Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

20m por Arnaiz? Un buen movimiento seria renovarle y sacar algo mas. A mi me gusto siempre que jugo con el primer equipo... A diferencia de aleña

bleed11

Por un lado tenemos a d10s, impoluto con su traje

Y en el otro a un imbécil con gafas de sol dentro de un auditorio xd

JoSeTTo

Quién es halilovic?

CraKeN

Uno del fifa

2
I

Cuanto más veo a VIHdal más asco me da. Tanto dentro como fuera del campo. Menudo desecho tóxico tenemos. Ni en Fukushima tienen que tratar con semejante escoria.

ekeix

Que amargados con Aleix joder, se nota que el chaval le va la salsa y da vida al vestuario. No creo que haga eso con la más mínima intención de faltar al respeto a nadie, es su personalidad y au. Si lo hiciera Alves todo serían risas y fiestas xd

Me llama la atención que Ter Stegen y Umtiti hablen español casi perfecto y Digne o Cillessen prácticamente 0 patatero.

3 1 respuesta
JoSeTTo

#27156 Tendrá que ver algo con la titularidad - suplencia?, yo creo que si, es muy curioso.

1 respuesta
xuse92

Tiene que ver las ganas y el futuro que ves en el club, tiene que ser eterno estar en una ciudad dónde no entiendes ni hablas ni papa y no querer involucrarte, míratelo así: musulmanas con hiyab, musulmanas sin hiyab; de todo, unos de intengran y otros no.

1 respuesta
bleed11

Luis Suárez si que tiene gracia, el cabrón raja de todos xdd

5
ekeix

#27157 Pues con esas ganas de integrarse lo tienen claro

ANDREz

#27158 nada q ver. Aparentemente digne se ha integrado muy bien(edit) Peto nunca sera titular pq es un pakete

JMBaDBoY
Zh3RoX

Se viene griezmann

1 respuesta
I

#27163 uuuuy por que poco!

vappatixihm

El jefecito, y dos más a la izquierda, el jefe

4 1 respuesta
CraKeN

El que está a la izq de Abidal es S.Roberto?

2 respuestas
JMBaDBoY

Sí.

1 respuesta
bleed11

Ves la foto y parece la despedida de Messi, no me extrañaría que Piqué le dijera que había que ir de traje y se lo creyera xdd

1
I

#27166 #27167 Grande Sergi Roberto empapándose de las leyendas.

-Zack-

Puto messi xddd

El plan the godfather

1
bitelchuss

El que está a la izquierda de Abidal es Puyol, y dos a la izquierda de Masche es la rata Alba y no Messi. Messi es el 3°.

Y lo de Halilovic, ya no pertenece al Barsa no? Ni futuro ni hostias.

En cuanto a VIHdal imagino que será bastante amigo de Masche y tendrán cachondeo porque si no no tiene ningún sentido. Gracia 0

1
CraKeN

Pues no creía que S.Roberto fuese tan alto xD

Será el ángulo o algo

1 respuesta
letee

#27172 Mide 178, lo que pasa que tenemos un equipo de tapones como decostumbre :joy:

-Zack-

Es la calva de abi vs pelazo de SR y que el otro está un poco flexionado

Yo tb flipé y me puse a mirar alturas like wtf

Beckem88

#27134 Que grande A. Vidal, mira si me he podido reir con su "que era broma hombre" xD

Que grande como persona y como jugador. Ojalá pueda pasar mucho más tiempo en el club ya que creo que tiene tanto la calidad como jugador y como persona.

8
Madball

El 7 va a ser para Munir.

1
fuegoo

El Benfica está a un paso de traspasar a Grimaldo al Nápoles por 30 millones de euros
El Barcelona recibirá más de tres millones de euros en concepto de porcentaje

Pumazone

Tan obvio seria q coutinho no coge el 7 porque sera para griezman????
Digo yo q si cou quiere el 7 se lo podria coger ya q por lo menos.. el ha costado mas y ha llegado antes no? xd
Supongo q lo de "se viene griezman" es x la coña y x la casualidad

W

Como si el 14 fuese mal número, en el Barça es leyenda y está bastante por encima del 7.

7
gawain

#27140 messi es mi pastor, nada me faltara

Tema cerrado