Vale entonces creo que me la jugare porque a mi también me parece raro que con toda la gente que hay se paren a mirar si es con descuento o no...
Teméis al post-Messi?
Quiero decir, si en la era del mejor jugador del mundo y segundo de la historia, el Madrid nos ha ganado 3 UCL en 4 años, que puede pasar cuando no esté él?
La realidad es que desde que Messi debutó el Barça ha pasado de 1 a 5 Champions. Eso es lo que realmente debería importar a los culés.
#24874 Yo sólo temería la etapa post-Messi si llegado el momento sigue pilotando Barto. Aunque probablemente pegaremos un bajón curioso el primer año.
Arda 15, Aleix 10, Deulofeu 15... No hay quien se lo crea, y si es verdad hay que empezar a pensar bien de esta directiva xd
Lo de Deulofeu es el claro ejemplo de que no basta solo con talento. Qué cojones hará para que no le quiera ni dios en ningún equipo?
Cualquier cosa que implique largar a ese cancer que es Arda, como si lo dan gratis.
Se acepta que ha sido un perro y ya esta
#24888 En el siglo XXI por desgracia tenemos para formar un 11 de fichajes que no entendemos.
Bonano, Aleix Vidal, Mario, Christanval, Francesco Coco, Rochemback, Arda, Andre Gomes, Geovanni Deiberson, Keirrisson y Gudjonsen.
Y tenemos banquillo con Chygrinsky, Hleb, Maxi Lopez y Henrique