#23398 Se puede mover a un equipo entero sin dar una sola asistencia; aún es joven y puede mejorar en ese aspecto. Y ojo, que no diga nada de él porque ni lo he visto jugar. Solo quiero aclarar que pese a que las asistencias suman, no tiene porqué determinar si un centrocampista es bueno o malo.
No he visto a Arthur ni un minuto, pero si de verdad fuese bueno lo hubiesen fichado con 17años para europa
Yo no fichaba a nadie de la liga brasileña para el Barça ni de coña sin haber pasado antes por otro equipo europeo, y más a un interior con la diferencia de ritmo de juego que hay.
Si quieren un Iniesta que se dejen la pasta, y si quieren un Xavi que inventen una máquina de clonar porque no hay otro igual, y lo más parecido, que es Verratti, ya sabemos que no se puede.
#23401 Es Brasil, que juegan trotando, parecen deportes diferentes, es un tío que no hay que fichar ni de blas, porque vaya mensaje le das a Aleña...
el representante de Goretzka niega cualquier acuerdo con el Bayern http://www.getfootballnewsgermany.com/2018/leon-goretzkas-entourage-denies-bayern-munich-claims/
Si se puede!
De los centrocampistas que suenan me parece que todos mejorarían la rotación, ya era hora.
Solo quedaría acertar en el central...
PD: Y vender a Arda y Gomes claro.
Hace dos meses salía en Sport que lo único que pedía Valverde era salidas y que iba a haber una operación salida
Todavía no ha salido nadie y se habla de fichajes xD
Más de Goretzka
Espero que con "españoles" se refiera al Barça solamente
Más, Balague que en verano era el único sensato diciendo que el Liverpool no lo vendería ni de coña, ahora ya no está tan seguro...
No creo que el Madrid se interese por Goretzka, ya tiene el banquillo lleno de centrocampistas como para meter mas.
#23412 Hombres esta claro que si habla de equipos españoles, no esta el barcelona en la puja.
emoticonoluna.jpg
La cagada de Nike ha de ser por algo mas que seguro. O eso o que el contacto que tenían con el Barça se la haya colado.
Otro mercado en el que lo más ilusionante es poder librarse de media docena de sacos de mierda (y seguirán todos aquí chupando del bote)
#23392 Siempre sera mejor tenerlo 6 meses antes y que se adapte mas rapido. Ademas seria un refuerzo de lujo para liga y copa
#23425 Estoy de acuerdo, pero visto lo visto en liga no vamos a tener problema, o no deberiamos. Me preocupa la champions, porque sinceramente tenemos un banquillo de pena, aunque supongo que todo va a depender de Dembele.
No nos saldría mejor fichar a Coutinho y dejarlo cedido hasta final de temporada en el Lpool?
6 meses de sueldo que pagan ellos, les cobramos una cantidad implicita para que lo puedan aprovechar en UCL y nos protegemos de que se la saque en El mundial
Lo de la cesión depende de qué fe tienen los reds de hacer algo en Champions. Alguien sabe cuánto más dinero te dan por pasar de fases?
#23428 el jugador se te caga en la boca y perdemos 9 meses de preparación para la siguiente temporada