Que grande fue Ronaldinho joder, qué pena que durara tan poco. Grandísimo jugador, casi del nivel de Ronaldo o Rivaldo
#26281 Joder comparas la calidad de este tio con el 5 balones de oro Cristiano Ronaldo y te echas a llorar :no:
Si que tiene que ser bueno ese tal Cristiano Ronaldo
#26281 Joder comparas la calidad de este tio con el 5 balones de oro Cristiano Ronaldo y te echas a llorar :no:
#26287 sin embargo, los títulos llegaron la temporada siguiente.
El barça de Ronaldo o Rivaldo era bastante peor que este
#26286 que Cronaldo tiene más calidad que Ronaldinho????
jajajajajajhaadfjdsfjfadsjfjasd el mejor chiste en lo que va de año tronco xDDDDDDDD
pd: trolasooo
A ver, no hagamos el ridi.
Igual que es evidente que Messi >>> Cristiano, Cristiano >>> Ronaldinho,Ronaldo,Rivaldo etc..
Es top3 ever
La magia que tenia ronaldinho no la ha tenido nadie, ni messi, otra cosa es que durase lo que duró xd
Pero la "magia" es algo estético que suelen tener los brasileños. Thiago tiene más "magia" que Xavi o que Modric y no hay comparación
#26289 Toda la razón.
El mejor ronaldinho esta como 4 galaxias por encima de CRonaldo.
Como tambien el mejor Rolando esta bastante por encima de CR.
Rivaldo, yo tenia una debilidad especial por el, hacia siempre lo mismo pero siempre imparable.
"es que la magia de ronaldinho..." y siempre que sale el nombre de Ronaldinho, siempre la misma frase. Es como la de "con lo que nos ha dado!" con Iniesta.
Es que no puedo, soy como AnteTomic con Iniesta, pero yo con Ronnie
Esto es magia, y en cada partido suelta toneladas de magia por su rabo
Sin contar a Maradona, que ese evidentemente come a parte, mi top5 :
- Messi
- Cristiano
- Ronaldo
- Ronaldinho
- Zidane
#26296 Si eres capaz de mentir en un TOP de mierda, no me imagino las mentiras que eres capaz de decirte a ti mismo y a la gente que te rodea xD