Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

MrMeji

Menuda rosquita, que golazo

bZZ

Como sea Valverde el primero en 10 años que gane en Anoeta, los haters se van a tener que ir a Plutón

1 respuesta
Konegg

#25769 A ver si en realidad me da igual, yo veo el futbol y no me meto con nadie, pero se empieza perdiendo el partido y salen 50 "culés" ladrando que si valverde que si suarez que si AG (que es un cono se gane o no) etc y me hace gracia.

2 1 respuesta
A

andre gomes esta mas perdido que jubei en el diario sport

1 2 respuestas
werty

#25774 hostias pero está en el campo o es de coña?

PeTu

#25774 Con otros eres más contundente, no?

J

#25773 Ahí estamos de acuerdo yo lo he flipado, he visto cuchillos afiliaditos y esperando

1 respuesta
Woh

Hombre si os parece raro que saquemos los cuchillos contra AG y pau con la mierda que están haciendo...

1 respuesta
J

Anda y mirad un par de páginas más atrás y decidme si es normal.. que si Malverde que si AG o Pau en el minuto 35.. no sé, a lo mejor tenemos un tipo de análisis diferente..

U
#25777Jubei:

he visto cuchillos afiliaditos

1 respuesta
Konegg

#25778 Pero si se sacan que sea siempre, no cuando se pierde, paulinho lo único que tiene es gol, hoy y hace 1 mes y AG ni eso, no puedes pedir de lo que no hay, yerry mina no te va a conducir un balon como piqué por ejemplo.

1 respuesta
J

#25780 jajajaja

A

bastante bien vermalen

mrphy

Lo de Andre Gomes es alguna apuesta personal de Valverde?

N

Manda cojones que AG siga en el campo

A

pero quieres sacar a iniesta .. malverde de los cojones

no ves la mierda de partido que esta haciendo andre gomes o que?

Konegg

No sé supongo que le verá algo, pero cuando empiece a jugar cou y dembele pueda ser titular puede ir buscando equipo, ni de suplente me lo quedo

B

y otro golito del que nunca hace nada, a mamarla!

mrphy

Sacara a Denis en el 80, no hara nada y se le matara al pobre.

Woh

#25781 bueno ya sabes que el mundo del fútbol es muy resultadista, ahi te doy la razon xD. He visto a gente emocionadisima con los 2 partidos buenos que ha hecho AG. Pero vamos que los cuchillos en este caso están bien lanzaos.

A

goooooooooooooooooooool uruguayoooooooooooooooooooooooooo

mrphy

Grande Valverde y Suarez, un fan de toa la vida aqui

1 1 respuesta
bZZ

Remuntada lol xD ++++++++++19

D

Ojo al partido de Vermaelen

1 respuesta
Konegg

#25792 Pa matarte xDDDDDDD

U

Jejejejejeejejejejej

J

ahora a ver dónde están todos los del primer tiempo.. a todos os esperamos por aquí :D

A

y lastrecito en el banquillo... no se vaya a enfriar el señor mayor

a lastrecito partidos faciles para poder hacer sus croquetas y que el "soci" le aplauda

MrMeji

#25794 Para mi partidazo, esta en todos los balones aereos

hitsvil

Creo que hay que hablar de Vermaelen.

Para mí después del nivel mostrado los centrales deberían ser Umtiti y Thomas

3
Tema cerrado