Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

RuLi_pucela

Se ha retirado Victor Valdés y ni un remember por aquí? Si lo cogistéis odio sin sentido xd

Ra1KeN

El odio hacia VV por mi parte es por querer irse por la puerta de atras y no despedirse de la afición.

2 1 respuesta
Cruzer

Hombre si llegase ahora ya tendría 6 meses encima de "aclimatamiento" que se ahorraría en la temporada que viene, y encima yendo primeros en liga lo puedes meter a jugar más partidos ya mismo y así que descanse Iniesta para la CL.

Woh

Uno di noi Víctor Valdes

N

#23428 Beneficiar a un rival de champions a costa de perjudicarte a ti mismo...No lo acabo de ver

#23432 Y sin dejar ni 1 euro.

Portero fracasado que destacaba mas por valdesinhas que por otra cosa. Llega Pep, se casca unos años cojonudos, se va y fracasa estrepitosamente.

Toda una leyenda vaya.

Neokaizer

Portero fracasado xDDDD , me encanta el humor negro a estas horas.

3 1 respuesta
Fascaso

Ya ves, Valdes fracasó en cuanto se alejó de Pep, una lesión de año y medio no tiene nada que ver...que ingratos son algunos aficionados la verdad.

5
N

#23436 Teniendo en cuenta que en la jornada 2 de la era Pep decian los comentaristas españoles que no era portero para el Barça tras su enesima tragada... :D

Para que un periodista/comentarista atice asi a un español y encima por TV...asi de bueno era.

Valdes con Pep fue una maquina, pero antes?' habia mil cules que no le querian porque era una maquina de hacer cantadas. Aun recuerdo los 2 regalitos a villa en un mismo año...

Y que paso despues? Que salio de aqui y solo sirvio (y gracias) para el legendario Standard de Lieja. Vamos, el tipico camino de los porterazos

1 respuesta
ekeix
1
ANDREz

VV leyenda. Q xcierto tendria q haber jugado el mundial d titular por méritos que Iker ya llevaba mucho tiempo mal

B

Pues ahora a seguir con paciencia y buena letra, que vaya pillando ritmo de competición y tenerlo apunto para la ida de Champions League.

N

Unos minutos en vigo y luego a por el levante que es buen sparring

Neokaizer

#23438 Me importa un mojon lo que dijera un comentarista , y mas mojon me parece que segun tu VV solo fuera una maquina gracias a Pep , si claro, gracias al poder jedi de Guardiola , sera eso.

VV con Rijkaard ya era top , y eso fue 4-5 años antes de que llegara Pep , asi que plz , no me vengas con tonterias.

Pumazone

A mi me encantaba VV........
y debio ser titular en el mundial

Por cierto, estoy leyendo q van a por AG el Manchested United

1 1 respuesta
ekeix

#23444 No caerá esa breva, porque si Mou ficha al tronco ese es que se confirma al 100% que es más culé que Guardiola

U

Cuando crees que no se puede bajar más el nivel llega uno que lee demasiado MD y suelta que VV era un portero fracasado, con dos cojones XD

A ver si va entrando poco a poco Dembo en el 11, que necesitamos un tío que encare, y si va tirando desmarques casi que mejor.

EneKka

Victor Valdes es el mejor portero que ha tenido este club, otra cosa es que se fuera como una rata del club

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Eso de que se fue como una rata... nos lo contaron los altavoces mediáticos del club.

Joh4n

Los que desprecian a Valdés se nota que vieron poco de lo que hubo antes.

Víctor es el mejor portero de nuestra historia, pieza importante del mejor equipo que se ha puesto la camiseta del Barça.

1
JMBaDBoY

Valdés es el mejor portero de nuestra historia salvo que en 10 años Ter Stegen cambie eso... a mí me dio pena la forma en la que se marchó, anunciando un Enero que no renovaba y a tomar por saco, sin homenajes ni nada. Pero vamos, siempre ha sido bastante rarete en cuanto a carácter.

También con esta directiva de por medio me lo espero todo xD

10 1 respuesta
EneKka

#23450 Exacto, como jugador un 10, nadie le puede reprochar nada

bleed11

Lo que tenía de bueno lo tenía de raro, pero sólo por la final de champions de 2006 hay que quererlo, a Henry se las paró de todos los colores

fuegoo

todo buen portero debe estar un poco loco dicen

1 respuesta
U

#23453

Mira al Loco Gatti XD

X

Nos vino bien q no renovase. Y a pesar de ser una gargola durante su etapa deportiva se le recordara con cariño.

sergipm91

Debe ser amigo de Racionero

http://www.mundodeportivo.com/20100923/sin-perdon_54010686411.html
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170128/413764511156/luis-racionero-barca.html

Debe ser el único que se cree a este trozo de mierda.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#23456 El segundo tiene unas perlas...

Aleix Vidal centra magistralmente al hueco y sin que el balón rebote en el defensa. Creo que es el lateral derecho que necesitamos.

Gomes tiene mucha solvencia y Rakitic está esplendido, como Mascherano de medio. Y Arda es el mago de Oz

2
LiuM

Luis Racionero, conocido en el mundo entero.
Vaya palos injustificados a ter stegen xDD

EneKka

Blind o Yerry Mina a quien fichabais?

1 respuesta
Joh4n

Al del medio.

1
Tema cerrado