Por rendimiento Cristiano se mea a Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo; eso es incuestionable.
Por calidad... bueno, como ya he dicho por ahí arriba: hasta Jurado tiene más calidad que CR xD
La copa del rey es una mierda hasta que te estás jugando los cuartos, las semis o la final vs Madrid o ATM.
Incluso la vuelta vs un equipo que te lo está poniendo difícil.
He disfrutado en el estadio mucho más ciertos partidos de copa que un partido random de liga.
Eso te pasa por no indepe, un buen indepe disfruta todos los partidos sea vs quien sea, en el '17 incluso se llora
Os recomiendo este canal, en este caso es un resumen de la primera vuelta con audio de LaLigaTV pero suele subir rápido vídeos con los goles de los partidos en RAC1.
Despues de no haber contado con la cantera en 25 partidos no me esperaba que jugase Alena hoy de titular. Supongo que jugara con un 4-3-3.
A ver si muestran algo los menos habituales. Buena estrategia de valverde para que no lesionen titulares
Yo me esperaba más de Denis pero bueno, las oportunidades hay que medirlas jugando con los titulares, jugando con suplentes y descartes es más complicado
#26359 Pique ha alternado exhibiciones vs sus habituales pájaras a principio de temporada.
A eso le añades que es ejpañol y voilá!
hoy habría que haber sacado el equipo top para cerrar la eliminatoria y las rotaciones ya para la vuelta si eso