Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

I

#23398 Se puede mover a un equipo entero sin dar una sola asistencia; aún es joven y puede mejorar en ese aspecto. Y ojo, que no diga nada de él porque ni lo he visto jugar. Solo quiero aclarar que pese a que las asistencias suman, no tiene porqué determinar si un centrocampista es bueno o malo.

1 respuesta
pIJAS

No he visto a Arthur ni un minuto, pero si de verdad fuese bueno lo hubiesen fichado con 17años para europa

1 respuesta
bleed11

Yo no fichaba a nadie de la liga brasileña para el Barça ni de coña sin haber pasado antes por otro equipo europeo, y más a un interior con la diferencia de ritmo de juego que hay.

Si quieren un Iniesta que se dejen la pasta, y si quieren un Xavi que inventen una máquina de clonar porque no hay otro igual, y lo más parecido, que es Verratti, ya sabemos que no se puede.

1 respuesta
U

#23401 Es Brasil, que juegan trotando, parecen deportes diferentes, es un tío que no hay que fichar ni de blas, porque vaya mensaje le das a Aleña...

LiuM

#23403 Arthur no es interior hombre, es recambio de Busquets (según leí en su día xd)

Pumazone

el representante de Goretzka niega cualquier acuerdo con el Bayern http://www.getfootballnewsgermany.com/2018/leon-goretzkas-entourage-denies-bayern-munich-claims/

Si se puede!

Banok

¿Ya ha llegado Coutinho?

Joh4n

De los centrocampistas que suenan me parece que todos mejorarían la rotación, ya era hora.

Solo quedaría acertar en el central...

PD: Y vender a Arda y Gomes claro.

Onehit

Hace dos meses salía en Sport que lo único que pedía Valverde era salidas y que iba a haber una operación salida

Todavía no ha salido nadie y se habla de fichajes xD

letee

#23395 Nuestros futuros Iniesta y Xavi¿? :qq:

frostttt

#23402 Ronaldinho saltó a Europa con 20 años, Neymar con 21...

ekeix

Más de Goretzka

Jupp Heynckes (Bayern) on Goretzka: "He is a good player. I like him. We have to wait and see, his agent said the Spaniards are still in the race. We will see."

Espero que con "españoles" se refiera al Barça solamente :O


Más, Balague que en verano era el único sensato diciendo que el Liverpool no lo vendería ni de coña, ahora ya no está tan seguro...

2 respuestas
B

No creo que el Madrid se interese por Goretzka, ya tiene el banquillo lleno de centrocampistas como para meter mas.

B

#23412 Hombres esta claro que si habla de equipos españoles, no esta el barcelona en la puja.

emoticonoluna.jpg

JMBaDBoY

#23412

Huy, si Balagué ya no está tan seguro igual hay opciones y todo... :clint:

M

La cagada de Nike ha de ser por algo mas que seguro. O eso o que el contacto que tenían con el Barça se la haya colado.

MrAble

Quizás Nike le interese que un jugador al cual viste vaya a un equipo al cual vista.

PLeaSuReMaN

Nike y brasileño..

Sandrusco se frota las manos desde Soto del Real

1
JMBaDBoY
MrAble

bleed11

No sabe ni ponerse los pantalones, la que nos espera...

Madball

Gastar una plaza de extracomunitario en el cuarto central...

Eyvindur

Las salidas ya para 2019 si eso.

PLeaSuReMaN

Otro mercado en el que lo más ilusionante es poder librarse de media docena de sacos de mierda (y seguirán todos aquí chupando del bote)

N

#23392 Siempre sera mejor tenerlo 6 meses antes y que se adapte mas rapido. Ademas seria un refuerzo de lujo para liga y copa

1 respuesta
xakcal

#23425 Estoy de acuerdo, pero visto lo visto en liga no vamos a tener problema, o no deberiamos. Me preocupa la champions, porque sinceramente tenemos un banquillo de pena, aunque supongo que todo va a depender de Dembele.

1 respuesta
LiuM

#23426 Las dificultades en Champions se pagan en liga.

Onehit

No nos saldría mejor fichar a Coutinho y dejarlo cedido hasta final de temporada en el Lpool?

6 meses de sueldo que pagan ellos, les cobramos una cantidad implicita para que lo puedan aprovechar en UCL y nos protegemos de que se la saque en El mundial

Lo de la cesión depende de qué fe tienen los reds de hacer algo en Champions. Alguien sabe cuánto más dinero te dan por pasar de fases?

3 respuestas
xuse92

#23428 el jugador se te caga en la boca y perdemos 9 meses de preparación para la siguiente temporada

JMBaDBoY

#23428

Si pasan a cuartos ganan 6,5 millones de € más, y si pasasen a semis se llevarían 7,5 millones de €. Llegar a la final son 11 millones de € más.

Tema cerrado