Es que es malisimo en todo eh, el peor futbolista del equipo. A los otros por lo menos se les ve un mínimo ya sea tactica o tecnicamente, pero este hijodeputa es un puto desastre.
que salga dembouz!!! como bien dice el compañero una pagina atras... esa a ter stegen no se la meten
cilesen veneno
Porque tiene que estar jugando el dios paulinho con estos troncos?
cada día tengo mas claro que sin messi estaríamos en mitad de tabla
Esperas que Denis coja la batuta y reparta juego, pero balón que coge balón que pierde tontamente. Lo más triste de todo es que de lo poco potable de la primera parte ha sido André
Paulinho tiene toda la llegada del mundo pero sin Messi sirviendole balones es un cero a la izquierda a la hora de crear.
Los peores sin duda Digne y Aleix, vaya dos bultos tenemos en el campo...
Ah y Denis y sus trotes después de perder balones también tiene tela, normal que ningún entrenador lo ponga
Partido roto, sin mediocampo y con constantes ataques de ambos, solo que ellos tienen a gente que sabe atacar y nosotros tenemos lo que tenemos.
Se viene la derrota. Que sea corta y en casa remontamos.
Paulinho cada vez me parece peor, mas intrascendente, y Aleix Vidal es un jodido pufo.
al AG de hoy no lo venderia ni de coña.
Me encanta las 5 o 6 veces q le he visto protegiendo la pelota con el cuerpo ganando el 1v1... incluso asi dio la asistencia.
Solo le falta motivacion , confianza.... para crear juego
Ostia si hasta cuando ha perdido el balon lobotzka le ha pegado a puerta desde fuera del area, venga nene sigue asi poco a poco.. q vas muy tarde xD
Coño, no sabia ni q AG era tan fisico.. le he visto meter 3 sprints para recuperar el balon buenisimos.
pd: vermaelen sigue asi. Me gusta este tio.. ojala 0 lesiones
tambien les gusta el basquet a ensorcelor , josetto y jubei?
seguro que son fans de navarro
lastrecito y el... los lastres en cada equipo
#23776 Se fichó para llevarse dinero en comisiones, eso es obvio.
Pero si su punto fuerte es la llegada y no tienes a Messi para darle balones no lo pongas y mete a Sergi Roberto o a Rakitic, ya meterás a Paulinho el domingo que es cuando juega Messi.
#23777 Estoy de acuerdo en que deberia jugar SR o Rakitic, pero entonces a que viene lo de que no sirve para crear juego? xD
Obviamente no sirve para eso y tampoco fué fichado para eso. Criticarlo porque no crea juego, cuando no es su función, lo veo tonteria...
#23783 imagino que habrá aprendido de lo de Getafe. Tengo muchas ganas de verle, de ver si tiene desparpajo y si en esta dinámica del equipo suma
Pues al Arnaiz, estando Paco lesionado, no me importaria que jugase un poco mas en el primer equipo. Hoy esta jugando muy bien