Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

isnotavail

Siendo claros, el barça necesita hacer una purga en el vestuario, Mascherano,Arda,Rafinha,Aleix,Andre Gomes, deberian estar fuera, no tienen nivel barça y cobran demasiado,pero en el mercado invernal es imposible, y con los inutiles de la junta, en verano tampoco lo veo factible, y por Deulofeu,Denis y Alcacer si se puede sacar mas de lo que han costado tambien los largaba, aunque como fondo de armario para equipos de media tabla me los quedaba si no hay nada mejor.

1 respuesta
B

veo mucho fan del shalke por la zona

YonkiLeon

Pues yo a Goretzka le veo un interior con demasiada conduccion y llegada para el "estilo Barça".

Ahora bien, es un jugador como la copa de un pino y muy joven, seguro que se adaptaria, pero me pega bastante mas en el Bayern y sobre todo en la Premier, en un Pool o United que refuercen sus virtudes podria ser un centrocampista dominante.

bleed11

Para que viniese Goretzka se tendrían que ir Rakitic o Paulinho y eso no va a pasar, al final acabaremos con Coutinho de falso interior, Goretzka en el Bayern y Aleña cedido en el peor proyecto de primera división...

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#23551

Tú lo que pides es que Robert trabaje...

1 1 respuesta
ArThoiD

#23555 Siempre me pregunto y preguntaré a qué coño se dedican Robert y esa gente xDDDD Habrá como 15 tios en puestos de scouting y similares para acabar fichando a la estrella de turno que conoce todo dios por 150 millones, esque es la puta risa.

Me pones a mí y ficho lo mismo sin trabajar ni un solo dia.

Pumazone

Tanto hablar de fichajes... pero necesitamos q salga gente ... omgg xdd

Enccel

#23554 exacto,olvidarse del alemán.

Se tienen que ir Masche,Arda,André Gomes y Aleix Vidal. Los dos primeros por edad y sueldo y los otros dos por nivel.

Luego Rafinha,Denis Suárez y Deulofeu si hay buenas ofertas tb,sino como rotación están muy bien.

bitelchuss

Pues para mí, suponiendo que Coutinho llega en Enero:

Se deberían ir: Arda, Masche (porque cuento con que se va) y Deulofeu.

Hay que tener alternativas, y en mitad de una temporada no podemos cargarnos un vestuario que nos guste más o menos parece que está medio hecho y está donde está, que a estas alturas es bastante bien. Denis y AG pueden dar alternativas al medio suponiendo que Rakitic sustituyese a un Busquets que no tiene recambio. Contad con que jugamos 3 competiciones, y si llegamos sobrados a final de liga, se puede rotar un poco más ahí aunque yo soy de los que cree que los jugadores tienen que jugar y más al final para no perder ritmo.

Y debería llegar: un central. Daría un órgano porque no fuese Yerry Mina. Me pinta muy mal y me gustaría más encontrar algo por aquí cercano.

En cuanto a la temporada que viene es otra historia. Pero no creo que sea adecuado cambiar medio equipo a mitad de temporada como parece que quiere alguno.

ekeix
JMBaDBoY

Se viene.

1 1 respuesta
LiuM

Es que pagando 150M y 12M netos no debería ni haber culebrón

B

Estoy ya aburridísimo de las declaraciones previas y postpartido de los entrenadores. Desde que me gusta el fútbol que escucho/leo los 4 mismos tópicos. Ya sé que no era saludable para nadie, pero espero que algún día volvamos a ver algo como esto:

4
franzo

Ahora es cuando todo era una estrategia de Ney:

  • Se va dejando un pastizal
  • El FCB ficha a Coutinho con su dinero
  • Neymar a final de temporada se pone muy triste y se pone en rebeldia
  • Vuelve al FCB por una miseria
  • Juegan felices y comen perdices
1
dabolbi

Ya lo veníamos pidiendo

1
dru1dA

#23561 mirror citando a sport. uff la cuna del periodismo xDD

1 respuesta
E

#23566 ¿Cómo de realista ves el traspaso a 3 de enero?

1 respuesta
PocketAces

Está más acojonado dru1da con que le quitemos a Coutinho y desciendan a la championship que nosotros de deshacernos de AG y de Arda.

1
kenyyy

El traspaso está hecho. Sólo que Nike marca el timming que sino recuerdo mal era el dia 6 :shutup:

dru1dA

#23567 mm para que se marche ahora en enero como quiere el jodido porque el Liverpool tendría que fichar al menos 2 jugadores y aun así comprometería bastante la temporada (no hay casi tiempo para que los fichajes se adapten). Aunque tampoco esperaba que fuese a fingir otra lesión y patalear como esta haciendo.

Unas páginas atrás comente la posibilidad de un traspaso de cara al verano, veo eso mas posible ahora mismo.

N

Como coño piensa el barça encajar a Coutinho, messi, dembele, suarez y Griezmann?

O el interes en griezmann es nulo, o el barça ha perdido (aun mas) el norte

ekeix

Ni Leo ni Luis pero viene el negrito

1 respuesta
N

A ver si no hacen el ridiculo sin leo, que el celta es de los rivales que mas ha tocado las narices al barça en estos años.

sergipm91

#23541 Donde buscas el tema salarios??

A

y lastrecito?

alepe

Pues nada, remontada el día 11.

bleed11

Deulofeu fuera de la convocatoria sin estar convocados dos delanteros titulares, verás como estos inútiles no recuperan los 12 millones que costó...

1
letee

#23572 Adios a la copa adios

MrAble

Paulinho delantero centro y 10 tios más

1
bleed11

El planteamiento rácano que sacamos contra el Madrid otra vez, a ver si mañana algún medio del Celta nos deja pasar como hizo Kovacic xdd

Tema cerrado