MrAble

#23271

J

#23287 yo no sé nada pero parece que puede que fiche.. buena pinta tiene
Oye como duda,qué te jode más?que vayamos líderes o q Valverde esté aprendiendo a dosificar a tu ídolo?

Pumazone

Guardiola tiene una oferta para 'robarle' a Umtiti al Barça
El técnico del City tiene entre sus prioridades fichar a un central y ya tiene una cantidad para ofrecer al Barcelona: 56 millones de euros.

1 respuesta
PocketAces

Que se los meta en su culito independiente.

1 respuesta
W

#23292 Tiene 60 millones de cláusula, la única posibilidad de que no se vaya es que él mismo quiera quedarse en Barcelona aunque sea cobrando menos, porque esos 60 kilos los pone Pep cuando le salga de la punta de su nabo independentista.

GaRoU

#23291 una noticia de MD metiendo mierda de Guardiola, novedad!

Zh3RoX

Necesitamos subirle la cláusula a Umtiti ya! Mínimo a 200 millones

YonkiLeon

#23274 Con oportunidades Cucurella le quita el sitio a Jordi Rata en menos de 2 temporadas.

pIJAS

Que Luis suarez le ha llamado un par de veces a Coutinho para que se venga, ni cotiza y para los que dicen que es año de mundial blah blah, coutinho es INDISCUTIBLE en la caraniha, ya puede llegar lesionado que jugara titular xd

gaLiix

Tema de clausulas, aunque venga el City o quien sea y la pague, entiendo que si el jugador no se quiere ir no se va, no?

Umtiti tiene pinta de estar contento y bien en can barça , como lo dejen escapar es para colgar a la directiva.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de umtiti huele a renovacion. Pero vamos tiene la sarten por el mango, nose en que pensaron en poner esa clausula.

Por el lado positivo, umtiti esta agusto aqui y desde el primer dia se le ve muy integrado y feliz, y mas ahora con el mosquito dembele.

#23298 El jugador siempre tiene la ultima palabra. Por eso estoy un poco tranquilo.

1 1 respuesta
ManKorR

No vamos a tener la suerte de que vendan a André Gomes verdad?

ekeix

Pues yo creo que la francesita vendrá en verano ya casi seguro, y no me gusta un pelo la operación.

Aunque después se la sacará y callará bocas con un sextete bajo el brazo.

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como usaría tantos jugadores Valverde y ver las versiones distintas que puede darle al equipo, me da miedo porque podríamos ser jodidamente imparables o ser un puto polvorín con tantísimos cracks juntos

LiuM

#23299 Hombre cuando lo ficharon 60M era una clausula bastante alta. Pero es que salió buenísimo a la vez que se disparó el mercado. Está claro que le tienen que renovar, cobra 3M y su cláusula es muy asequible, hay que evitar tentaciones.

Me preocupa más SR, que parece calmado y demás pero ya anda con contraofertas para renovar.

1 respuesta
U

#23302 Costó más de 25m, ponerle una clausula de 60 es poco, no se porque no ponen clausulas con cabeza los subnors estos.

1 respuesta
MrMeji

Comentan que Goretzka ya es del Bayern..

LiuM

#23303 También Chigrinsky costó más de 25 y si hubiera venido alguien con 60M nos habríamos pellizcado. El rendimiento que dió no se lo esperaba ni el ojeador que dió los informes.

N

La mayor casa de apuestas de Reino unido ha cerrado la posibilidad de apostar por Coutinho fichando por el barça

Ladbrokes

@Ladbrokes
We have SUSPENDED betting on Philippe Coutinho joining Barcelona. #LFC

LiuM

Lo único que se me ocurre para que lo fichen en Enero es que saben que les van a sancionar sin fichar en verano por las chuminadas de Griezzman

1 respuesta
N

#23283 Asi es, no tiene sentido. Lo unico que se me ocurre es que sean totalmente de palabra y le dijeran que en invierno, tal como se rumoreaba en verano

Si es asi, chapeau por el liverpool

#23307 No tiene por que. Siempre sera mejor ficharlo antes que despues. Siempre

1 respuesta
mrphy

Estoy sin palabras, por ahora no me creo nada.

LiuM

#23308 No entiendo muy bien tu mensaje. No tiene sentido que fichen en Enero a un jugador que no puede jugar Champions y que por necesidades de su club siempre va a ser más caro, que ficharlo en verano. Salvo que en verano no puedan fichar.

1 respuesta
Tema cerrado