Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

arbitro la hora!!!!

y lastrecito bien caliente en casa... llevandose los 14 netos

Woh

Es que es malisimo en todo eh, el peor futbolista del equipo. A los otros por lo menos se les ve un mínimo ya sea tactica o tecnicamente, pero este hijodeputa es un puto desastre.

J

#23756 te ha dado fuerte eh?
A mi me da igual, me encantan las opiniones diferentes :)

A

que salga dembouz!!! como bien dice el compañero una pagina atras... esa a ter stegen no se la meten

cilesen veneno

hitsvil

Vaya equipo de troncos, la virgen JAJAJAJAJ

A

Porque tiene que estar jugando el dios paulinho con estos troncos?

cada día tengo mas claro que sin messi estaríamos en mitad de tabla

1 respuesta
E

#23766 y sin Tomic en LEB oro?

Grande el titán croata

JoSeTTo

El que falta es Iniesta y lo sabes.

J

Con lo que nos ha dado xD

ekeix

Esperas que Denis coja la batuta y reparta juego, pero balón que coge balón que pierde tontamente. Lo más triste de todo es que de lo poco potable de la primera parte ha sido André :psyduck:

W

Cuándo empieza el basket? A ver si se va alguno ya a verlo y deja de hacer la pena semanal.

bleed11

Paulinho tiene toda la llegada del mundo pero sin Messi sirviendole balones es un cero a la izquierda a la hora de crear.

Los peores sin duda Digne y Aleix, vaya dos bultos tenemos en el campo...

Ah y Denis y sus trotes después de perder balones también tiene tela, normal que ningún entrenador lo ponga

1 1 respuesta
alepe

Partido roto, sin mediocampo y con constantes ataques de ambos, solo que ellos tienen a gente que sabe atacar y nosotros tenemos lo que tenemos.

Se viene la derrota. Que sea corta y en casa remontamos.

Paulinho cada vez me parece peor, mas intrascendente, y Aleix Vidal es un jodido pufo.

Pumazone

al AG de hoy no lo venderia ni de coña.

Me encanta las 5 o 6 veces q le he visto protegiendo la pelota con el cuerpo ganando el 1v1... incluso asi dio la asistencia.
Solo le falta motivacion , confianza.... para crear juego
Ostia si hasta cuando ha perdido el balon lobotzka le ha pegado a puerta desde fuera del area, venga nene sigue asi poco a poco.. q vas muy tarde xD

Coño, no sabia ni q AG era tan fisico.. le he visto meter 3 sprints para recuperar el balon buenisimos.

pd: vermaelen sigue asi. Me gusta este tio.. ojala 0 lesiones

1
A

tambien les gusta el basquet a ensorcelor , josetto y jubei?

seguro que son fans de navarro

lastrecito y el... los lastres en cada equipo

ArKan0iD

#23772 no se fichó a Paulinho para crear juego, creo...

1 respuesta
bleed11

#23776 Se fichó para llevarse dinero en comisiones, eso es obvio.

Pero si su punto fuerte es la llegada y no tienes a Messi para darle balones no lo pongas y mete a Sergi Roberto o a Rakitic, ya meterás a Paulinho el domingo que es cuando juega Messi.

1 respuesta
ArKan0iD

#23777 Estoy de acuerdo en que deberia jugar SR o Rakitic, pero entonces a que viene lo de que no sirve para crear juego? xD

Obviamente no sirve para eso y tampoco fué fichado para eso. Criticarlo porque no crea juego, cuando no es su función, lo veo tonteria...

1 respuesta
neveS

Denis y Paulinho sobran en este equipo. André Gomes se los está merendando

bleed11

#23778 A que viene lo de crear juego? Pues a que juega en el Barça de interior, nada más xd

EneKka

Denis no se va de nadie

J

se viene mosquito..

1 respuesta
ArKan0iD

#23782 que no haga muchos pases de talon...

1 respuesta
EneKka

Que pena lo de Andre es un jugador que va a triunfar donde vaya

1
J

#23783 imagino que habrá aprendido de lo de Getafe. Tengo muchas ganas de verle, de ver si tiene desparpajo y si en esta dinámica del equipo suma

1 1 respuesta
ArKan0iD

#23785 esperemos que aporte mucho, la verdad.

nos falta un extremo de verdad

A

ahora estamos jugando bien

InTe

Pues al Arnaiz, estando Paco lesionado, no me importaria que jugase un poco mas en el primer equipo. Hoy esta jugando muy bien

bleed11

A Semedo y André se les ve muy cómodos, una pena que no jueguen tan liberados con los titulares, parece que tengan miedo a hacer algo más allá de un pase fácil.

Paulinho es todo lo contrario, el cabrón mentalmente es muy duro

EneKka

Denis me cago en tus muertos

Tema cerrado