Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

jocker8

#26237 Se le vieron cosas a nivel individual y porque estaba todo de cara, pero tácticamente se le ve perdido cada vez q ha jugado, pero de ahí a matarlo hay un trecho tiene muy buena pinta.

bleed11

Por favor que este tío es un espectáculo, en vez de preocuparnos por sus lesiones es mejor preocuparse de que se integre bien y juegue suelto, porque condiciones las tiene todas.

11 1 respuesta
neveS

Dembele ya ha estado en rebeldía en dos equipos diferentes para irse a otro sitio, tampoco lo pongamos de santo que después vienen las decepciones

Ra1KeN

En rebeldia del dortmund en teoria es porque este cuando firmo dijo que si venia una oferta del barsa lo dejaban marchar. Este verano el dortmund dijo que no en el primer año.

Pero bueno, a mi me la suda. Es buenisimo y con 20 añitos.

borchhhhh

Tiene unas condiciones brutales . Solo necesita tiempo

1
-Zack-

Yo con el francés africano tampoco tengo tanta preocupación, por las lesiones si, pero vamos, en cuanto a su rendimiento queda mucho por ver

Lo que si quiero es haceme ya pajas con coutinho, que ese si es ya un jugador maduro, y lo que más necesita el barsa es conexión entre el mediocampo y la delantera, desde hace demasiado tiempo ya, FÚTBOL en la media que mecago en la puta el otro dia bailándonos la real

N

El problema es que el chaval va a necesitar mucha personalidad para soportar no solo el medio a recaer, sino el run run que va a tener durante bastante tiempo.

Cada vez que le veo la cara parece estar acojonado y o madura eso y se come el
Campo digan lo que digan o no va a tener ningún futuro aquí

Simplemente tiene que calmarse y jugar a lo fácil, a hacer lo que sabe

Glaed

Cremita.

X

no se como estara el tema de la cesion de rafinha al inter, pero me gustaria q el txingurri lo probara tirado a banda derecha contra el ajpaño.

JoSeTTo

Aldarion_21

Yo creo que por lo único que deberíais tener miedo a Dembélé es si no soporta la presión y le viene grande jugar en el Barcelona. Tiene condiciones y dudo que la lesión sea grave, aunque si le afecta mentalmente puede serlo.

xuse92

Grandísimas sensaciones con este Barça totalmente revolucionado, con ganas de reinar Europa, apisotonar la liga y campeonar la del Rey como los más grandes. A todo esto añadir que hemos llegado aquí sin Neymar (plantilla hundida) y sin minutos en las nuevas incorporaciones estrella: Dembélé y Coutinho.

Como única novedad en el 11 añadiendo a Paulinho, un jugador que nadie apostaba absolutamente nada en su inicio de temporada y que estuvo muy muy cuestionado y apaleado con la prensa. Nos ha dejado a todos con la boca abierta y sinceramente espero que con las lesiones de Dembélé pase lo mismo, se recupere y cara la siguiente temporada nos deje cositas, detalles que nos haga confiar en él para la siguiente temporada. Aunque con las especulaciones de la entrada de Griezmann en verano miedo me da que el propio barça sea quién prive al jugador de demostrar la calidad.

#26246 El Palmeiras tiene que acreditarnos para darnos el Transfer.

#26248 Básicamente pedimos 30 millones al Inter y ellos no quieren pagar más de 20-25, así que entiendo que esta convocatoria es simplemente para dar la sensación que contamos con Rafinha y que si alguien lo quiere que pague lo que pedimos.

#26250 Messi es lo más grande que nos ha pasado en el Barça y siempre lo apoyaré, pero no digas nada de '$' porque si no hubieramos pagado los 40 kilos netos que pagamos anualmente, no habría renovado, así que amigo mío siento decirte que absolutamente todos nos movemos por $, por mucho color que sientas si no te sientes pagado, te vas.

1
Merino14

#26226 Yo que soy aficionado del BVB y tu que lo eres de la Bundesliga, deberías saber de lo que es capaz de hacer Dembélé. Si sabes que Weigl va a ser futurible crack, también sabes que él lo puede ser. Que no es Mbappé? Creo que aquí todos lo sabemos, pero puede ser un jugador determinante.

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero Ronaldinho ha anunciado que se retira a sus 37 años. Jugador histórico en can Barça pese a que durase menos de lo que nos hubiera gustado, pero marcó un punto de inflexión en nuestra historia.

14 1 respuesta
-Zack-

Otro de esos jugadores tocados con la varita mágica de dios, todos sabemos de su rápido ascenso y caída, pero mi madre, la calidad, el fútbol, en mi opinión junto con Maradona, Messi y Ronaldo Nazario, el jugador que más pura calidad natural ha tenido

Extraterrestre

2 respuestas
Madball
2 respuestas
alepe

El futuro de Marc Bartra está en el aire. Las últimas informaciones que se han publicado en Alemania aseguran que el defensor español tiene las puertas abiertas para abandonar el Borussia Dortmund. El club alemán no cuenta con él y podría irse en este mercado invernal. Una de las razones es que el Dortmund ha cerrado un acuerdo Manuel Akanji, defensor proveniente del Basilea por 21,5 millones de euros.

Esta llegada al club alemán complicaría aún más la situación de Bartra, que en la presente temporada no está encontrando estabilidad. Con la llegada del técnico Stöger en diciembre ha ido a peor y ni siquiera va convocado para algunos encuentros, como el pasado fin de semana ante el Wolfsburgo. En la misma delicada situación está Subotić.

El excanterano del Barcelona podría tomar la decisión de salir ya en enero debido a que entre sus objetivos más próximos es estar entre los convocados por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Para ello necesita encontrar un club en el que sentirse importante y sumar minutos. La Liga podría ser su destino más probable.

Bartra, muy querido por la afición del Dortmund

Tras la noticia publicada en SportBild sobre la posible salida de Bartra en enero, los seguidores del club alemán se han pronunciado. Las redes sociales han explotado ya que el español es uno de los jugadores más queridos por la afición. No entienden esta postura del club y lamentan su pérdida de la plantilla.

Bartra llegó a las 'Abejas Amarillas' en junio de 2016 tras pagar el Borussia 8 millones de euros al Barcelona, club en el que creció. Uno de los episodios destacados que vivió el jugador es el atentado del 11 de abril de 2017, del que resultó herido cuando se trasladaba con el resto de la plantilla a disputar el partido de Champions ante el Mónaco.

P-pero si era buenísimo...

1 respuesta
JMBaDBoY

Sería de tontos si no se cierra la operación cuando no parecen diferencias insalvables.

1 respuesta
ArThoiD

#26266 #26268 Eso no se lo cree nadie, si nos dieran 15 millones por Rafinha ya estaríamos llevándolo con lacito, y quieren 45 XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Madball

#26269 Lacito por 15 millones? Menos mal que pilota Barto.

1 respuesta
ArThoiD

#26270 Por eso mismo lo digo, obviamente vale más.

YonkiLeon

#26267 Siendo honestos, Bartra lo estaba haciendo bastante bien en el bvb, es tras Sokratis el mejor central que tienen en la plantilla, no entiendo que le quieran vender teniendo a Toprak que es un cojo o al mismo Subotic que tiene un papel totalmente residual. A dia de hoy si esta capacitado para ser el tercer central del Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

Han fichado a Akaji del Basilea por 22M de €.

1 respuesta
pIJAS

#26265 Para que me voy a ver una comedia.. si viendo este video he soltado mas carcajadas xDD, algunos regates que se me han saltado las lasgrimas de haberlo visto en directo aquellas jugadas XD

YonkiLeon

#26273 Soy consciente pero es un poco incognita, Marc lo estaba haciendo bien, me parece mas inteligente esperar al verano antes que jugartela con una promesa. Aunque tambien tiene su logica puesto que a dia de hoy no pueden aspirar a CL/Bundesliga y ya estan feura de Copa y se podrian tomar lo que resta de temporada de transicion para que se vaya adaptando.

Sneyk

#26264 #26265 Pasan los años y es que es impresionante lo que vivimos esos años.

Que pena como se dejó ir y prefirió otra vida a ser fácilmente considerado, uno de los mejores jugadores de la historia.

1
B

Y yo que pensaba que Ronnie se retiro un par de años antes de irse al Milan.

1 1 respuesta
alepe

#26277 la gimnasía sigue siendo un deporte.

miwel

dspues de ganar la champions se le fue la bola, mucha coqueta y putas, pero weno sus 3 primeros años fueron pura magia

ArThoiD

Algún día veremos un vídeo así a buena calidad, siempre son las mismas mierdas a 240p pfffffff....

Tema cerrado