Son perfectas!!! en negro, como deben ser unas botas de fútbol, con los colores de su equipo, como apuntaba #24847, con los nombres de su mujer y sus niños (detallazo) y con la celebración "religiosa" en el coliseo blanco, xD Que no falte de ná
ya lo han peinao de donde curraba, el tio va soltando alguna a ver si acierta y lo pillan en otro sitio.
Luis Enrique da el OK al fichaje de Rafinha por el Inter
Según Il Corriere dello Sport, Rafinha está a un paso de fichar por el Inter de Milan. Los italianos, que quieren la cesión del jugador del Barcelona, albergaban alguna duda sobre el futbolista, que ha sufrido una larga lesión. Y, de acuerdo con la información del diario transalpino, preguntaron a Luis Enrique, exentrenador culé, sobre la idoneidad de la incorporación del brasileño. El técnico dio el visto bueno.
Chavales tengo una dudilla que no se donde ponerla. ¿Alguno ha ido al Camp nou con el carnet jove? Me interesaria llevar a mis hermanos y a un amigo y tengo 50% pero maximo para 2 entradas, la cosa seria con el carnet jove de mi novia pillar las otras 2 entradas al 50% tambien, pero ahora leo en la web que es posible que me pidan el carnet y el dni alli en la puerta al entrar. ¿Alguno sabe si lo piden o pasaran de pedirlo? No se si jugarmela...
#24866 No se como estará la cosa en el Camp Nou, pero te digo que en Renfe cuando voy a comprar un billete con posibilidad de descuento con el Carnet Jove, siempre me piden el DNI.
Así que seguramente en un sitio como el Camp Nou, te lo pedirán.
Si lo compras allí presencialmente lo normal es que te pidan el DNI, pero si lo compras online pones el carnet jove, te aplica el descumento y luego cuando vas con la entrada en la puerta con la cantidad de gente que hay entrando nunca he visto que además te pidan el DNI. Salvo que esto haya cambiado últimamente, vaya...
#24865 Diria que el representante de Luan esta metiendo presion para sacar un nuevo contrato con el Vitória, el Barça no lo puede inscribir porque tiene las 2 plazas de extracomunitarios cubiertas con Vitinho y el cojo Lozano.