Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Beethoven

Con Paulinho al frente estoy tritranquilo.

Joh4n
10
alepe

El tipo se ha borrado todas las redes sociales.

Que raro es el mamón.

1 respuesta
gaLiix

Andre Gomes a donado 1.000€ a un Streaming benefico ( en Twitch ) del lol, crack André ( fuera del campo )

pd: me ha parecido curioso xd

1 respuesta
W

Andre Gomes acaba de donar 1000€ en un torneo benéfico del LoL.

Al menos una ínfima parte de su salario que no roba xd

Edit: joder otra vez con retraso

1
el-lobo

#23583 Las redes sociales son mierda.

2
franzo

1000€? Que raski

precu

antes de traer a nadie que se dediquen a hacer una limpieza: gomes, vidal, turan, mascherano y deulofeu al carrer.
Te ahorras unos 30 millones de euros anuales en sueldos.

1 respuesta
Beethoven

1.000€ cómo el que tiene 2 euritos en la cartera sueltos xd

LiuM

Yo también soy partidario de la purga, pero el mercado de invierno no es para eso, mas si pretendes sacar dinero.

CaraLimon

Vidal? Si aporta bastante siempre que entra...

Pumazone

Pues hoy tendríamos a coutinho
Y al final, cual verrati nos vamos a la cama xD

Tencru

#23584 que crack oye, 1000€ que es lo que se gastará en una cena

ekeix

O lo hace para llamar la atención, o se está descojonando del tweet con el like

1 respuesta
borchhhhh

Rafinha fuera de la convocatoria. Creo que tiene pie y medio fuera

AngieSalaman

#23588 Gracias por no meter a Denis pero yo me quedaría con el comodín Vidal

AngieSalaman

#23594 Piqué peinará canas en el Barça, está de vacile fijo

bleed11

Vidal es aun peor que Deulofeu, sólo que le beneficia el no saber regatear porque ni lo intenta. De momento ha jugado en copa y partidos de liga ya resueltos, el único día que se le ha exigido ha sido en la ida de la Supercopa e hizo el ridículo, los tres goles entraron por su banda.

1 respuesta
AngieSalaman

#23598 Discrepo, la actitud de Deu y la de Vidal están a años luz. Deu es un individualista muy seguro de sí mismo y por eso no tiene cabida en un equipo top porque le cuesta integrarse en un equipo, es muy válido para equipos donde es el mejor. Vidal es un tipo que necesita mucha confianza y la había encontrado justo antes de su lesión, si Valverde le deja, que creo que es lo que está buscando, rendirá

1 respuesta
bleed11

#23599 La diferencia es que a uno se la ha exigido salir contra el Atlético, Athletic o el Valencia a desatascar un partido complicado, y menos en Valencia el resto de las veces lo ha hecho bien, su punto débil es precisamente los partidos de titular. Aleix sólo ha jugado partidos en el Camp Nou que ya estaban resueltos menos el día de la Supercopa.

Si se puede destacar algo de Deulofeu ha sido su actitud defendiendo como el que más, y si hay algo que necesitaba era confianza. Y por cierto, los problemas que tenía Deulofeu en la derecha los estaba teniendo Dembele en los pocos minutos que jugó, como no los separen de Messi van a estar totalmente desaprovechados.

En resumen, hemos repescado un jugador que destacó de extremo izquierdo en el Milan con un gran 1vs1 para ponerlo en la derecha y pegado a Messi, mejor forma de joder su juego imposible xdd

1 respuesta
Pumazone

Alguien me explica en q beneficia a los equipos españoles tener clausulas ????????????????? Ya q la legislacion les obliga.

Es decir, solo veo cosas negativas para los equipos. Si viene un equipo con el dinero de la clausula, por ejemplo con umtiti..neymar.. se llevan al jugador, si el jugador quiere, sin poder pedir mas dinero del q se puso en la clausula ...
Sin embargo, si nosotros vamos a fichar a otro jugador ... aunque el jugador quiera no puede venir si el club no quiere... ( Coutinho ) y nos pueden pedir mas y mas y mas dinero, cosa q no podemos hacer con la clausula ya q la clausula va ligada al salario del jugador y para subir la clausula hay q subir su sueldo...

cual es la ventaja?¿??¿?¿?¿?¿?¿

3 respuestas
TheBrotha

#23601 Que el resto de equipos de España sufren lo mismo con Madrid y Barça.

k4rstico

#23601 supongo que la legislación lo considera un derecho del jugador, no creo que busque que sea una ventaja para el club en ningún caso

hitsvil

Leí hace un tiempo que si pagas la cláusula, pagas más impuestos, tanto el equipo de que paga como el que vende.

Vamos, que alguien trinca de ahí también

2 respuestas
Joh4n

#23601 Lo que busca es que el jugador, dentro de unos márgenes, tenga derecho a cambiar de club si quiere y le hacen una buena oferta al club.

Así se evitan casos de "prisioneros" en contra de su voluntad. Por ejemplo en Barcelona es famoso el caso de Quini, que el Barça tardó 4 años en poder ficharle a pesar de que él quería, incluso jugando 1 año en segunda división.

k4rstico

#23604 pero realmente no se suele pagar nunca la clausula asi queno creo que sea buscando recaudar

ekeix

Nada realmente nuevo tho

El fichaje está muy de cara. Quizás se cierra la próxima semana. El Barça no se quiere arriesgar a que se revalorice en el Mundial

B

#23604 eso ya no es asi, se cambio hace poco.

1
MrAble


el-lobo

Una pregunta, no tengo ni idea. Si el Barça ficha a Coutinho por 130M por ejemplo, más lo de dembele y presuntamente los 100M por Griezmann, más la renovación de Messi, sueldos de estos fichajes más el resto del plantel.

¿De dónde dale el dinero, aparte de la venta de Neymar?.

4 respuestas
Tema cerrado