#26372 los partidos se ganan con goles,barato está saliendo con el rendimiento q da,salen mucho peores Denis,digne,y Aleix vidal
#26376 A mi Digne no me está desagrandando del todo. El que es lamentable es Denis quejándose por todo, que se deje de tanta tonteria y empiece a demostrar.
Aleix ya ni lo nombro, a ver si mandamos al Sevilla al calvo este
#26379 Por eso Yerry Mina es mejor jugador que Umtiti, porque mete mas goles. Te doy la razon. Paulinho no sabe ni por donde le da el aire, al menos Andre Gomes gana algun balon aereo.
#26378 Denis ya no va a demostrar nada,no vale para el Barcelona,a sacarle dinero y a q triunfe en un Villarreal.
Digne cumple su función de suplente, mejor en defensa que Alba pero muy flojo en ataque. Pero sabe controlar mucho el balón y jugarlo desde atrás, no sé que queja hay con este suplente.
Paulinho es el peor del partido diría, no ha aportado nada a nivel de juego, al igual que Aleix que parece una gallina descabezada.
Aleña bien, pero le falta esa soltura, aún así se le ha visto algún detalle.
Y Denis pues parece que está gafado, espero que deje de quejarse y se centre. (Con Jordi creo que estaría jugando mejor)
#26376 el problema está en que es mediocentro, no delantero. Que está de putisima madre que tenga mucho gol pero si no aportaa nada más, cuando no tiene el día cara al gol o no puede disfrutar de muchas ocasiones pasa esto, que no hace absolutamente nada en el mediocampo.
Marcelo >> CR >> Vidal
Penalti fallado, seguro que Freyre lo mete en su video de FALLOS CLAMOROSOS E INCOMPRENSIBLES de Messi