Buen sorteo: rival de los más flojos, no hay que desplazarse y no vamos a ir de cachondeo porque hay cuentas pendientes.
Si nos elimina el Chelsea es para mandar al equipo a tomar x culo, que este año son una banda de cuidado joder.
lo del madrid en los sorteos no tiene nombre xDD
Ojalá que eliminemos al Espanyol, no sé porque pero quiero que cada temporada bajen a 2º
Buen resumen de lo que nos espera en esta eliminatoria, a intentar sacarles del partido con pisotones, provocaciones, etc.
Y qué puto grande es Suárez, joder. Lo desquiciante que debe ser tener a un tío así en frente xDD
A qui nadie dice que el City sea el mejor equipo de la historia, sino que ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Hoy en día!
#25305 No solo eso, es un tío que está ahí picando piedra los 90 minutos, que te protesta cualquier cosa tenga razón o no (como muchos), pero hasta el punto de recurrir a pisotones o agresiones contra él (aunque a veces se le va la flapa, sí). Además sabes que como te la devuelva en forma de gol se va a reír en tu puta cara.
Y encima al ser amigo de Messi es como que pica a éste y también se lo toma como algo personal xdd 2x1 en motivación el uruguasho
Messi motivado + buena forma + partido contra el Espanyol + Rencor contra el portero -Rencor contra el portero (gracias por rectificarme xD)
HYPE
#25255 A mi Valverde de los que sonaban, era el que veía mas apto y me parece muy buen entrenador, hay q darle méritos a la directiva en ese aspecto.
Dicho esto y que tiene plantillon para hacer variables, hay q verle en champions contra equipos tops como reacciona, pero por ahora le doy un diez.
#25312 Los minutos abiertos a la prensa entrenó normal y se le veía sonriente, tiene pinta de que no pasó nada.
Alcácer y Umtiti también estaban con el grupo, con Yerry y Coutinho vamos a tener a todo el mundo justo cuando vienen partidos cada tres días.