Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

yooyoyo

#24330 Con la pinta que tenía el verano, que en principio era todo lo contrario.

ANDREz

Finalmente llega.... pensaba q era todo fake

-------------------------Ter--------------------------
Semedo-------pique ---umtiti---------Jordi Alba
--------------------Busquets----------------------
------Rakitic----------------Iniesta---------
-----------------------Messi------------------------
Dembélé-------------
-------------------Luis Suárez-

-------------------------Ter--------------------------
Semedo-------pique ---umtiti---------Jordi Alba
--------------------Busquets----------------------
------Rakitic----------------Iniesta---------
----------------Paulinho-------Messi--------
-------------------Luis Suárez-

Y en liga

-------------------------Ter--------------------------
sergiTop-------pique ---umtiti---------Jordi Alba
--------------------Busquets----------------------
------Rakitic----------------coutinho---------
-----------------------Messi------------------------
Dembélé-------------
-------------------Luis Suárez-

Me gusta mucho la cantidad d posibilidades. Valverde sabe lo que se hace
-Iniesta y Rakitic previaiblemente van a llegar frescos a la champions
-busi incluso tb al poder jugar los partidos d casa en liga con incluso gomes d tapon
-cou es una pena q no pueda shempions pero asi se adaptara tranquilo
-dembele a ver como se adapta y si lo hace rapido. Ojala sea el factor para la shempions
-paulinho va a seguir jugando porque nos da mucha variante y mas fuerza en el mediocampo q se nos habia debilitado dmasiado
-suarez rafinha deulo mensaje claro d puerta al menos dos d tres
-arda suelta ya tu dorsal jodida rata

Con coutinho se nos abre muchisimo el abanico...tanto con debmbele con messi...dos genios creando...con suarez e incluso con paulinho
Espero q se entienda tb bien cn alba q estaba siendo d lo mejor d la temporada

Sinceramente se nos keda un banco muy valido
Roberto
Iniesta
Paulinho
Vermaelen
Cielessen
Alcacer
Gomez

AngieSalaman

#24327 No lo veo xD Un tío que tiene asegurado el futuro de 3 generaciones, va a desarraigarse? En serio, me extrañaría, lo veo más de perfil Puyol que Xavi

J

#24324 Ya sólo quedan Navarro y Tomic xD

D

Gracias barto por este regalo de reyes

MrAble


ekeix

Los aficionados y el Barça en los últimos meses pues si que han sufrido una montaña rusa de emociones super cojonuda, droga dura y daría para serie de éxito de la HBO

  • Empieza el verano con el rumor de que Verratti se fichaba y que Messi lo había convencido en Ibiza para que viniera. El mundo culé se hacía pajas a dos manos.

  • Al final el jeque se vuelve to loco y nos quita a Neymar por 222Millones, cuando directivos días antes afirmaban al 200% que él no se movía del Club.

  • Empieza el canguelo en la Ciudad Condal

  • Se llega a finales de verano con un equipo totalmente desestructurado por una baja que no esperaban y con el Madrid y Ausensio Balón de Oro pasándonos la mano por la cara por momentos en la Supercopa.

  • El Barça confirma el fichaje de Paulinho, un brasileño semi-retirado en la Liga China cuyo fichaje cuesta 40Millonacos

  • El Barça confirma el fichaje de Dembele, un negrito muy rápido que explotó el año pasado pero que el negrito bueno parecía ser Mbappé.

  • Arda y Pufo siguen en el equipo.

  • Malverde la marioneta

  • Barto pilota

  • Empieza la temporada y el Barça sin jugar pésimamente pero sin ningún brillo ni personalidad, aun así empieza con firmeza la Liga sin derrotas.

  • Se lesiona Dembele a los 3-4 partidos de su fichaje, saltan las alarmas y solo son desgracias en Can Barça.

  • Luis empieza el año fatal y no la mete ni al arco iris.

  • Paulinho por sorpresa de todos carbura y sin ser un jugón, enamora y calla bocas a muchos, se lleva bien con DIOS y congenian de primeras.

  • Deulofeu decepciona una vez más.

  • Vidal tiene que jugar muchas veces hasta de titular

  • Moción de Censura de Agustí Benedito contra Nobita. ¿Hay luz al final del túnel para los aficionados culés?

  • El Barça y la polítca se mezclan una vez más, casi se pierden +3 puntos vs Las Palmas en el Camp Nou porque la directiva no quería que se jugara el partido, al final se juega a puerta cerrada y los indepes piden la cabeza de Bartolo por haber permitido que se jugara el partido.

  • La Moción failea basto y los culés con medio dedo de frente eran menos de los pensados, se sigue en la putísima mierda.

  • Pero en cuanto a resultados el Barça se enfrenta a los gordos en Liga y Champions, y no solo sigue sin perder ningún partido, si no que da una imagen mejor de la esperada y encima vs Valencia y Celta le roban puntos con los arbitrajes.

  • El Barça sorprendentemente es un bloque y un equipo mucho tiempo después, no juegan realmente bien, ni a nada. Pero tampoco juegan mal y siguen hacia arriba.

  • Valverde ilusiona como entrenador, toma buenas decisiones y el aficionado y el equipo notan que alguien después de mucho tiempo dirige la nave.

  • Finalmente y tras infinitos meses de rumores, DIOS Messi renueva con su Club de la vida y los aficionados respiran tranquilos. Siguen llegando buenas noticias poco a poco para los culés.

  • El mejor Madrid de su historia sigue dejándose puntos por el camino, el Barça sigue sin perder.

  • Llega el Clásico y pasa algo que muy pocos esperaban, Stomp y baño en el Bernabéu. 0-3 para el Barça.

  • Cierran el Santiago Bernabéu para trasplantar el césped de urgencia tras los surcos que dejó la polla de Messi el día anterior.

  • Con el Madrid a +14 y muy muy difícil que se enganchen para pelear la Liga, en el sorteo de Champions a los blancos les toca vs PSG. Neymar vs Madrid a las primeras de cambio en Europa. Los culés ahora si que si pueden empezar a pelársela un poquito.

  • El equipo está en forma, nadie pensaría esta situación hace 5 meses. Ter Stegen y Messi liderando al equipo. Umtiti ganándose el puesto de titular indiscutible y como primer central del equipo por delante incluso de Piqué, Alba vuelve a ser el que era y lleva un año increíble. Busquets vuelve a lo que mejor sabe hacer haciendo uno de sus mejores inicios de temporada desde que llegó al Club. Luis vuelve al camino del gol. Iniesta renovado de por vida, son todos buenas noticias de repente en Barcelona :psyduck:

  • El Barça llega al mercado de invierno como líder indiscutible de la Liga y ficha a Coutinho, estrella del Liverpool. Y a Yerry Mina, un colombiano tope random para las comisiones, pero bailón. Dos fichajes que podrían salir rana pero que desde luego son necesarios.

  • To Be Continued...

Me dejo seguro que mil cosas por el camino, pero telita los meses que llevamos por aquí. Otra cosa no, pero aburridos no han sido

43 2 respuestas
B

Me espero a la pelicula

3
letee

#24337 Te falto nombrar a Vermalen, por todo lo demas manitas .Eres un crack :muac: .

3
B

Joder Vermaelen, un grande.

My friend, who has been in a coma for 3 months and presumed dead, texted me this

13
GrimMcSlam

+1 para ti y para el q se lo lea.

1
Sneyk

Ahora es cuando muchos (o pocos) dudamos (o recordamos) que hubiese sido mejor.

¿Verratii o Coutinho ?
Los 2 son muy muy buenos , la única diferencia (bastante a mi ver) es que Verratti aqui no tenía a nadie, ni ex compañeros, ni amigos, ni nada, vendría solo.

Coutinho aquí tiene el "apoyo" de Suárez , el mejor amigo de Leo , que ya para empezar pues qué quieres que te diga...entrar en un club como el Barça con un apoyo así, ayuda mucho.

Y sobretodo que no se le va a exigir desde el primer minuto que sea el puto amo, tiene estos meses para ir jugando Copa , y en una Liga en la que tenemos bastante ventaja, para que vaya cogiendo los mecanismos, se vaya acomodando, etc etc, para que la temporada que viene, ya Iniesta, con 34 (o 35?) años, vaya dando un paso atrás.

La verdad es que es un fichajazo, fuera del precio que ha costado, lo necesitábamos 100%.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#24337 + 1000 Sólo una apostilla: Valverde recupera a dos grandes que LE defenestró: Alba y Raky

1
B

#24342 Menuda bala esquivada cuando vimos a Isco con la selección humillar al enano de Verratti.

bleed11

Pues a mi el Rakitic de Valverde me deja igual de frío que el de LE, esta temporada le salvan los partidos que juega de pivote y el pasillo del clásico, por lo demás no es que esté haciendo ninguna maravilla, aunque con la competencia que tiene normal que destaque...

2 respuestas
Aldarion_21

#24345 Al final los resultados mandan y cambian la visión de muchos.

valko

Os imaginais que en verano fichamos a Verrati?

1 respuesta
pIJAS

#24347 De Bartomeu me espero de todo xDD, yo creo que la gente se ha dado un canto en los dientes con bartolomeo ( yo el primero ), vale que luego el club este hipotecado.. pero ya no estará Messi, volveremos a nuestras raices

W

Me gustan muchas alineaciones ahora mismo, pero me subo al carro de una que he visto antes y que podría valer para todo tipo de partidos:

---------------- Ter Stegen --------------
Robertop----Pique---Umtiti----Alba
--------------Rakitic---Busquets-------
Dembele------Messi------Coutinho
-----------------Suárez--------------------

Y en el banquillo alternativas variadas: Iniesta, Semedo, Alcácer, Denis, Rafinha, Paulinho y por supuesto Verminator.

A volver a campeonar.

2
pIJAS

https://www.sportyou.es/noticias/barca-va-creciendo-737104

Ojito con el 3-4-3 xDD

1 respuesta
B

En la jornada 30 que seamos campeones de Liga pues entonces sí, 3-4-3 y fiesta cada domingo.

fuegoo

A mi me queda la duda de como valverde va a administrar los minutos de iniesta. Coutinho obviamente querrá jugar la mayor cantidad de minutos en liga pero esto le quitaria ritmo a don Andres Iniesta

B

Iniesta que juegue 60 minutos en Liga la jornada previa a la ida/vuelta de Champions y arreglao. Después del Mundial homenaje y fotos con todos los títulos y para China/USA/Qatar donde más le mole y se acabó.

pIJAS

Ya tenemos 3 selecciones con la que ir, Argentina, Brasil y españa

Batur

Después de este giro de 180 grados desde que empezó la temporada, ¿seguis queriendo echar a Nobita o no?

2 respuestas
letee

#24355 si (nobita hijo putaaaaaa)

PeTu

#24355 Si giras 360 grados te quedas como estabas.

1 1 respuesta
Batur

#24357 Fixed.

miwel

a bartomeu hay que echarlo cada dia es de los peores presidentes que han pasado por aqui

Ibrahimovic9

Piqué: "El Madrid está un año sin ganar títulos y se gasta 160 millones en tres jugadores"
El jugador del Barcelona asegura que aunque no son "un club pobre", compiten con el Madrid "sin poder gastar tanto como ellos".

https://www.google.es/amp/www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-10-18/pique-admiro-a-cristiano-es-una-maquina-1276502105/amp.html

1
Tema cerrado