Como sea Valverde el primero en 10 años que gane en Anoeta, los haters se van a tener que ir a Plutón
#25769 A ver si en realidad me da igual, yo veo el futbol y no me meto con nadie, pero se empieza perdiendo el partido y salen 50 "culés" ladrando que si valverde que si suarez que si AG (que es un cono se gane o no) etc y me hace gracia.
#25773 Ahí estamos de acuerdo yo lo he flipado, he visto cuchillos afiliaditos y esperando
Hombre si os parece raro que saquemos los cuchillos contra AG y pau con la mierda que están haciendo...
Anda y mirad un par de páginas más atrás y decidme si es normal.. que si Malverde que si AG o Pau en el minuto 35.. no sé, a lo mejor tenemos un tipo de análisis diferente..
#25778 Pero si se sacan que sea siempre, no cuando se pierde, paulinho lo único que tiene es gol, hoy y hace 1 mes y AG ni eso, no puedes pedir de lo que no hay, yerry mina no te va a conducir un balon como piqué por ejemplo.
pero quieres sacar a iniesta .. malverde de los cojones
no ves la mierda de partido que esta haciendo andre gomes o que?
No sé supongo que le verá algo, pero cuando empiece a jugar cou y dembele pueda ser titular puede ir buscando equipo, ni de suplente me lo quedo
#25781 bueno ya sabes que el mundo del fútbol es muy resultadista, ahi te doy la razon xD. He visto a gente emocionadisima con los 2 partidos buenos que ha hecho AG. Pero vamos que los cuchillos en este caso están bien lanzaos.
y lastrecito en el banquillo... no se vaya a enfriar el señor mayor
a lastrecito partidos faciles para poder hacer sus croquetas y que el "soci" le aplauda