#26460 VALVERDE LO HA HECHO BIEN.
Tiene q dar descanso a los "buenos" y si encima los "malos" consigue un buen resultado, pues en la vuelta puede seguir rotando más-
Pero en este torneo es donde se tiene q rotar mas.
Valverde no tiene la culpa de tener tantos jugadores en la plantilla con la cual no trabaja comodo. Y seguro q le haran jugar a Rafinha... Aleix.. Para q los otros equipos crean q contamos con ellos para q suban el dinero para comprarnoslo.
Las cosas se hacen como las esta haciendo este hombre, teniendo a la plantilla contenta y remando todos en la misma direccion.
Encima q tienes un entrenador q cambia cosas.. variantes tacticas.. nuevos cambios.. nuevos jugadores.. te vas a quejar? Prefieres a un LE? a un Zidane? madre mia
Los que criticais a Valverde no tenéis ni putísima idea de este deporte.
Hacednos un favor y llorad en Twitter
Una pregunta, en el gol, no se habria podido pitat fuera de juego posicional del jugador del espanyol mas adelantado? Parece que obstruye la vision a Cillessen cuando chutan.
Lamentables VIHdal y "Digne". Manda huevos que el apellido del francés sea su definición en catalán del rendimiento que suele dar. Pero hoy de digno nada.
Tenía que llegar en algún momento.
La encerrona esperada y en mi opinión se equivoca Valverde no sacando el 11 titular, ahora habrá que sacarlo en la vuelta para remountar y no ahorras nada. Sus razones tendría xD
Mal partido y una pena el penal. Y la roja no mostrada que habría ayudado.
#26464 fíjate bien en la repetición porque hay un jugador del Barça casi en la línea de fondo que lo rompe
Esto es copa, la alineacion es buena, pero los suplentes no dieron el nivel. Ninguno.
Pone el sport que aleña estuvo muy participativo y dio 12 pases buenos en 58 minutos, por ejemplo.
En fin el espanyol lo dio todo y el Barcelona no, a la vuelta a ver que pasa, pero la única conclusion que se puede sacar es que si algunos juegan poco es por algo
Macho, la gente dando por hecho que vamos a remontar y encima a golear. Pareceis la afición del madrid con lo del psg, que tendrían que ir con pies de plomo y conforme se acerca el partido ven más ganada la eliminatoria cuando lo normal es que se lleven una goleada.
Un poquito de cautela que perfectamente pueden aguantar el resultado 45 minutos y plantarnos en la segunda parte con la ansiedad típica de estos últimos 10 años cuando nos enfrentamos a un autobús bien aparcado delante, y encima quedarnos fuera.
Algunos hablan del Espanyol como si fuese el Inter de Mourinho. Madre mía que se han visto el culo, encima desde el minuto 60 tendrían que haber jugado con uno menos.
Se llevan no menos de 4 goles la semana que viene.
Venga q hoy sale mierda de esta junta directiva
Documentos desvelados x el padre de neymar sobre su fichaje XDXD
Ya se sabe toda la mierda q mas o menos hay sobre el fichaje de su hijo, pero tmb parece ser q puede joderle trapicheos mas pequeños a esta junta hahahahaha
Ni con estas dimitiran
A mi el equipo me gustó en la primera parte.
No concedió ninguna ocasión a los pericos y nosotros tuvimos más de una.
En la 2a nos durmimos y aún así estuvo la cosa igualada, cayendo finalmente el partido de lado de ellos.
Los suplentes tienen nivel para estos partidos, así que Valverde estuvo perfecto en la rotación, incluso poniendo a Messi, que con lo poco que suele correr, no necesita rotar demasiado. Solo que a veces no se da la talla, y ayer fue uno de esos días. Ahora toca remontar y a otra cosa.
#26474 Como ves los documentos que ha filtrado el padre de Neymar? Veremos una segunda condena al Club? Terminarán de cargárselo estos mafiosos paletos?
#26475 Algo me han comentado en whatsapp. Esos documentos están en manos de los tribunales? O es mera información de vete tú a saber la procedencia.
#26476 la ha trasmitido al Fiscalía de Brasil ya que un socio del padre de Neymar la ha entregado a las autoridades.
#26477 Y esa jugarreta? No será por los 20 y pico millones que el FCB se niega a pagar a Neymar? xdddd
#26479 Estaría bien disponer de los audios de las reuniones entre ambas partes donde se amenaza con sacar a la luz dichos documentos en caso de no pagar y el bueno de Barto en jaque sudando a raudales ante el drama que se le puede venir encima xd
#26480 menudo drama, podrá montar una banda carcelaria con sus amigos de toda la vida.
Rosell de jefe, Barto de mano derecha. Se podrían llamar los "gatos locos" y robarles el tabaco al resto.
El Barcelona no cede por Rafinha y el Inter pone su mirada en Sturridge mientras espera por el brasileño del Barcelona. Así lo apunta en su edición de papel 'La Gazzetta dello Sport'.
Bueno, me refería por proximidad al fin del contrato, Umtiti termina en 2021 pero sí que habrá que renovarle subiendo sueldo y clausula.
#26475 17 kilos para el Santos + 40 empresa padre + 35 brutos x 4 años = 197 kilos.
A mi me sale así los 200 kilos que dice los documentos.