Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Buen sorteo: rival de los más flojos, no hay que desplazarse y no vamos a ir de cachondeo porque hay cuentas pendientes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y puede que QSF les haya dejado tirados xD

B

Si nos elimina el Chelsea es para mandar al equipo a tomar x culo, que este año son una banda de cuidado joder.

Cruzer

Aquí pidiendo el Leganes cuando ya estaba adjudicadísimo

N

Ojo con el madrid que como no espabile se lo carga el leganes

1
xuse92

qué ganas de que sea ya el 17!

B

Me encanta echar al español de una competi :)

N

La mayor victoria contra el espapol sera salir sin lesiones

1
Lova

lo del madrid en los sorteos no tiene nombre xDD

Ojalá que eliminemos al Espanyol, no sé porque pero quiero que cada temporada bajen a 2º

D

que el Espanyol va a ir a lesionar en lugar de intentar casificarse, ni cotiza

1
alepe

Popurrí de cosas

PocketAces

Andate boludo xddddddddddddd

JMBaDBoY

Me imagino que Luisito y Messi tendrán cuentas pendientes.

E

Buen resumen de lo que nos espera en esta eliminatoria, a intentar sacarles del partido con pisotones, provocaciones, etc.

Y qué puto grande es Suárez, joder. Lo desquiciante que debe ser tener a un tío así en frente xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Ser rival debe ser desesperante, es un pechocaliente de los que te molesta en todo el partido xD

1 respuesta
Merino14

A qui nadie dice que el City sea el mejor equipo de la historia, sino que ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Hoy en día!

E

#25305 No solo eso, es un tío que está ahí picando piedra los 90 minutos, que te protesta cualquier cosa tenga razón o no (como muchos), pero hasta el punto de recurrir a pisotones o agresiones contra él (aunque a veces se le va la flapa, sí). Además sabes que como te la devuelva en forma de gol se va a reír en tu puta cara.

Y encima al ser amigo de Messi es como que pica a éste y también se lo toma como algo personal xdd 2x1 en motivación el uruguasho

TheBrotha

Messi motivado + buena forma + partido contra el Espanyol + Rencor contra el portero -Rencor contra el portero (gracias por rectificarme xD)

HYPE

1 respuesta
Madball

#25308 La copa la juega Diego Lopez.

2 respuestas
TheBrotha

#25309 meh, se lo resto ahora

bleed11

Vaya bicharraco, no le da la cinta para correr xdd

3 respuestas
DeiviD69

Se sabe algo de Dembouz? Entrenó aparte?

1 respuesta
Nuvok

#25309 Menos mal que lo que mejor tapa Diego Lopez a día de hoy es su calva.

jocker8

#25255 A mi Valverde de los que sonaban, era el que veía mas apto y me parece muy buen entrenador, hay q darle méritos a la directiva en ese aspecto.

Dicho esto y que tiene plantillon para hacer variables, hay q verle en champions contra equipos tops como reacciona, pero por ahora le doy un diez.

Zh3RoX
2
bleed11

#25312 Los minutos abiertos a la prensa entrenó normal y se le veía sonriente, tiene pinta de que no pasó nada.

Alcácer y Umtiti también estaban con el grupo, con Yerry y Coutinho vamos a tener a todo el mundo justo cuando vienen partidos cada tres días.

JMBaDBoY

Entre este y Piqué vaya dos torres xD

MrPresident

Con el pollón que debe gastar Yerry Minga, normal que le cueste correr

1
PocketAces

Otro negraco, todo suma

I

#25311 casi le da un derrame al decir "ind..des...critible!

Tema cerrado