Creo que al que menos gracia le ha hecho ha sido a Alba. Esperemos que congenien bien y siga a este nivel
#24301 Yo dudo que Coutinho se quede pegado al lado del linier, va a jugar mas por el centro y abriendola para alba
#24302 Intento ayudar
-------------------------Ter--------------------------
Semedo----------Stegen---------Jordi Alba
--------------------Busquets----------------------
------S.Roberto----------------Iniesta---------
-----------Messi---------De Burgos Bengoetxea---------------
Dembélé------Griezmann-------Coutinho
------------Luis Suárez----Cherysev----------------
Macho estoy de coña, sois unos salty de cojones, ni en un día histórico como este os quitáis el amargor colega xD
#24303 yo confío en que encuentren la tecla porque ahora que hemos encontrado equilibrio sumas a dembele y coutinho y en fin, va tener que gestionar valverde bastante
#24308 Calla que a ti te llevan llamando gasolinero de forma peyorativa 4 lustros, estás a mi nivel madafaka.
#24304 Te te te tetete que no me amarga hoy ni mi ex! Buen intento pero cada vez metes más, al francesito (que siempre me ha gustado), ya no lo necesitamos. Lo de Cherysev, (buen guiño). Coutinho también lo eliminamos, aún no ha sido presentado. Nos quedan XI, pero TER y Stegen? Me falta 1
#24310 A Griezmann nos lo comemos al final, cada vez le salen menos novias, y para tenerle aquí de morros meh
#24311 Me hice fan de Griezmann cuando jugaba en la RS pero creo que fundió su proguesión, su carrera, al fichar por el ATM. Cuanto antes salga, mejor para él y para el equipo donde recale (siempre que no sea en un equipo de Mou). Yo creo que se lo lleva Pep
Qué feliz estoy, si en Agosto todo era mierda, yo creo que a día de hoy, con el equipo que tenemos, estamos mucho mejor que hace 18 meses.
¿Habrá que bancar a Barto al final?
#24315 Él y Las Palmas. Ahora que con Paco, Samper y Halilovic serían clave, va y se rompe uno y el otro viene de una lesión larga también... vaya tela
Que putada, siempre le tuve fe a Samper, sobre todo después de esta pretemporada, espero que al menos den por finalizada la sesión y lo traten en Barcelona
Se le acaba de escapar a miguel rico en cope que iniesta se va a china en verano
el segundo mejor día de mi vida
a tomar por culo lastrecito