Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PLeaSuReMaN

#23520 Que necesitaban vender a Neymar para hacer caja y liberar masa salarial ni cotiza. Son tan culpables de la salida del Barça tanto él como la directiva aunque se haya intentando vender que sólo es culpa del jugador.

Lo que es de genio es vender a Neymar por esos motivos y traer a Countinho casi por la misma pasta que vendiste a Neymar y pagarle casi el mismo sueldo que liberaste. Pero bueno, pilota Barto

SkAmiKaZ

Sinceramente no creo que Umtiti se vaya. Pero apostaría a que el interés es real, si se pagaron 85 por VVD, ese precio por Umtiti es una puta ganga. El Barcelona tiene que arreglar la situación porque es un central único.

A

la gente criticando que se fiche a coutinho con ficha de 14 millones mientras el hijo puta de lastrecito se lleva lo mismo por deambular por el campo cual momia

esto es una señal para haber si el pocas luces se da cuenta de que se tiene que retirar ya

1 respuesta
Woh

Estamos pagando traspasos y sueldos como si fuéramos un PSG de la vida, esta claro que esto no va a poder sostenerse cómo sigamos así.

Cada vez está más cerca el sueño del perico de Nobita, ver desaparecer al Barcelona.

k4rstico

Ojala una escala salarial como el Madrid, al menos Florentino tiene las cosas claras

wizar5

A mí me gustaría que se cediera a AG a un equipo menos exigente y a ver si despunta, nos liberamos de su ficha y vemos que hace

MrPresident

#23523

12
PeTu

Fichar a Coutinho en enero es una de las cosas más estúpidas que podemos hacer, aunque a estas alturas ya nada me sorprende.

1 respuesta
N

#23528 si, mejor ficharlo el proximo agosto

bleed11

Iniesta gana una burrada, más de lo que merece por su nivel actual, pero con su rendimiento de muchos años al menos se ha ganado cobrar ese dinero en algún momento.

Coutinho y Dembele, que no han ganado nada en su carrera, vienen al Barcelona cobrando bastante más que gente como Piqué o Busquets, una verguenza. Esta junta ha demostrado en muchas ocasiones que la escala salarial se la pasan por el forro, por eso ahora los descartes no se van, a ver quien se acerca a la ficha que cobran aquí...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#23530

Dembelé ni de coña cobra más que Busquets (que renovó hace no mucho) o Piqué (que renovará este año). Sé que hubo informaciones de filtraciones pero no me creo que entre con 20 años saltándose todas las escalas...

1 respuesta
bleed11

#23531 Por lo que leo Busquets anda entre 14-16 y Dembele en 12+8, como los variables sean tan fáciles como los del traspaso si que acabaría cobrando más.

Piqué seguro que cobra menos porque renovó hace más de tres años, se moverá en las cifras de Mascherano más o menos.

1 respuesta
B

#23509

No no, me refería que que estaba poniendo el indicador a Off después de escribir eso ;)

1
JMBaDBoY

#23532

De todos modos en la mayoría de medios tienen un lío curioso con el neto y el bruto. Habría que mirar en brutos cuánto le cuesta al club, por eso digo que si nos sacamos de encima a Mascherano y Arda tienes tranquilamente unos 15 millones de € más para invertir en fichas.

2 respuestas
U

#23534 No es lío, depende de si es el Barcelona o el Madrid, que paga Floren.

bleed11

#23534 Mascherano y Arda pueden llegar a los 20 millones brutos entre los dos perfectamente, pero a Arda seguro que hay que pagarle parte de la ficha para que se vaya.

Al final 150 millones por Coutinho es una salvajada, lo pueden arreglar con un Coutinho + Goretzka + Aleña por el mismo precio y vender jugadores de medio campo que o no dan el nivel o cuyo ciclo en el club se ha acabado, pero no lo van a hacer. Sigo pensando que Coutinho es un fenómeno pero que la economía del club queda comprometidísima.

1 respuesta
A

se le ofrece al liverpool a moralla como andre gomes , arda o iniesta y arreglado

salimos ganando por todos los lados

1
PocketAces

Hay que deshacerse de AG, de Mascherano, de Arda.

A Rafinha habría que darle una oportunidad, pero creo que lo que te puede dar Rafinha te lo va a dar S.Roberto más y mejor. Así que si pudiésemos también deshacernos de él sería muy positivo para el club.

Si luego podemos traer al alemán y un MCD para que Busquets no nos dure hasta Diciembre, todo irá bien.

1
N

Oportunidad a Rafinha? Otra????

Que sera lo proximo, oportunidad para deulofeu??? Traemos a bojan y le damos oportunidad a ver si ya ha explotado?

PocketAces

Deja de postear gilipolleces y di cosas con sentido, que no estás en la taberna.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23536

De Arda lo que se publicó son 8 brutos + 3 variables de salario, y Mascherano son 10 brutos tras la renovación que tuvo, ahora lo acabo de mirar. O sea que sí, casi 20 brutos para dedicar a otros jugadores.

1 respuesta
N

#23540 lo dice el que pide mas oportunidades para el thiago de hacendado :D :D

LiuM

Ya tenemos nueva mascota

locazan

El tema de salarios del Barça es algo que mas pronto que tarde se nos volvera en contra, hay demasiado dinero invertido en muy pocos juagdores

ANDREz

Rafinha no vale para el Barça, eso es un hecho.

xuse92

Masche, Arda, AG hay que venderlos, Alcácer también aprovechando que últimamente ha tenido minutos y han sido muy productivos.

Rafinha cedido al Celta y ganamos todos.

Coutinho ya me cansa, para que volvemos a empezar con la salsa rosa del verano, un puto infierno.

No obstante me preocupa más la figura del 4-3-1-2 que estamos jugando ahora y con la vuelta de démbéle volvemos al 4-3-3 y entonces qué hacemos con Paulinho? Porque no vamos a tener a 4 tios ofensivos...

LiuM

Antes de lesionarse valía para las rotaciones

bleed11

Yo no cedía a nadie más, en nuestro caso sólo sirve para que el jugador pierda más valor, los que tengan 25 años venta y hasta luego y los jóvenes venta con opción de recompra, lo que hace cualquier equipo serio vamos.

La de morralla que tenemos en los interiores/extremos no es normal, hay perfectamente ocho jugadores a los que el Barça les queda grande y como mucho se va a ir Arda.

1
E

Jugadores con algo de valor de mercado rollo AG, Aleix o Denis, si no van a jugar tienen que salir, para liberar masa y sacar efectivo.

Jugadores como Rafinha si lo recuperamos es un buen jugador de rotación, pero si no está a gusto con el rol pues se le busca salida, pero ya vale de cesiones que no acaban en nada. Alcácer también se podría vender pero no se va a recuperar la inversión y encima está dando un rendimiento decente, yo lo mantendría a no ser que se traía a un 9 rollo Dolberg.

Hay que traer dos interiores este año, si uno es Coutinho ya hay titular fijo para el año que viene, el otro puede rotar entre Rakitic, Iniesta o Paulinho en función del partido e ir dándole minutos a Aleña mientras se prepara la retirada del manchego. Pillar alguna ganga joven que se contente con un contrato de 3-4 millones netos como podría ser Goretzka sería lo ideal. Incluso se podría invertir más en su ficha si el fichaje es gratis para asegurar que venga.

Renovaciones de Piqué, SR y Umtiti.

Lo ideal sería que entre Coutinho y Dembele cobrasen como mucho lo mismo que Neymar, y que la morralla que se vaya y lo que venga genere un balance positivo de fichas, que es un despropósito. Y a ver si generan una escala salarial decente de una puta vez porque es un cachondeo, aunque los medios inventándose cifras tampoco ayudan a hacerse una idea.

InTe

Goretzka es un fichaje tan de libro, que estoy seguro que no lo van a hacer, como paso con Ceballos

Se traeran a algun brasileño random, como al tal Arthur este

Tema cerrado