Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

-Zack-

Lo que mola tb de suarez es que por ejemplo era el min 78', 3-0 y el pavo se pega sprints de 20 metros para apretar al portero

B

Lo de Messi es tremendo. Quien viva en Barcelona y se lo pueda permitir que vaya a verlo todos los partidos en casa. Un jugador como él no lo vamos a volver a ver en la vida.

Ojalá Coutinho y Dembélé se acoplen bien para dejar al mejor futbolista de la historia donde se merece en cuanto a títulos. Tanto colectivos como individuales.

1 1 respuesta
N

#26907 Yio lo mencione antes

de 5 goles en los primeros 13 partidos, a 10 goles en los ultimos 7

JoSeTTo

Muy easy, polla de Messi para todos.

MrAble
1
Sneyk

#26912 Yo he tenido la suerte de ir mucho a la antigua Masia y verlo entrenar bastantes veces (después se empezó a cerrar a la gente porque la aglomeración era bestial).

AngieSalaman

Jornada 21: El 2º juega en casa con Las Palmas, (resultado incierto, se recomienda apostar); 3º y 4º se matan por 3 points (se recomienda ahorrar $); 1º juega en casa (se recomienda no apostar, ganancias irrisorias)

fuegoo

:sunglasses:

8 2 respuestas
letee

#26918 Clase acelerada de como hacer un rondo:space_invader:

Iwywnsb

#26918 Hasta que la toca André Gomes es pura sinfonía, y de repente un elefante en una cacharrería

2 3 respuestas
AngieSalaman

#26920 Me pisaste el comment jajjja

1
PLeaSuReMaN

Es que es un escándalo, aunque marcara 4 goles cada año seguiría siendo el mejor de la historia

letee

#26920 si en vez de ser el sangre orchata es Dembele eso acaba en el jugadon de la liga

3
bleed11

Todo un detalle cortar justo cuando Andre Gomes se tropieza

5
B

Qué sick el 4º gol, el 2º de Messi. La empuja como si estuviera jugando en el patio del recreo con niños

1 respuesta
Sneyk

#26920 Xdddddddddddddddddddd

Un elefante, me parto la polla JAJA

1
ekeix

Lo más basto de todo era ver como en el minuto 90, tanto Luis como Messi buscando el hat-trick el uno para el otro. En el puto minuto 90 ganando 5-0. :psyduck:
Están como motos y motivadisissimos

Sust0

#26925 Ha sido un pase a la portería hermoso xD

jocker8

Hasta que le ha durado la gasolina al Betis y meada, tácticamente ha sido un partido muy guapo.

Por cierto, la primera parte de AG ha sido MUY BUENA.

Algunos tenéis menos idea de fútbol q una mierda.

Y messi sacándose el rabo una vez mas, está imparable y suarez 3/4... Si siguen así en champions tendremos muchas posibilidades.

7
Sh1n0d4

" Por cierto, la primera parte de AG ha sido MUY BUENA.

Algunos tenéis menos idea de fútbol q una mierda. "

4 1 respuesta
jocker8

#26930 puedes volver a verte la primera parte y juzgar sin etiqueta o seguir cantando con el rebaño.

bleed11

Andre Gomes ya no resta como el año pasado pero es que tampoco suma. Hoy no ha dado la pena de otros días pero no ha estado ni cerca de hacer un gran partido, su mejor partido fue en copa en Balaidos y tampoco fue nada del otro mundo.

Esto ya es cuestión de gustos, hay gente a la que le sirve con que un interior del Barça no moleste, total luego ya está Messi para hacer todo. A mi por lo menos me gustan más los jugadores que arriesgan y dan pases hacia delante, y de los medios del Barça el único que lo hace es el pivote xdd

2 1 respuesta
TheBrotha

Yo dije que nos bailaban porque estaban haciendo un buen partido, luego Valverde hizo su magia de entrenador y ale; solucionado

Que bueno tiene que ser para Leo saber que alguien le puede ayudar a ver lo que el no puede ver

jocker8

#26932 sin balón también se juega al fútbol, tácticamente ha estado muy bien, ha presionado y ha tomado buenas decisiones, ha sido de los pocos partidos q he visto AG integrado con el equipo, no esq haya hecho un partidazo al nivel de messi o suarez, pero aún así ha hecho un buen trabajo, y hay gente que le critica por vicio ya.

3
Sh1n0d4

Claro, porque lo hemos criticado solamente por éste partido anda va xD

Si en el minuto 20 y pico ya tenía tarjeta por intentar "irse" del contrario.

bitelchuss

Para mí AG también ha hecho una gran primera parte. Creo que se es injusto con él.

2
miwel

el partido de andre gomes es una puta basura, ni primera parte ni mierdas, es desesperante ver a este tio jugar, todo el rato el pase facil, no encara nunca, siempre reculando, horrible este tio q pena de millones en la escoria portuguesa

8
Pumazone

Menuda hate, creo q aunq haga una jugada messiana se le va a echar mierda.
Obviamene q no decimos q sea una estrella mundial como se merece el barsa, pero coño no lo ha hecho mal para lo q tenemos en el banquillo actualmente.
Ya no resta, y si juega como lo ha hecho en la primera parte pues es muy apto ponerle a el antes q a otro.
Si no sigue mejorando obvio q hay q venderle porque el barsa necesita jugadores mejores. Pero es q criticarle por como ha jugado en la primera parte es meterle hate por meter.
Y sin balon creo q es de los jugadores q mas corren del equipo

pd:

• Q alegria ver a STop en el medio.. de verdad, casi lloro y todo viendole jugar ahi y sacandosela, menudo puto fisico tiene tio xdd
  • Q pena la cara de vermaelen al lesionarse.... joder.
  • Bien Semedo bien, sigue asi . Menuda aceleracion tiene el tio, q se estabilice por fin en la banda para q valverde deje de rotar a este y stop .
  • Rakitic partidazo de verdad y mira q al principio de temporada, me ponia de los nervios eh..
  • Umtitop ya ha cogido minutos y no se le ha visto cagado ni nada, its ready
Pumazone

Y doble post porque se lo merece.
Mucho tiempo despues, dos meses concretamente, reaparece de su lesion. Seguro q ha tenido q pelear muchisimo para estar en optimas condiciones y disfrutar de unos pocos minutos contra el betis.
Bienvenido de nuevo deulofeu!!!

Oh wait

1
peobarkley

Alguno se cree que Valverde pone a andres gomes por decreto o algo.

Jueha y tiene minutos porque esta aportando al equipo,esta jugando mucho mejor que en temporadas anteriores y en cada partido que esta en el campo se le ve mejor y con mas aportaciones,pero no lo compareis con grandes centrocampistas del mundo.

Pero no se preocupen los haters del dia a dia que en cuanto coutiño entre al campo los minutos de pauliño y andre gomes van a bajar drasticamente.

Solo espero que vnga con ganas y ayude solidariamente al equipo en defensa.

1 respuesta
Tema cerrado