Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ArcheR

Es cuestión de actitud. A ellos les sale todo porque van con hambre al balón, mientras que el Barcelona recuerda al de años pasados, sudándosela todo y caminando por el campo.

ANDREz

A ver m parece muy bien q andre gomes entrene muy bien y q el tecnico intente recuperarlo. Xo es qno aporta nada. Esta torpisimo y lentisimo

Es jugar con 10. Con Iniesta y al final dembele lo arreglas.

Igualmente ole los huevos d la real

1
neveS

#25730 culpa de 2 y marca 1 = -1 + 40 millones

-Zack-

Digamos la verdad,paulinho cuando le viene el balon parece el tronco cr7

Menos mal ke tiene gol porque macho xdd

J

Final del primer tiempo.
Se han perdido casi todos los duelos directos. No se está jugando mal. Nos han llegado tres veces y dos goles encajados al equipo menos goleado y que menos ocasiones concede.. hoy está saliendo nones.
Aún así, un gol de Polinio antes del descanso que hace que Valverde pueda plantear algo.
Hasta ahora en Getafe y el Wanda salió bien el equipo tras el descanso. Vamos a ver hoy.

1 respuesta
ekeix

No creo que sea solo problema de André. Rakitic y Busquets no están nada finos tampoco. Paulinho salvo el gol no ha hecho nada, a Alba en la banda ni se le ha visto apenas tampoco.

Fallan muchos, no uno solo.

xDenveRx

Poco se habla de Rakitic y los regates que se marca en el borde de nuestro área

ANDREz

#25745 yo tb creo q la real ha d acusar la megapresion d la primera parte.

1 1 respuesta
J

#25748 Eso va a ser clave, seguir moviendo el balón con un poquito más de velocidad porque la gente se está desmarcando.

Woh

Es que Pau es muy bueno llegando desde segunda linea a rebañar todo lo que caiga por el area y metiendola pa dentro. Fuera de eso poco más, algo de fuerza para el mediocampo y ya. Con el balón es muy lento y defensivamente ni tan mal.

Lo que pasa es que los goles llaman mucho y nos venimos muy arriba con poco xD.

bleed11

Hoy Busquets tiene que bajar mucho más a sacar el balón jugado, por lo tanto no está a la misma altura de Rakitic, que está más adelantado. La consecuencia es un partido lamentable de Rakitic, que de espaldas a la portería no sabe girarse como un interior top.

André Gomes no la huele, Paulinho si no es por que empuja balones da pena verlo y Sergi Roberto no se entera de nada, si no llega a ser por la enfrmedad de Semedo estos tres eran los cambios seguro.

peobarkley

No tenemos la pelota,don Andrés al campo a asociarse con busquet y messi,y veréis como parece todo mas bonito,cuando nos quitan el balón sufrimos y eso lo sabe Eusebio.

RainHell

Concuerdo totalmente, no puedes mantener esa intensidad, veo en la segunda parte mal a la Real. Pero muy importante que Valverde cambie la estrategia, que esta de momento no está saliendo bien.

InTe

Necesitamos a Coutinho como el comer, AG hace 2 jugadas buenas, y 30 cagadas. Y Paulinho, se esta salvando por los goles, pero con el balon en los pies es nulisimo, y defendiendo tampoco es un perro de presa. Nos sigue faltando mucho futbol en el mediocampo.

MrMeji

De todas formas tambien hay que decirlo, todos los goles, incluido el anulado de rebotes. Que si van a puerta sin tocar algo antes me juego el cuello que TS los para

Divaka

AG a la puta mierda, don Andres por él y Paulinho fuera por Dembelé.
Los dos peores sin duda.

2
Pumazone

Con lo enchufado q hemos salido..omg
AG haciéndolo bien, Paulinho ganando todos los duelos.. y pasan los minutos y al meternos el primero cambiamos drásticamente.
Es flipante

-Zack-

Es que el puto AG sin balón no se entera, y con él no hace nada destacable casi nunca, me jode, pero creo ya basta

mrphy

Sacar a Paulinho significa quedarte sin el segundo goleador del equipo tras Messi. Antes que le deje el sitio Suarez a Dembele

3 respuestas
ekeix

Que mal Busquets, ha hecho la misma que en el Bernabéu, mal pase y vende a la defensa y un 1v1 que se tiene que comer Vermaelen

A

golazoooooooooooooooooooooooooooooo suarezzzzzzzzzzzzzzzz

bZZ

Goooooool

mrphy

Chiquito gol se acaba de marcar Suarez

AmiG

Ufffffff el tronco

Konegg

#25759 Se que es ventajista, pero se te ve entendido rick

1 2 respuestas
J