Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

#2697 Críticamos a Lucho por poner en el primer clásico a Xavi e Iniesta. 4 años después llega Valverde e Iniesta titular.

CrS-

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2702 Y luego encima retorciéndose en el suelo, qué ascazo me da.

1 respuesta
bleed11

Bartomeu, Segura y Robert, eso si que es un tridente resolutivo para el Madrid y no la BBC

B

Los mejores de la primera parte han sido los centrales. Tras el gol en propia puerta Piqué se ha unido al resto del equipo para a ir a la deriva.

D

espero que dimita mañana mismo el pep ese

A

Nunca un triplete habia sido tan perjudicial para un equipo

bartomeu hijo de puta

1
danyes2000

Ya estamos con autocritica 0 no me jodas es que paso de oir mas solo oir la 1 respuesta de valverde ya se como va la rueda de prensa

mrphy

Plantillazo con la pierna derecha a la rodilla de Suarez, imagino que salio con los tacos de 25 cms habituales de los futbolistas

1
Fascaso

Tiráis mierda a Valverde pero no se que esperáis que haga con ese banquillo.

1 respuesta
Zh3RoX

Felicidades a los merengues, este año tenéis la liga fácil

m3Th0de

Pinta a año de Tata.

Para mi.

Stegen: 6. No pudo hacer nada en los goles pero se ha llevado 3.
Vidal: 4. Defensivamente se lo han meado 70 veces, aunque también es verdad que Rakitic le ha ayudado 0 o nada en los 1vs1. Ha tenido varias llegadas claras por la derecha que con un poco más de acierto podrian haber sido importantes. No lo veo para titular de este equipo pero si como buen suplente para la temporada vs equipos inferiores.
Piqué: 2. Aparte de desafortunado por el gol ha estado tontisimo en el corner en que le sacan amarilla condicionando el resto del partido para el. Además en los dos golazos de CR97 y asensio podria haber hecho bastante más. Ha estado fatal.
Umtiti: 8. Lo ha cortado todo, contundente, seguro, etc De lo poco positivo de hoy ver que lo del año pasado no fue algo temporal.
Alba: 4. Aporta poco. Ha salvado un gol bajo palos y ha corrido pero vaya, poquito.
Busquets: 5. El solo no puede, y ya hace 2 años que lo tenemos bastante claro. Ha fallado una ocasión bastante clara.
Iniesta: 1. El 1 se lo doy por el gol vs el Chelsea. Ha cortado 0 balones, llega tarde a todo, no crea juego, nada.
Rakitic: 4. Ni ha ayudado en defensa ni ha aportado en ataque, ha recuperado balones pero vaya, que hoy el balón quemaba.
Messi: 7. Poco más podia hacer con los perros de presa que ponen a cubrirle. Muy solo.
Deulofeu: 5. No me ha disgustado. Esta claro que no esta para titular del barça, pero con confianza podria llegar a algo, tampoco se puede pretender que se entienda con Messi/Suarez con menos de 90min jugados juntos. Hoy podria haber estado mas egoista en alguna ocasión.
Suarez: 4. Me duele pero hoy no me ha gustado. A parte de un par que ha tenido de las suyas sacadas de la nada no ha hecho mucho mas que rajar de todo el mundo y fingir un penalty.
Denis: 4. A este ritmo va a ser nuestro Guti.
SR: 5. Casi mejor que se vaya donde le valoren.
Alcacer: 4. Pues na no le ha llegado ni un balon en condiciones y tampoco sirve para mas.

1
Enccel

#2692 me ha sabido mal,que suelo estar de acuerdo siempre contigo,pero pegaba en el contexto.

Recordadme como un salvaje,pero un salvaje que os quiso guiar.
Fichajes de centrocampistas desde 2012
-Barça:
Arda
Song
Gomes
Rakitic
Paulinho
-Madrid:
Kroos
Isco
Casemiro
Modric
Asensio
Ceballos

Bona nit.

5 2 respuestas
Ra1KeN

#2698 Desear muerte o enfermedad no, tambien hay que reconocer que muchos estamos calientes y ver a gente defender a rakitic o iniesta, hierve la sangre.

bleed11

Valverde y Deulofeu son la crítica fácil cuando no quieres reconocer que los jugadores que te gustan han dado puta pena, no hay más

ekeix

#2710 Hombre, que siga poniendo de inicio a Rakitic y a Iniesta como poco es para darle un par de bofetones.
Aleñá y SRoberto como mínimo mínimo lo harían igual de mal, pero le pondrían huevos seguro y encima tienen ganas de jugar, los otros dos van arrastrándose

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Vaya prosa que tiene Malverde.

CrS-

Rakitic es ese individuo que era el mejor croata del mundo no?

1
Cruzer

#2693 ahí lo que veo es resentimiento porque no le fichó el Barsa cuando pudieron.

Grise

Deulo no da el nivel, Denis en un ratillo ha generado bastante más peligro.

1
Zh3RoX

#2713 y kovacic? XD

bleed11

Por cierto, ya que sale el año 2012 podemos poner los interiores que teníamos ese año:

Xavi
Iniesta
Cesc
Thiago

Los de ahora a mi no me da la olla para ponerlos sin aporrear el teclado xd

Musiswgamin

Me parece increible que nadie menciona la ACTITUD TOXICA de suarez hacia deu y denis,echandole en cara continuamente todo en cara y incluso faltandoles

4 1 respuesta
danyes2000

Yo confio en Andre gomes peor que el año pasado no lo puede hacer.

Enccel

#2698 para ser justos,muerte no he deseado,solo la enfermedad,luego una recuperación y a vivir.

Ahora en serio ,un abrazo y disfrutad del verano. Os quiero.

1 respuesta
B

#2716 Entonces que vendan o echen del equipo a los que nombras. Pero como siguen en el equipo deja claro que apuesta por el continuismo, un entrenador que viene a trincar y si suena la flauta (Messi) a hacer expediente.

mrphy

#2724 Si por nadie entienes a 50 personas si, NADIE ha mencionado la actitud tóxica de Suarez

1 respuesta
ricardin71

#2713 si esta claro todo el madrid sigue el ejemplo del barsa de los xavi y iniesta y el barsa el del madrid de florentino con los pata-palo en medio del campo , bartomeu tiene que estar en nomina de florentino ....

1
GrAnRA

Os acordáis de Alexis? Buenas noches

Tema cerrado