Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Alberto_

¿Hacer caja con 20M? ¿Estamos locos? A día de hoy cualquier brazuca random te cuesta más.

Aldarion_21

Bueno pagas medio salario de Messi, ni tan mal.

1 respuesta
xuse92

Se refiere a que es miseria según está el mercado ahora mismo

JMBaDBoY
1
xuse92

Un besito, jefecito

1
twister

Fichar un tío de Segunda por 4M y venderlo al año siguiente por 20M es un buen negocio, mire por donde se mire. Arnaiz no va a tener sitio con Dembelé, Coutinho, Suárez, Messi, Griezmann (?)....

Madball

20 millones por Arnaiz? Gimmie that money.

alepe

Pongo el setraming, veo a Barto hablando, cierro el vídeo.

2
B

Pues viendo que se pagan cerca de 25M por un tio como Walcott, Arnaiz es barato y por Deulofeu deberiamos sacar 50M.

xuse92

Somos el Barça y la peña se nos rié en la puta cara en este mercado tan roto, tanto en compras como en ventas, menos tema de Rafinha

A

lastrecito haber si aprendes de un SEÑOR como mascherano... y te vas de una puta vez

1 respuesta
Merino14

#27122 Una cuarta parte xD

alepe

Antetomic haber si aprendes de un SEÑOR como mascherano... y te vas de una puta vez

haber xdddd

13
Zh3RoX

Puto aleix xD

1 2 respuestas
mongui

Joder, Ter Stegen habla castellano mejor que muchos del foro, su puta madre que maquina de hombre xD

bleed11

Un video emotivo que tiene que joder el subnormal de Aleix con sus tonterías, una pena que no lo quieran en ningún lado

2 1 respuesta
xuse92

Toda la razón #27136 el club debería haber cortado ese clip, da puta pena el calvo. Me quedo con el besito de Umtitop

Akucin

Maldito AG, es esa clase de personas (las cuales creía extintas) que dicen "muncho"...

Soy_ZdRaVo
#27131AnteTomic:

lastrecito haber si aprendes

1
JoSeTTo

Se van con la bendición de nuestro señor

16 1 respuesta
Ra1KeN

Me hubiera gustado ver a puyi y xavi decir algunas palabras y no al subnormal de aleix.

1 respuesta
alepe

#27141 Me da que te has perdido parte de la gala, porque Xavi ha enviado un vídeo xd

1 respuesta
Ra1KeN

#27142 No la he visto, solo he visto el video ese por eso lo he dicho :flushed:

Onehit

jajajaja puto Aleix, a mí me ha hecho reír

Tablord

Con el tema de Neymar y mbappe al final será el Madrid que le dé una paliza al PSG xD parece que lo hacen a posta

Cruzer

#27134 quien es el yonki de 3:50????? xDDDD

MrAble
2
Sneyk
Prozacks

Como veis a halilovic? Le veis futuro en el barça?

1 respuesta
Sneyk

#27149 El mismo que Odegaard y Vinicius en el Madrid.

1
Tema cerrado