Estamos como una moto.
Miedo me da que peguemos un bajón en la última fase de la temporada como el segundo año de LE, donde avasallábamos y tras el parón de selecciones se fue todo al garete.
#26882 Si Coutinho y Dembale rinden es una situación totalmente distinta, de momento son 2xx millones que no han aportado nada al estado de forma actual, me parece bastante positivo en cuanto a eso.
Además, creo que messi está haciendo uno de sus mejores años.
Algunos no os dais cuenta de que las segundas partes son nuestras por que el rival está muerto de tanto correr pero igualmente entráis a echar mierda a jugadores que lo están haciendo bien y a criticar a Valverde pero luego les metemos 5 y os volvéis a la puta cueva quedáis retratadisimos y sabéis 0 de futbol.
Espero que como Coutinho va a jugar Liga, no tengamos que tragarnos a André en Champions.
No lo podemos mandar al B con el gran Gerard López a ver si así hacemos algo?
Pero de donde sale esta manada de abanderados intentando crear crispación en el thread después de ampliar ventaja con nuestro rival directo?
Disfrutad de la victoria y/o comer polla de Messi
No es casualidad que las segundas partes les pasemos la polla a los rivales. Creo que en eso tiene mucho que ver Valverde. Rakitic no ha empezado la segunda parte por la izquierda por decisión propia.
A todo esto, partidazo del croata. Muy bien Suárez, hasta se ha asociado bien. Jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets en su línea. Y Messi, pues qué vamos a decir de D10s.
Como notas negativas la lesión de Vermaelen y el rendimiento de los portugueses que solo saben darse la vuelta y echar el balón atrás.
A riesgo de resultar cansina, me reivindico, LE defenestró a dos cracks, Rakitic y Alba. Por suerte, tenemos un DTde garantías. En primer lugar ha devuelto a todos a su sitio, a los jugadores y al equipo. El Barça de Agosto daba pena y ahora se le respeta. Gran trabajo del Txingurri!!! Aunque lo de AG sigue siendo un expediente X; si lo pone para venderlo, lo único que consigue es devaluar su valor de mercado.
Tema Messi, en el diccionario de sinónimos, si pones Fútbol, sale MESSI
Me ha gustado muchisisisismo el partido. Se nota q la segunda parte no tendrian fisico para aguantar lo q estaban haciendo en la primera.
Muy bien valverde en el cambio de banda de rakitiko.
Joder, como mola tener entrenador.
Sergitop eres un puto crack.
Me sorprende que valverde se haya ganado un vestuario de tantas estrellas siendo un don nadie. Me temia que entre lo desconocido que era y lo "blando" que parece, no le respetaran nada
Espero que el jueves demos el mismo espectáculo y pasemos con igual de comodidad que contra el Celta, veremos.
La verdad es que sí. Algunos cuando no vamos ganando ya quieren vender a medio equipo. Incluso yendo como vamos hacen de agoreros con lo de que nos la vamos a pegar contra el Chelsea.
Acojonante xDD
¿Algún vídeo de una jugada de Messi en su propio campo en los últimos minutos? En vivo ha sido tremendo como ha dejado tirado a los 3 del Betis y la gente aplaudiendo xD
Que show de equipo y como carburamos.
En las segundas partes somos un jodido rodillo y como Messi esté medio motivado caen goleadas siempre. Con cada partido que juega Messi en su carrera más retratado queda el mundo del fútbol dando premios a muñequitos Action Man del marketing.
Luis se confirma que ha vuelto a ser el que era, y me ha callado la boca cosa que me alegro. Pero una cosa tengo cada vez más clara con él, y es que los árbitros ya le tienen en la lista negra de jugadores que siempre están en fuera de juego sea o no sea... de ahí si que no sale ni de coña con lo malos que son los árbitros.
André Gomes en la primera parte para ser él ha sido bastante buena, era la primera opción de salida del balón para Ter Stegen y además por orden explícita de Valverde, siempre balones a él o si no a Suárez. Y para todos los balones que tuvo que recibir rodeado de jugadores del Betis creo que lo hizo muy bien. En la segunda parte fue un despojo total y hasta tardaron en cambiarlo, pero una cosa no quita la otra.
Sergi Roberto es una puta barbaridad de jugador, se merece absolutamente todo lo bueno que le pase por dejarse los huevos como se los deja.
Por cierto, se va a hablar mucho de messi a título individual y luego alabar al colectivo, pero Suarez lleva varios partidos increible y hoy(no se si es por haberlo sufrido en mi propio equipo) ha sido uno de sus mejores partidos de la temporada(imo)
Pero una cosa tengo cada vez más clara con él, y es que los árbitros ya le tienen en la lista negra de jugadores que siempre están en fuera de juego sea o no sea... de ahí si que no sale ni de coña con lo malos que son los árbitros.
Tampoco culpes a los árbitros que cuando le han pitado el que no era(estaba en su propio campo) ya era el 4º que llevaba, comete tantos fueras de juego que es sospechoso siempre, pero sí, se necesita ayuda ya.
De hecho, no se ha comentado/dicho por ningún lado con el jugadon de Leo, pero segundos antes se le ve a Guardado agarrándole a Leo y diciéndole cosas (no sé yo si llegaran a verse esas imagenes) pero justamente en esa misma jugada hace todo.