Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#23488 lo que oyes. Tanto en este foro como muchos otros medios se dijo lo que todos vimos en el campo: NADIE echo de menos a valdes cuando vino Claudio Bravo

Y yo precisamente era de los que pensaba que lo íbamos a echar de menos, pero con el chileno no se acordó de Valdés ni su padre.

Toda una leyenda imbatible. Seguro que cuando Messi se vaya lo olvidamos con el primer jugador random de la Real Sociedad que fichemos ;)

#23490 si, ahi ahi el oporto y el standard.

Valdés y Casillas es como Cristiano y Messi. A Cristiano solo lo ponen por encima de Messi en Madrid y a Valdés solo lo ponen por encima de Casillas en Barcelona. Te oyen en cualquier país extranjero comparar a Valdés con Casillas y se descojonan en tu cara

El máximo nivel de Valdés era muy alto, pero ni punto de comparación con el de Casillas, que era de los mejores de la historia del fútbol sí estaba su máximo nivel

2 1 respuesta
B

A porque Casillas paso por una lesion del alcance de Valdes a esa edad, lo habia olvidado. Y porque en el Oporto esta dando un nivel espectacular , también lo he olvidado.

En fin, para ti la perra gorda.

Nuvok

#23491 Valdes estuvo mucho tiempo a mejor nivel que casillas, Lo que nunca tuvo es la habilidad de hacer milagros de Casillas por que luego con los pues siempre ha sido un esperpento y por alto horrible, pero como fuera su día te sacaba todos los tiros.

JaNDeR

Los culés del 95 para adelante no sabe lo que fueron los años oscuros y se permiten la licencia de menospreciar al gran VV.

Mejor portero de la historia del Barcelona y sin querer ser portero, si llega tener amor por su posición y el deporte podríamos hablar de una leyenda al nivel de Yashin, Buffon o Topor (Con amor)

2
Enccel

Hay que ser un sinvergüenza, no tener ni idea de fútbol o no tener memoria para menospreciar de esta forma al mejor portero de nuestra historia.

Y Casillas le comió los huevos a VV durante muchisimos años,y ya el ultimo donde por fin lo convocaron a Victor era un canteo por todos los lados y tuvo que ceder el pelele porque hasta el mas Roncero se daba cuenta quien era el mejor portero de España.

9
Onehit

Muchos culés, y más en este foro, despreciaron hasta a Messi.

Sorprendido? en absoluto

alepe

Zubi es el mejor de la historia: gran portero en su día y luego nos trae a Bravo y Ter Stegen 🌚

J

En serio menos mal que me acosté temprano anoche, que para leer lo que escribís algunos..
VV es el puto amo, el mejor portero que hemos tenido en nuestra historia (a la altura de Ramallets)
Nos dio la medida de un portero TOP
Los que habláis de "valdesinhas" habláis como si hubieran sido 40 por temporada. Anda que no hay cagadas de grandísimos porteros pero claro, VV no nos cayó bien de nunca.
Tenemos la segunda UCL gracias a él y parte de la tercera también.
Que MaTS esté a un nivel TOP en los últimos 4 meses (y el año que ganamos la UCL jugando esa competición y Copa) dice que si sigue así podrá ser un gran portero. De momento es el TOP Europeo en este periodo desde que empezó la temporada.
Nunca he entendido la locura esta de que para que lo nuevo sea la hostia haya que soltar mierdas de lo viejo.. y cómo dicen arriba, qué corta es la memoria de algunos..
Sin más, un cordial saludo.

alepe

De seguir a este nivel TS durante 10 años más sería el mejor portero de la historia.

Pero coño, se viene el lógico bajón en breve.

Aún le quedan muchas papillas para superar al rarete de VV, el mejor portero de la historia de mi equipo (que yo haya visto) al que no le gustaba ser portero.

Jaglar

Perdon de antemano, pero niogos hablando de valde me estas dando un sidilla... Casi llegas al level de miwel queriendo vender a messi el acabado. Please afloja el personaje de foro de vez en cuando

JMBaDBoY

Balagué que estuvo dando la turra con que el Liverpool no quería vender (todo el pasado verano) ahora ya dice que el Liverpool negociará.

W

zzzzzz

Hasta en invierno con los culebrones de las narices, y cada día las mismas noticias (pronto, oferta, muy pronto, efatto, contraoferta, blablabla).

Me aburre mucho. Suerte que al menos en esta época sí que hay fútbol.

JMBaDBoY
vappatixihm

Cuestión de horas, cuestión de flecos, esta al caer

PLeaSuReMaN

No veo incompatible decir que VV es el mejor portero de la historia del Barça con decir que TS lo único que tiene que envidiarle a VV es la trayectoria. No creo que sea menospreciar a Valdés y ser un sinvergüenza.

Y decir que TS lleva 4 meses buenos después de la CL que se calzó con 21 años tiene cojones..

Tela la LOGSE xD

4
MrAble

14 netos que va a cobrar Coutinho. Así yo también me pongo en rebeldía xD

1 1 respuesta
dru1dA

#23506 en verano hubo unas filtraciones de spiegel (football leaks) y si no me falla la memoria el contrato era 120M en 5 años y algunas joyas como 10M para su representante (el mismo que el de Paulinho) si el traspaso no superaba los 100M.

LiuM

Espero que sea una broma ese sueldp despues del precio del traspaso. Si llega y cuaja entonces que hay que pagarle?

bitelchuss

#23483 Yo tampoco lo entiendo. Para compararlos hay que criticarlos. Reconozcamos a Valdés todo lo que nos dió, que fue muchísimo y deseémosle toda la suerte del mundo que además parece un gran tipo.

Por mi parte, me gusta más Ter Stegen, creo que es más completo y más portero en general, pero Valdés fue buenísimo también.

Y los que decís que debió ser titular aquél Mundial por delante de Casillas, demos gracias a que no lo fue, porque no sé si hubiera parado las que paró Casillas en la final e incluso otros partidos. Simple cuestión de azar.

#23478 Será ironía on, no?

1 1 respuesta
werty

VV era un buen portero, nadie lo duda. Pero para mi estaba lejos de ser un top. Lo comparas con casillas en sus buenos momentos, con buffon, cech, etc... para mi era estilo barteth, lehman, etc. Eran buenos, tenían sus puntos, sobre todo bajo palos y reflejos, pero top top para mí no fue. Desde luego en un corner, un penalti o un centro al área me daba poca confianza. Ter Stegen me da mucha más confianza de la que me dio Valdés jamás.

Eso no quita que fuera un buen portero y que ayudase al barsa como cualquier jugador a ganar la champions.

bleed11

Coutinho 14 netos? Disfrutad de los pocos años que nos quedan de Barça, porque este equipo se va a la mierda si siguen tirando el dinero de esta manera...

dabolbi

¿Sigue en pie la oferta esa de Denis del Napoli por 40? Porque ya no tiene sentido que se quede el chaval, es casi el mismo perfil, y con esos 40 da para el sueldo de Coutinho de año y medio por lo menos xddddddddd

1
bleed11

Ahora mismo tenemos 24 fichas utilizadas, con Coutinho y el bailarín serían 26, así que para cumplir lo que quería Valverde tienen que irse 4-5 jugadores y el único que tiene pinta de irse es Mascherano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23513

Yo creo que se van Mascherano y Arda, con esas 2 fichas ya pagas el sueldo a Coutinho.

xuse92

André que se apunte al paro

bitelchuss

yo también tengo cierta incertidumbre por la estabilidad económica del club... me huele raro

Freyre

Esas cifras nunca son verdad, de James se dijo que venía cobrando 10 kilos y al final eran 3'5.

MrAble

Tenemos que renovar a Umtiti, el City está dispuesto a pagar los 60 kilos

1 1 respuesta
B

El city solo? Creo que pocos grandes de Europa no lo ficharian por ese precio, es una ganga tal como esta el mercado

Aldarion_21

#23518 Lo que conlleva una subida de salario. Menudo cacao tienen que ser los números del Barcelona la verdad. Al final me da que fueron ellos mismos quien pusieron a Neymar como "transferible".

1 respuesta
Tema cerrado