Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Ostia pero es un completo desastre eh, ese fuera de juego es de infantiles...

1 respuesta
EneKka

#23821 no era fuera de juego

RuLi_pucela

Vaya reaparición del hombre de los 150M la virgen...

hitsvil

No me jodas hombre. Si es justísimo. Para nada me parece error suyo

Pumazone

Creo q no era fdj

bleed11

Da igual que sea o no, ahí puedes estar cinco metros por detrás si hace falta. El chaval está muy perdido

J

fuera de juego de infantiles = fuera de juego dudoso.. checkpoint achieved

2
hitsvil

Pues para nada da igual. Yo es que no sé si es que no habéis jugado a fútbol en vuestra vida o que, pero qué cantidad de chorradas se tienen que leer joder

1 respuesta
bleed11

#23828 Si estás en línea te lo pueden pitar porque los árbitros no son un ojo de halcón, si te retrasas un par de metros te ahorras el problema.

Hay que darle tiempo porque es un niño y lleva más de tres meses lesionado, pero es que ha hecho todo mal

AngieSalaman

Imbatidosss

X

La vuelta es un partido ideal para iñaki con un celta obligado a marcar.

N

Buen resultado para el rival y las bajas

Dembele es comprensible que este nervioso, pero mas le vale tener mas personalidad o lo tendra muy jodido aqui. Creo que el fichaje de coutinho le vendria de perlas porque los focos ya no estarian centrados en el

1 comentario moderado
Pumazone

MUY BIEN:
Semedo , AG, Vermaelen. Parece un chiste pero estos 3 muy bien. Ojala siempre asi. ( si ademas AG empieza a crear juego dando pases entre lineas.... )

BIEN:
Arnaiz

MAL:
Denis......

VENTA:
Aleix

N

bleed11

#23833 Digo yo que le podré exigir lo que me salga de los huevos no? Meses lesionado no evita que sepas colocarte en el campo, que eres profesional.

Con que aires vienen los votantes de Barto últimamente, se nota que están a punto de ficharles su nuevo cromo brasileño

ekeix

Dembele está verde no, lo siguiente. Parece un random que acaban de fichar que no sabe ni donde situarse. Y de técnica me da a mi que es bastante limitadito, es un Bale negro y ya.
Aun así yo no pienso decir si vale o no para este equipo hasta que pase mínimo 1 año y sin lesiones. Es muy muy joven aun y entrenando y jugando con Messi todos los días si no eres borderline algo se te pega.

El partido al final pues ni tan mal, con lo que hemos salido hemos terminando jugando infinitamente mejor de lo que me esperaba y podríamos haber ganado sin problemas, creo que Valverde tendría que haber hecho los cambios un poco antes, sobre todo el de SR y Rakitic que una vez han entrado por lo menos en ataque los balones tenían algún mínimo de peligro.

Es increíble el poder que tiene Messi que mejora a todo el que esté cerca, con él al lado Aleix o Paulinho parecen hasta potables, los sueltas solos y son como dos hooligans borrachos corriendo sin rumbo por un campo de amapolas. Aun así Paulinho se ha inchado a robar balones, Aleix sin comentarios.

Vermaelen sigue sacándosela y otro partido más sin lesiones. Van 10

Otros dos palos para esta temporada, llevamos 29 :psyduck:

1 1 respuesta
J

Sólo puntúo reivindicados:

  • Arnáiz: Muy bien. Lo que tenía que hacer lo hizo. Gol y casi otro con plancha.
  • Digne: Gris. Feo. Ojalá ardilla valiente rocket man nos dure toda la temporada.
  • Vermaelen: Sigue siendo muy TOP y será recordado este tramo de la temporada.
  • Semedo: Muy rico. Soltándose. Soy yo o me parece que hace muchas faltas innecesarias el chaval?
  • Cillesen: Inexistente. No trabajó demasiado. Se comió un poco el gol. Golazo pero al palo del portero.
  • André Gomes: Tranquilidad. Muy buen partido. Superando las expectativas de lo que podría ser hoy.
  • Aleix: Como Deulofeu, le he perdido la paciencia. Venta si se encuentra algo mejor.
  • Mosquito: Testimonial.
  • SRTop: Testimonial, tuvo una.
  • Ante Tomic: Lo mejor del partido
Onehit

después de los vómitos de algunos usuarios sobre Dembele se me han quitado las ganas de comentar

yo me alegro de que vuelva a las canchas, ahora a trabajar que con 20 añitos tiene toda una carrera, y espero que sea con nosotros

4
E

Grande Tomic siendo humillado wanmortaim por Hynes, sacandole 20cms

1 1 respuesta
hitsvil

Entiendo que podamos tener todos opiniones dispares, es lógico.

Pero es que decís gilipolleces por un tubo, con cariño.

Estáis rajando de un fuera de juego. Un delantero que espera el último pase juega en línea. Si arrancas por detrás, pierdes ventaja. Y evidentemente hay que jugar lo más al límite posible.

Cualquier entrenador de medio pelo que hayáis tenido os diría lo mismo.

Los que piensen que Dembélé es limitado técnicamente que se vayan metiendo en la cueva ya, antes de que sea demasiado tarde.
Espero que venga alguien en quien centrar los focos para liberar presión.

1
J

#23840 Con lo que nos ha dado xD

alepe

Valorar el partido de hoy de Dembele es tenerle ganas, sin mas.

Me quedo con Andre Gomes.

1
alepe

LOL, como suena, voy a repetirlo: me quedo con Andre Gomes.

2
hitsvil

Report alepe pls

MrAble

Decepcionante Denis Suárez a más no poder.

borchhhhh

El partido de Denis ha sido lamentable la verdad

Y además perdiendo balones y sin correr

bleed11

Si te pones a hacer limpieza en esta plantilla te quedas sin cambios, menos mal que el Celta hoy no ha tenido el día, si no igual estábamos fuera de la Copa

1 respuesta
Sneyk

#23837 Valverde ha dicho en la rueda de prensa que ha querido poner a Dembélé de DC para que no hiciese tareas defensivas, que tiene que ir cogiendo ritmo competitivo.

Que os esperáis que haga después de casi 4meses out? Sprints de 100 metros? xD

1
alepe

#23848 Pues en la 2a parte les hemos podido meter más de uno eh.

1 1 respuesta
Tema cerrado