Si que está jodida la cosa por la capital para que la mejor noticia para ellos sea una posible lesión del rival
Asco y pena
Como curiosidad, el Barça es el primer equipo que pasa de los 1.000 millones de euros de valoración en Transfermarket.
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstemannschaften/marktwertetop
#25222 Que se van a encerrar, ni cotiza, tienen un portero top pero la defensa no es superable y más teniendo al amigo David Luiz y Cahill con 32 tacos. La delantera da miedo 0 con Morata y Pedrito, al que hay que marcar de cerca es a Hazard y a Cesc lo conocemos desollado. Como confío en Valverde creo que pasamos sin despeinarnos
Joder, estaba viendo GolTV para los "análisis" y sus mierdas. Nunca más. El presentador otro energúmeno intentando hacerse un Punto Pelota. Criticando que Fontás se abrazara con los jugadores del Barça cuando estaban a punto de saltar al campo.....que asco de periodismo deportivo de este país.
¿Está recuperando Valverde al André Gomes que todo el mundo esperaba cuando se le fichó? Se le ve con confianza en el campo, ya no se quita la pelota de encima con pases absurdos, intenta hacer cosas y lo más importante, ya no parece que estemos 10 vs 11 ni hace que el equipo juegue peor. Si lo de Vermaelen ya me pareció besar el santo... como salga bueno tito André... xD
#25235 La banda zurda con Alonso - Kante - Hazard da miedo. Supongo que con el 4-4-2 tendremos a Roberto - Paulinho - Rakitic.
De los partidos que más he disfrutado en el campo.
Equipo brutal, sobre todo en la 1a parte, que ha enchufado a todo el estadio. Hoy el ambiente estaba bastante a tope.
Genial noche en el Camp Nou.
Tenemos zombie para rato.
“Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”
Https://as.com/futbol/2018/01/12/copa_del_rey/1515712593_025005.html
Tampoco me parece tan descabellado, aquí han venido un montón de jugadores y nadie le ha llegado a la suela a Iniesta.
#25247 Jugó un partido muy completo.
Es curioso porque parecía en todo momento que encarando iba a perder el balón, porque se lo enseña mucho al rival, y en el momento en que este mete la pierna Dembele da un toque al lado y así regatea.
Así como Messi o Iniesta parece que lo lleven pegado y escondido, Dembele juega mucho a enseñar el balón al rival.
Hubo un momento, tras una gran jugada que inicia con un caño, que el balón se pierde justo donde yo estaba sentado, y cuando vino a buscarlo toda la zona enloqueció. Y se llevó una ovación bastante brutal de parte del estadio.
¿Podemos empezar a reconocer los méritos a Valverde? No me acuerdo quien fue, pero un aficionado del Athletic vino aquí en pretemporada a decirnos que felicidades porque nos llevábamos a un pedazo de entrenador y que se ganaría a la gente.
La verdad es que está llevando a la plantilla, haciendo cambios, manteniendo enchufada a la gente y poco a poco mejorando en juego y estamos a mitad de temporada. De momento hay muy poco que reprocharle (quizás que le haya dado poca bola a Semedo y cosas así).
#25235 A mi el que me da miedo es CONTE y su mediocampo ultra físico con Bakayoko y Kanté (ojo con este que además es un jugón)
Si es necesario meter un centro del campo fajador para ser más sólidos, Valverde lo hará. Por eso no creo que tenga problemas.
#25257 Estoy de acuerdo. Yo ahora mismo tengo bastante confianza en Valverde y sobre todo lo que da confianza es que los centrales están todos bien ahora mismo, que van a ser muy importantes.
El miedo es Hazard y los córners quizás.
Espero que se gestione bien el descanso del medio campo titular, sobre todo Busi / Rakitic
Menudos canguelas.
Con Valverde el equipo juega mas agrupado, no se rompe y defiendemuchísimo mejor. Sólo le han metido, creo, que 7 goles en liga en 18 partidos. Se dice pronto.
Luego, no niego que en Londres el aprtido sea a cara de perro, pero el Chelsea tambien se ha de preocupar. Tiene delante a Messi y Suarez, y además, al mosquito. Porque el negrito fijará a un lateral seguro, y puede que hasta a otro jugador; si no, ya vimos lo que puede hacer.
No niego que el Chelsea sea un equipo rocoso y duro, pero no me quita el sueño como el City.