Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

denis vete a tomar por el culo socio

U

Bastantes lesionados en Getafe, entre otros jugadores suyos cuando van los equipos que "juegan al fútbol" y les da por no regar el césped y dejarlo largo, y el Barcelona sin denunciar ante la liga.
Pero bueno, es el filial.

ekeix

Puto trozo Denis madre mia xdd

dabolbi

Arnáiz por lo menos que juegue los que queden en copa que, de momento, da bastante buen nivel

EneKka

Seguimos con los palos todo en orden

1 respuesta
Zh3RoX

aleix es un cojo de cojones

U

#23795 Acabo de verlo XD

Pumazone

Denis esta muy mal
ALeix a la roma ya por favor

Arnaiz parece q aqui tmn puede rendir por paco alcacer el cual tampoco me disgusta

Muy bien semedo, se la esta sacando
Y Gomes me esta gustando

bleed11

Pues a Arnaiz, ahí donde lo veis, ahora en el filial lo ponen de extremo derecho, y como es lógico no da una.

I

Algo que creía imposible, decir que AG está jugando bien.

m-p

no os hagáis pajas con AG que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

I

de decir que está jugando bien a hacerse pajas va un buen trecho, eh?

EneKka

Va entrar Dembele esperemos que no se lesione

J

A Arnaiz se le ven cosas de buen delantero.. tanta pena está dando en el B vosotros que lo seguís?
Se le ve con idea, aunque tiene pinta de ser muy fácil pillarle la matrícula.. quién está mejor que él en el B este año?

1 respuesta
AngieSalaman

DemBeléN fun fun fun

Pumazone

Venga niñooooo
Hypeee

bleed11

#23804 En la banda izquierda lo hizo muy bien, últimamente en la derecha pierde mucho. En el B es el mejor con Aleña con diferencia, se les ve que la segunda se les va a quedar pequeña.

1 1 respuesta
N

Sale con ganas dempele :D

1 respuesta
J

#23807 y con eso y Galarreta y Vitinho que por lo que os leo no lo hacen tan mal.. por qué está el equipo tan abajo? Tan malo es Gerard que no puede sacar un poquito más de este equipo? Por las características de Arnáiz o lo que se ve hoy no entiendo que no juegue en punta..

A

o sale sergi roberto o nos marcan

al tiempo

ArKan0iD

#23808 tambien sale siempre con ganas Deulofeu... xDD

1 respuesta
JoSeTTo

Mosquito pufo?, podría pasar.

Pumazone

Estara como un flan...
150m... 4 meses lesion..

1
N

#23811 Lo decia por la pedrada de pase que dio. Vaya hostion le dio al balon

Aun le falta muchisima confianza. Es normal. No son solo 4 meses sin jugar, es casi tambien un debut con un club que exige el maximo y tiene todos los focos

Un golito hoy, aunque fuera de coña, le vendria de miedo

1
JoSeTTo

Yo confío, pero Paulinho ha salido tan bien cuando parecía una basura que ahora tengo miedo de que este salga pufazo.

m-p

puzafo no se pero siendo el jugador mas sobrevalorado de la historia por bien que lo haga va a ser decepcionante :¬¬:

N

andre gomes ha inventado la nuquinha

3
Arnaiz

Que tal el señor Arnaiz?

1 respuesta
EneKka

Pero si le ponen de delantero

I

#23818 aparece con peligro, pero tampoco ha rascado mucha bola

Tema cerrado