Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#25259 No se porque todos hablan del City, a pesar de la mejoría para mi no son TAN buen equipo

4 respuestas
D

#25261 pues échale un ojo a los meneos que pega

1
I

#25261 supongo que los tiros van porque es un equipo que tiene un estilo de juego que se nos atraganta.

bitelchuss

Por un lado creo que, precisamente, con el juego que está implantando VV que un equipo se encierre con un doble pivote no nos hará tanto daño porque no salimos a lo loco, lo que le daría posibilidades al contrario. Soy muy cauto pero jugando en esta dinámica, ya no como ayer porque así no va a ser, veo claro favorito al Barsa y no le tengo más que respeto al Chelsea.

Por otro, igual que el partido de ayer ya ha pasado y cada uno es distinto, vi los últimos partidos del Chelsea, que además jugó con el doble pivote Bakayoko-kante +Cesc y, al menos en el primero contra el arsenal éste le hizo muchísimo daño en ataque, que si en lugar de Ozil es Messi le caen 4. Me decepcionó bastante el Chelsea. Kante sí que se sacó el rabo para robar balones que no sabían los rivales por dónde les había venido, pero aún así no me dió la sensación de ser un equipo suficientemente sólido (y eso que jugó con 9 atrás y 2 arriba al pelotazo).

JMBaDBoY

No parece que este año las buenas defensas se nos den mal, por ejemplo a la Juve le clavamos 3, al Celta que ha recibido pocos goles esta temporada le clavamos 5 ayer, etc.

Nosotros en todas las competiciones en lo que va de temporada hemos encajado 12 goles en 30 partidos, es brutal.

A día de hoy los mejores equipos de Europa con diferencia son Barça y City.

1 respuesta
N

#25261 nah, solo es el equipo que mejor juega en todo el mundo. Lo mas cercano al barsa de pep que se ha visto en una decada

Equipo uefa

CraKeN

Que mejor juega del mundo hahahahahah

Vaya tela con algunos

ANDREz

#25265 Bueno la verdad es que no vi el partido de ayer, aparentemente uno de los mejores partidos de la temporada, tenía cena de empresa y hay que demostrar..

Pero vamos en líneas generales, salvo los destellos de DIOS, no jugamos a mucho en ataque.
Eso sí, el equipo en cuanto a solidez me gusta mucho....

El Chelsea será una muy buena piedra de toque.

CapE_

Me gustaría el Madrid en Copa, creo que es el mejor momento que tenemos para enfrentarnos a ellos.

1 respuesta
DarthVader

lo mejor de ayer es lo enchudados que salen desde el primer minuto. El nivel de competencia en la plantilla es amplio. Cada puesto tiene su recambio y eso hace que no bajen la guardia, Rackitic es otro respecto al año pasado, por poner un ejemplo.

ANDREz

#25269 Sinceramente con lo larga q es la temporada me da miedo que nos desinflemos como años anteriores en febrero marzo.
Prefiero el Leganés o el Alavés y rotar jugadores importantes

1 respuesta
hitsvil

Relajaos con el City que llevan 3 meses buenos. A ver si ahora con 20 partidos buenos vas a ser el mejor de la historia.

Me da mucho más respeto el Madrid

Zh3RoX

Pues yo creo que actualmente somos el mejor equipo de europa y que aunque psg, city nos pongan en problema, les ganariamos.

1 respuesta
CapE_

#25271 También es un buen punto de vista. Aunque la Copa sea un título menor, y con la ventaja que hay en Liga no desagradaría.
Aunque un Leganés o Alavés y un Madrid-Atleti sería mejor, quizás.

1 respuesta
ANDREz

#25273 Como os gusta creceros siempre. Luego se pierde un partido y todos a meter mierda.
El equipo va en buena línea, pero vamos que son detalles, que el madrid nos podría haber metido 1 o 2 en el Bernabeu y habría cambiado todo mucho

#25274 eso pienso yo, que se desgasten ellos. Hoy en día hay equipos que tiran la copa directamente, y es una competición que quema mucho y ya nos ha tocado el Celta en octavos que a pesar de haberle metido 5 era el enfrentamiento más duro de largo

2 1 respuesta
Zh3RoX

#25275 desde el partido del madrid hemos mejora bastante el juego, sobre todo la defensa.

CapE_

Yo el mejor o no del mundo lo veré a final de temporada. A día de hoy somos un equipo muy muy solvente con un Messi sublime. Pero como ha dicho @ANDREz la temporada es larga y ahora viene el desgaste con la Champions.

1
locazan

A futbol esta temporada no hay nadie que haya mantenido el ritmo del City, otra cosa sera en eliminatorias Champions, pero nadie esta cerca del nivel y regularidad mostrados por Guardiola y su equipo.

Y lo dice alguien que los ve todos los partidos.

J

Nos venimos demasiado arriba.
Estamos en dinámica ganadora y en un gran momento de forma. Las cosas que se teníán que afinar (Suárez, Rakitic, Alba) se están afinando muy bien.
No cometamos el error en pensar en surcos de polla en el campo ni nada de eso.
Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido desde el saber competir, no desde la superioridad.
Que parece que estamos ante un ciclo indestructible y sólo es una racha de dinámica con juego.
Me deja feliz que en los momentos jodidos de la temporada (post-supercopa, primer tiempo del Wanda, la trampa de Getafe o el segundo tiempo de Mestalla) hemos sabido competir y sacar resultados ahí.
A ver qué tal encajan los fichajes (Dembelé lo considero así y Coutinho se le espera) y, sobre todo, que el entrenador siga haciendo y deshaciendo con esta plantilla como quiera, se ha ganado el derecho.
El domingo otro partido de esos de visita al dentista, a ver qué tal sale.
Y, para el sorteo, ahí va mi porra: FCB-ALA, RMA-ATM, SEV-LEG y VAL-ESP.

3 1 respuesta
B

#25279 Suarez se esta afinando?

Creo que ahora mismo estorba mas que aporta. Ayer, cuando Messi se fue del campo, se dedicó a chupar balones y a no pasársela a sus compañeros que estaban mejor situados.

Como no espabile, vamos a tener problemas.

1 respuesta
bleed11

Para que queréis al Madrid, para que a lo mejor nos eliminen y resucitarlos?

Que se peguen contra el Atlético o el Valencia y para nosotros Alavés o Leganés, cuanto más podamos rotar y seguir con todo el mundo enchufado mejor, y ahora en liga tenemos que ir a Anoeta y después al Villamarín, no nos vayamos a despistar que el Atleti está a 9 puntos y sin champions de por medio.

3
JoSeTTo

Ayer estuve en el campo y tuve la suerte de a pesar de haber pillado una localidad de las mas baratas, fue donde atacó el Barça la primera parte.

Lo de Messi es acojonante, sacársela ya es el pan de cada día. Le he visto hacer eso mil veces y aun asi me sorprendo, hasta me plantee hacer una carta agradeciéndole todo lo que me ha hecho disfrutar viéndole jugar, rollo enfermizo. Los 30 primeros minutos que nos regaló valen 4 entradas.

N

#25280 lleva como 6 o 7 goles en 6 o 7 partidos. Suarez ha mejorado y mucho respecto a septiembre. Es casi el otro fichaje de invierno

1 respuesta
JMBaDBoY

Ayer dijeron que lleva 9 goles en 10 partidos tras el parón de Noviembre en el que no fue con la selección para recuperarse.

N

Lo mejor seria alaves o leganes

Con ello se mantendria la dinamica positiva, que es lo que tiene este club ahora, una dinamica positiva en la que le sale TODO. Cuando llegue el primer pinchazo, a ver que pasa

A mi la copa me la suda, pero ayer queria que pasaran precisamente por mantener la dinamica

1 respuesta
ANDREz

#25285 Ostras yo soy de los que pienso que el pinchazo cuanto antes mejor eh?
Porque te ayuda a saber sobreponerte....
Quiero decir que si hay pinchazo que sea en copa y no en Stanford Bridge

1 respuesta
alepe

No nos flipemos con el City, pero si con el Barça que lleva una racha de tres buenos partidos :psyduck:

1
bleed11

#25286 Pues si eres de los que piensa que el pinchazo cuanto antes puedes estar tranquilo, el domingo hay que ir a Anoeta xdd

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que este año, no pinchamos en Anoeta.

Mmm, Anoeta... Ano-Eta, ojooooooo un culo terrorista locooooooooo

1
J

Derbi..

Tema cerrado