#26490 ¿Desde cuando se cuenta el salario en el coste de un traspaso?
Es como decir que un coche te cuesta 50.000 euros porque te has gastado 20000 en el coche, 25000 en gasolina y 5000 en el seguro
#26466 #26467 igualmente no es fuera de juego. Él ve en todo momento el balón salir y en qué dirección va. Otra cosa es que fuese hacia el jugador que está en fuera de juego y éste saltase y obstruyese la vista del portero, que no es el caso porque lo cruza hacia el otro lado. Al menos así lo entiendo yo.
El tema ya cansa, sí, hubo simulaciones contractuales y chanchullos varios, pero el traspaso no fue lo que se dice sino que el jugador se llevó una barbaridad en salario para no pagar lo que se supone que debían cobrar los propietarios varios de los derechos federativos de Neymar.
Becerro puede que esté roto para un mes
menos mal que tenemos un suplente de garantías como Coutinho xddd
Lo de Neymar es un chanchullo tras otro, el chaval pertenecía al Santos, a DIS y a su padre. Lo fichamos básicamente porque nuestra directiva fue la única que aceptó los chanchullos que propuso Neymar padre para que los otros propietarios de los derechos de su hijo no recibieran su parte del pastel.
Si las informaciones de El Mundo son ciertas, que viendo su historial es para dudar, están metiendo el sueldo bruto de 4 años en los 197 millones, así que el traspaso si que se iría a unos 85-90 que fue lo que se dijo, solo que parte de ese dinero no le correspondía al padre y acabó en sus bolsillos (y en los de la junta claro).
Pues claro que meten el sueldo de estos años, menuda tonteria.
Lo proximo que sera publicar una noticia de que el barsa se ha gastado en messi mas de 200 millones? pues normal.
Ojito con la plantilla que se esta quedando a base de lesiones. Ayer casi ni delantero. Ahora paulinho, coutinho no me sorprenderia que recayera, dembele va a recaer si o si...
Que asco le tengo a l'espanyol madre mía.....Mientras nosotros celebramos grandes jugadas, copas y triunfos, ellos celebran lesiones de rivales y tirar objetos al campo.
Como se puede tener una afición tan miserable estando tan cerca siempre del descenso?
#26504 Tú mismo lo has argumentado.
Pero fuera de los partidos directos, no entiendo como podeis sentir asco por un equipo de tales características. A mi me dan penilla, sin más.
Quique Sánchez Homeless en rueda de prensa calificó lo de ayer como "partido histórico". Creo que no hace falta decir mucho más.
De que os sorprende? Osea no entiendo tanto hate es normal que sea casi un título ganarnos, con la diferencia de plantilla es normal.... Esq no me parece ni criticable nada, excepto los insultos a Pique.
#26510 Pues eso.
A ver, es pensamiento típico de equipo pequeño con complejo.
Pero un complejo como el nuestro por el RM y viceversa, cada uno con rivales de su nivel o contexto demográfico.
Los pequeños hacen de partidos vs nosotros auténticas finales, ahí radica nuestra grandeza. Acordaos el Athletic en aquella supercopa que nos ganaron hace poco, la que montaron por ello, y es normal. El Espanyol, que no llega ni a ese nivel, busca objetivos en lo que su pobre nivel puede aspirar, y eso a mi me produce pena. Y ya.
¿Qué queréis de un equipo que aspira a permanecer en primera con la esperanza de algún día llegar a cuotas más altas? Mientras no puedan entiendo que se contenten con cosas como las de ayer.
No me parece comparable la rivalidad Madrid-Barça porque el Barça desde hace años puede mirar al Madrid de tú a tú e incluso superarle y en cambio el Espanyol al Barça ni de coña.
Da un poco de cosica que califiquen de partido histórico ganar al rival 1-0 en una ida de unos cuartos, que puede ser que no les sirva de nada en una semana.
Para mi es normal que lo vean como algo histórico y extraordinario y que disfruten de ello.
En alto nivel de fútbol español puede que no haya un derby más desigual a lo largo de toda la historia, y para un equipo pequeño se nota mucho.
Lo de la rivalidad y eso está muy bien pero no os entiendo poniendo así al Espanyol.
Soy culé, y entiendo a la perfección que le tengan odio al Barsa por todo. Es el vecino rico del que todos hablan. Y ellos ahí marginados, son un buen equipo pero a la vez humilde que lleva muchos años sin hacer una mierda.
A mí hasta en cierta manera me gusta. Es normal que lo den todo en este partido. Les deseo suerte menos contra el Barsa.
Ahora, por mí, el Madrid se puede hundir en segunda...